User Tag List

Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 335
  1. #41
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Jajajjajajj. Disculpen, no sé muy bien de qué carajo están hablando pero este hincha del Bojo me hace reír a veces. Me despido cordialmente. Saludos!
    Explicanos entonces cual fue y por que pa

  2. #42
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me parece que te equivocaste de quote. ¿No podés pasar 5 minutos sin humillarte solo?

    cierto que cuesta para que entiendas ..igual como te gusta buscarle el pelo al huevo e

  3. #43
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Habría que hacer cambios fomentando las plagas y el quilombo. Hoy en día mucho balance, mucho 2vs2 y torneo de clanes pero al final resulta ser un embole. Que vuelva el desbalance, los niveles 47 y los magos humanos tirando triple apoka por todos lados, entonces volverá la diversión al juego. Ya dije.
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Che loco, es imposible jugar así. Estás parado en Ulla tranquilo, en una noche de verano normal, hasta que viene el usuario XoGo a tirarte invi todo el día. Le pedís muy amablemente que pare de romper las pelotas pero es como tratar de apagar un incendio con nafta. Le mando una denuncia al gm aclarando que soy consciente de que el reglamento no contempla estos casos de hincha pelotez pero el gm se me caga de risa en la cara (Con toda la razón del mundo). Por lo tanto me veo olbigado a proponer una reforma en el reglamento. Habría que agregar un punto el cual me tomé el atrevimiento de redactar y paso a dejarlo a continuación:

    "Se penalizará con 30 minutos de cárcel a todo aquel que hinchare las pelotas tirando invisibilidad y demás hechizos molestos a la gente decente que desea transitar la ciudad en paz y tranquilidad, siempre y cuando, dichos usuarios no consientan la rotura de huevos del hincha pelotas en cuestión y se lo hayan hecho saber previamente."

    Creo que con eso bastaría y espero puedan tomar consciencia con lo que acabo de decir porque es algo muy grave.

    Saludos.
    [emoji23][emoji16]🤣

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #44
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Explicanos entonces cual fue y por que pa
    El de la versión pasada, papá. Ni ganas de explicar, vos decí que si.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    [emoji23][emoji16]��

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Si le ponías un mínimo de empeño podrías haber citado algo que me hubiera hecho quedar peor, pero no... Citás el thread más boludo de la historia que hasta el tipo más idiota del foro se da cuenta que está hecho pa la joda. Seguí así.
    Última edición por Morgoth; 29/07/2017 a las 14:58

  5. #45
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general la 0.13 fue la mejor para mí también. El cambio a dados y modificadores que abrió la puerta al doble de combinaciones raza/clase la rompió. Igual me quedaría con algunos chiches de esta versión.

  6. #46
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    En general la 0.13 fue la mejor para mí también. El cambio a dados y modificadores que abrió la puerta al doble de combinaciones raza/clase la rompió. Igual me quedaría con algunos chiches de esta versión.
    Eso solo? Version que sale, version que tiene un mejor balance que la anterior. Caso entrenamiento y "agite" lvl bajo, recuerden lo que eran los clerigos, magos, bardos(mayor % de pjs del server), la forma de entrenar, la asignacion, los skills como navegacion y comercio, la mana que piden hechizos como resu e invi, el pegar sin arma en clases semimagicas(todo eso hace q sea muchisimo mas rentable un ase o un pala sin la necesidad de BAJAR a las clases magicas). El mix de cazador y guerrero, las habilidades, lo vuelven mas util.
    El gran problema era el mago humano que estaba literalmente roto, en agite no cambia nada, en ring marcaba el ritmo contra todas las clases con apoka rojeando, y las vidas eran complicadas de tocar porque se encimaban todas unas con otras(H-E-G) si las tocabas, y lo rentable era sacarle el doble apoca al mago humano, que fue un cambio complicado de ver, pero claramente fue lo q 'normalizo' al mago humano, que estaba bastante roto. El sistema de asignacion, el daño y evasion de los npcs hicieron del entrenmiento UNA GILADA al lado de versiones anteriores, en las que, literal, tenias que apretar 4 millones de clicks para tirar elemental/invi, las clases magicas dejaron de ser retardadas ante clases no magicas o semimagicas eb lvls bajos, donde los users "nws" deciden si quedarse o no jugando al juego.
    Le discuto a cualquiera sobre los cambios que se realizaron en balance en esta version.
    Por escandalo esta version tiene un balance zarpado, inclusive mejor que en las versiones mas concurridas
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    El de la versión pasada, papá. Ni ganas de explicar, vos decí que si.


    Si le ponías un mínimo de empeño podrías haber citado algo que me hubiera hecho quedar peor, pero no... Citás el thread más boludo de la historia que hasta el tipo más idiota del foro se da cuenta que está hecho pa la joda. Seguí así.
    Sisi, me imagino xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 29/07/2017 a las 17:30

  7. #47
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mica y el cai http://prntscr.com/g1xsay no son tiernos? jajajajaj

  8. #48
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que forma el balance de la 0.13 les parece mejor?
    Si se sacaran estadisticas de la cantidad de personajes por clase estoy seguro que el 60% o 70% de los personajes serian Magos o Clerigos, asi de rotos estaban.

  9. #49
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Eso solo? Version que sale, version que tiene un mejor balance que la anterior.
    Me expresé mal. Claro, esta versión sigue teniendo la misma variedad de clase/raza que la 0.13. Lo que quise decir es que cuando se abrió ese abanico de combinaciones al empezar la 0.13 la mejora en balance fue astronómica.
    Sumale que se insertaron el pirata y el bandido que antes estaban de adorno dando como resultado dos clases jugables más.

    Yo considero que de la 12.2 a la 0.13 el juego progresó BOCHA y de la 0.13 a la 1.0 hubo una mejora (así a secas).

    0.12.2 <<<<<< 0.13 << 1.0.
    Última edición por Micaiah; 29/07/2017 a las 20:12

  10. #50
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo que recuerdo que NO me gustó de esta última versión fue que descarga saliera 2 pesos con 50 respecto a lo que salía antes.

    Ya se que se hizo con el objetivo de los kzawar creo.. pero tener descarga y tirar, era todo un mérito antes. El que tenía descarga imponía respeto y ahora cualquier salamin andaba con descarga como si nada. Antes tenías que vivir pescando/DI o lo que sea para comprarla.

    A mi personalmente no me gustaron los cambios de esta versión (aunque a nivel balance capaz estaban mucho mejor.. ni idea) pero justamente que como no tengo idea de si estaban o no balanceadas algunas cosas, no opino de eso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •