User Tag List

Página 3 de 34 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 335
  1. #21
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    No voy a decir nada nuevo, pero por lo que estuve viendo en Facebook la gente quiere un server de agite, algo rápido y que no demande tiempo. El ofi tiene ese problema: el tiempo.
    No estoy muy seguro que un reset nos devuelva 300 on. Por ahí hay que acomodarse a los nuevos vientos y hacer un server más accesible (sin que llegue a ser un fruti AO).
    Desde el vamos, esta version fue la version mas facil de la historia del juego. Fijate que hubo un nivel 25 en menos de 8 horas, un nivel 35 en menos de 1 semana y un nivel 40 en menos de 1 mes de version... y las cosas se fueron haciendo un poco mas facil y accesibles a medida que avanzo la version.

    Se comen la version en menos de 2 meses, se aburren, dejan de jugar y despues se quejan que no hay online.
    Última edición por mKnox; 27/07/2017 a las 20:12

  2. #22
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Desde el vamos, esta version fue la version mas facil de la historia del juego. Fijate que hubo un nivel 25 en menos de 8 horas, un nivel 35 en menos de 1 semana y un nivel 40 en menos de 1 mes de version... y las cosas se fueron haciendo un poco mas facil y accesibles a medida que avanzo la version.

    Se comen la version en menos de 2 meses, se aburren, dejan de jugar y despues se quejan que no hay online.
    Deberán pensar en un balance que tenga en cuenta este problema.

  3. #23
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El balance del juego es el mejor de todas las versiones, me deja tranquilo el laburo que se hizo en relacion a eso

    palabras del cai...

    jajaja x dios.

    se van pisando el palito solos.
    micaia ya se fue a la mie...
    el cai esta callendo.
    carchonga no puedo decir nada es el unico mod que veo activo x lo menos algo.
    el nigtw ni se quien es creo que vi uno o 2 post..en fin un NN
    alguien mas ahi?
    Última edición por Masi73; 28/07/2017 a las 14:01

  4. #24
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    El balance del juego es el mejor de todas las versiones, me deja tranquilo el laburo que se hizo en relacion a eso

    palabras del cai...

    jajaja x dios.

    se van pisando el palito solos.
    micaia ya se fue a la mie...
    el cai esta callendo.
    carchonga no puedo decir nada es el unico mod que veo activo x lo menos algo.
    el nigtw ni se quien es creo que vi uno o 2 post..en fin un NN
    alguien mas ahi?
    Imaginate el grado de idiotez que tenes que ni siquiera podes seguir el hilo de TU charla en un mismo thread.
    Me pondria a discutir cosa por cosa que se hizo a nivel balance si demostraras tener una minima idea de algo(de algo eh, DE ALGO) del juego pero no entendes nada.
    Ni el foro sabes usar xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #25
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y pensar que nos partíamos de risa cuando venía el baby angel a contar que se implementaron sus ideas o de Willem que decía que el cambio a DA fue para perjudicar expresamente a su clan.
    Este tipo les pasó el trapo a todos. Los humilló. Clash está haciendo un doctorado en astrofísica en el MIT al lado de este personaje.

  6. #26
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejalos, nos alegran el día, es como ver a los tres chiflados

  7. #27
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Clash está haciendo un doctorado en astrofísica en el MIT al lado de este personaje.
    Lloro de la risa jajajajajajajaja buenisima. (todo bien con clash igual, ni lo conozco)

  8. #28
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Y pensar que nos partíamos de risa cuando venía el baby angel a contar que se implementaron sus ideas o de Willem que decía que el cambio a DA fue para perjudicar expresamente a su clan.
    Este tipo les pasó el trapo a todos. Los humilló. Clash está haciendo un doctorado en astrofísica en el MIT al lado de este personaje.
    nunca cambies

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #29
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Imaginate el grado de idiotez que tenes que ni siquiera podes seguir el hilo de TU charla en un mismo thread.
    Me pondria a discutir cosa por cosa que se hizo a nivel balance si demostraras tener una minima idea de algo(de algo eh, DE ALGO) del juego pero no entendes nada.
    Ni el foro sabes usar xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    hilo de que?
    para vos esto es serio?,a mi me chupa un huevo sabes como me rio de lo bobo que son...
    se festejan entre ustedes por que no les queda otra.
    pobre los usuarios que aun les siguen creyendo.
    el mejor balance de todas las versiones,genio crack bestia jajaja.


    ha me olvidaba a vos que te importa tanto todo esto y te "duele"
    que se siente haber pertenecido al peor staff de todas las versiones del argentum online??


    Nu vemos...
    Última edición por Masi73; 28/07/2017 a las 19:57

  10. #30
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    hilo de que?
    para vos esto es serio?,a mi me chupa un huevo sabes como me rio de lo bobo que son...
    se festejan entre ustedes por que no les queda otra.
    pobre los usuarios que aun les siguen creyendo.
    el mejor balance de todas las versiones,genio crack bestia jajaja.
    Sabes lo q pasa? Que vos sos un retrasado, posta, no es a modo de bardeada ni nada. Sos otro de los tantos q habla de la cantidad de users y nada mas, entendes? Entonces asi no discutis con nadie.
    Sabes lo q es esto? Un foro, donde intercambias opiniones, sino cerremos todos los threads, pongamos el contador de online asi entras, te reis con tus dos o tres amigos imaginarios y listo.
    El balance es el mejor de toda la historia del juego.
    Los cheats, los bugs, los errores, el corto staff, los MILES de problemas nada tienen q ver con la comision que integre y esa era la discusion. Pasa que vos, posta, sos muy pelotudito y limitas todo a la cantidad de onlines cada vez que viene alguien con fundamentos a discutirte algo del juego, entonces la discusion se corta sola porq vos te autoconvences de que tenes razon en todo porque la version(el juego, en realidad) fracaso por X motivos(ajenos a balance, quedate tranqui) y ¡ HOLA ! ya sabemos que el juego no tiene como competir con otras cosas, a la vez que se sabe q tuvo y tiene errores como en todas las versiones del juego, incluso en versiones como 0.99, 0.11 y 0.12(boom del argentum en general y del oficial en particular), pero reitero, vos sos pelotudo y lo peor es que sos pelotudo y con ganas
    Que voy a festejar entre quien? A mi me chupa un huevo este juego, ni lo tengo en la pc ya directamente, no lo ves?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 28/07/2017 a las 20:02



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •