User Tag List

Página 8 de 34 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 335
  1. #71
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    te juro que cuando apareciste en el foro eras un user normalito, de los que entienden poco pero tampoco hablaban de mas, lo poco que sabias o entendias lo decias, y te quedabas ahi... despues te lei proponer un sin fin de pelotudeces que atentaban contra el juego y cuando no se te tomo en cuenta ninguna idea cambiaste rotundamente, te pido que me ayudes a ENTENDER a que clash le doy bola, al que, envenenado por su odio porque le dijeron q era un retrasado con sus ideas, todavía podía ser objetivo y reconocia que el balance del juego era bueno o al pobre tipo? ya no da bardearte posta porque lo unico que hay que hacer es esperar que vuelvas a escribir para ver como te contradecís otra vez, mira:



    ----------------------

    En general, en lineas generales, ya no se entiende muy bien hacia donde va apuntada la queja, ya a la edad que tengo entro en pocas cyberpeleas jaja, a mi no me lavo el cerebro nadie, defiendo lo q hice como miembro de balance junto con los pibes que estuvimos hasta el momento en el que largo la version, que fue, mas o menos, el momento en el cual no formamos mas parte de la comision(no se exactamente hoy en día si seguiran siendo miembros -lo dudo mucho- pero si se que se laburo para sacar esta version). Despues no hay dudas que hubieron bugs, errores, cuestiones de seguridad, a mi todo eso me chupa un huevo a la hora de discutir del tema y a la hora de jugar al juego hasta que me resulto divertido, por que? simple, cuando me dejo de divertir no lo jugue mas (a los que flashean q defiendo algo, o q creo q esta bueno el juego con 10 o 20 on, sepan q soy usuario activo del foro y nada mas jaja) y porque los errores y los bugs no tienen nada que ver con el laburo q hizo la comision que integre, nosotros discutiamos si el mago tenia o no 2k de mana
    Igual insisto, me gustaria q el lider del proyecto sea clash, y debajo de clash vinieran tipos como colin, lucasfp, wilem, casladroga, gallo rojo, etc etc etc
    Todabia seguis aca lorito?... das risa, pena y verguenza agena cai

  2. #72
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Todabia seguis aca lorito?
    Fecha de Ingreso27 ene, 15
    UbicaciónPergamino
    Mensajes717


  3. #73
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Fecha de Ingreso27 ene, 15
    UbicaciónPergamino
    Mensajes717

    Uh ya salto la perra del cai, intentaste con comprarte una vida? jaja

  4. #74
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lindo TH, se me ríen los huevos de leer a algunos...

  5. #75
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Todabia seguis aca lorito?... das risa, pena y verguenza agena cai
    Sabes por q se le dice a alguien 'LORO' en la jerga popular? Porq habla pero no hace... Toda"V"ia estoy esperando que me vengas a buscar.

    -----------

    Iba a responderle a morgoth hasta que saco de contexto lo que dije, al pedo, a el le gusta que los guerreros sean clases pelotudas limitadas a 1 o 2 mapas, que se expanda el lvl(al pedo porq cuando habian 250 online promedio -y no estoy hablando de 400 eh, sino 250- en esta version, habia un solo lvl 42) para q sigan apareciendo los yang y esos tipos q no los veia nadie y subian a 45, re divertido, es mas habria que sacar el ring y poner mas levis asi la gente entrena sin cruzarse a nadie y se divierten, o dejar que en lvl 35 sigan entrenando en dm (7 liches *3k de exp y le cagamos la vida a los pibes que son lvl bajo).
    Lo gracioso de todo es que la baja de usuarios viene desde la 0.12 cuando se jugaba con 30 users hasta el anuncio del torneo de clanes y ni hablar de la vs pasada cuando metiero happy hour y tps a los dungeon(saludo a los que quieren exp facil y mundo chico) y no volvio nadie, es mas algunos ni nos mantuvimos jugando.
    Y lo mas llamativo es lo de la division de lvl 28, imaginate que todas las clases con apoca ya tiran elemental en ese momento, la idea es seguir matando las hadas? Preto, di, da, esperanza, 10000000 leviathanes, tiburones, dv, tenes diezmil cosas, pero no, era preferible seguir elementeando liches matando a los nenes lvl 15, no se entiende.
    Lo peor que tuvo la version no lo nombro nadie y fueron los clanes(error a principio), ni siquiera eso argumentaron como para q de este lado dijeramos 'si, tenes razon', no, se la agarraron con el war y claramente le dimos variantes a los no magicos para que salieran de montaña y da.

    Edit: Si, piensenlo un segundo, la diversion es siempre individual, que haya un grupo menor o mayor al que le diviertan distintas o las mismas cosas, no cambia el hecho de que la diversion sea individual,hay gente q le divierte pescar hablando y hay gente que pesca para comprar misil y empezar a entrenar, hay gente que completa el pj, lo potencia un poco y agita/va a ring/juega torneos, hay gente que le divierte ver el numerito del lvl subiendo sin parar y dps te aparecen pjs rotisimos que nunca viste, que tienen un nivel medio pelo de juego pero te pegan por 250 a vos que subiste a lvl 42 tenes una jugabilidad por encima de la media y dps de acalambrarte terminas muriendo, y si, tenes razon en dejar que todos lleguen al lvl q quieran, sabes cual es el tema? Que dudo que los que se quejan del tope de lvl hayan llegado al lvl maximo(de hecho son contados con una mano los lvls 42 hoy en dia y hay 3 jugando todo el dia, pero hay un sinfin de pjs 37-39/40 que no juegan mas, que seguro veas un gran numero volver para algun evento importante) entonces vos empezas a sacar cuentas, a pensar, cuantos pjs rotos tuvo la vs pasada? Y se te vienen a la cabeza esmeralda(50), moon(47), shazmin(45), topacio(44) todos del mismo dueño = 1 user, hellslayer 45, steeltank 47(del mismo tipo = 2 users) un monton de pjs rondando el lvl 42(como ahora ser lvl 39-40 ponele) y un numero bastante menor, en relacion a esos 42 de antes, que son entre 43 y 45 y tene en cuenta que cualquier clase se empieza a ir al carajo en niveles 43, entonces nivelas... Y por ahi no era lo mejor poner un tope de lvl 42, pero hay creo q 5 pjs 42 de 600 qie casi se crearon el 1er dia de version, entonces cuando te dan ese motivo, y nisiquiera son 38 capas, vos decis 'che que esta diciendo este tipo?'
    O tambien te hablan del warkza o del ladripirata y vos pensas, en la vs pasada el kza, el war y el ladron servian en 2 mapas, el pirata el 98% los usaban de mochila, hoy se mantienen igual, pueden swguirse jugando en los mismos mapas, pero tienen mas variantes, si al war lo qieres usar como war podes, si qieres como kza tambien, mismo las otras dos, se les dio vida y se los integro a los mapas normales, donde se usan todos los recursos ¡PERO TAMBIEN PODES SEGUIR JUGANDO EN NO MAGICO ! entonces no se entiende, menos divertido? Por que? Ejemplifica donde esta lo menos divertido del mixeo de clases, o lo negativo... Las habilidades si, son algo fruta comparandolas con las versiones anteriores, pero ands con un war en grupo a cualquier mapa y usalo, bien usado sos dios, mal usado seguis siendo presa facil, pero repito, podes usarla como el viejo war o caza, y cuando viene un tipo como wilem a decirte que EL MIXEO DE CLSSES NO LE GUSTO y tiene un war y un pirata lvls 40 pensas 'es joda? Habla en serio? 80 lvls entre dos clases le tomo?'

    Podria ser divertido tener una clase con 400 de vida, 2k de mana, evasion, rechazo, y arco, pero seria un juego donde solo se jugara con eso... El balance es eso, ganame por jugar mejor.
    Y la otra pregunta es, con una mano en el corazon, tomamos como parametro los 10(y soy generoso) que entrenan solos en mapas inhospitos hasta niveles estupidamente altos o le doy bola a los miles de pibes que hay dando vuelta en el argentum en general, incluyendo los svs truchos?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 31/07/2017 a las 15:42

  6. #76
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #77
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esta gente no se puede se parecen a los k se piensan que hicieron la mejor version de su vida (adhiero el comentario de tute se me rien los huevos)
    cabezas duras dueños de la verdad y la razon
    esta para hacer un temita alguno que se cope.
    cai decime que se siente haber sido parte del peor staff,comenzaria asi o parecido..jajaja

  8. #78
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinión en lo que se refiere al balance de clases, es que el de esta versión es el más equilibrado de todas las que jugué (arranqué en la 0.11). No hay ninguna clase que saque mucha ventaja sobre las demás.
    Las habilidades de las no mágicas me hacen preguntarme ¿¿cómo no se hizo antes??, hoy me parece casi una obviedad que las tengan, simplemente porque es justo que puedan moverse por el mundo con la misma libertad que las otras clases.

    Después lo que entiendo que se hizo fue achatar todo, quitarle variabilidad y eso en algún punto tiende a aburrir también. Ahora es mas justo el balance, y como no hay cosas locas, eso monotoniza el juego un poco.
    Un ejemplo claro de esto es el tema de la vida de los pjs. Algunos piden que los pjs tengan una vida fija y seguramente eso sea lo mas justo de hacer, pero también para mi sería lo mas aburrido del mundo. Yo no lo haría, pero tranquilamente podría decidirse hacer eso si es por balancear todo.

    A mi tampoco me gustaron mucho algunos cambios, pero reconozco que se hizo un gran laburo en esta versión. Lo que no entiendo es para qué patalean tanto. Acá o ayudas en lo que puedas o molestás. Y no entiendo para qué la puteada constante, ¿qué esperan lograr con eso? Nadie que trabaje en el juego va a hacer lo que diga otro sólo porque se ponga mas loco pidiendo que le hagan caso.
    O sea nosotros estamos jugando nada más, lo mínimo que podemos hacer si queremos que esto mejore es argumentar nuestros puntos de vista para que otros se sumen criticando o reforzando las ideas. ¿Cómo podemos esperar que algo mejore sólo pataleando?

    A mi tampoco me gustaron los cambios a lo largo de esta versión. Hubo demasiados cambios en defensas de ropas, precios y daños y evasión de npcs que realmente confunden. Confunden porque fueron muy de golpe y muchos en medio de la versión.

    Si me preguntás cuanto defienden las túnicas de colores ya no tengo ni idea. Creo q todas defienden parecido y antes estaban mas en escalerita. Entiendo que los equipos mejores sean mas accesibles porque se balanceó todo pensando en ese equipo y me pareció bien. Que la gente pueda usar casi siempre el equipo mas útil para clase me parece algo bueno. El tema es que aburre en un punto porque siempre ves lo mismo. Hay demasiadas ropas con la misma defensa. Hay armas que son exactamente iguales (como el mazo del juicio y la cimitarra), la lanza está buena gráficamente pero no destaca en nada.

    Otro tema, yo siendo druida fui subiendo de a poco Apuñalar (demasiado de a poco) usando daga +2, y de repente a mitad de la versión sólo podía usar daga común!! Obvio que es algo q prácticamente no iba a usar pero en algún punto hubiese sido una boludez para divertirse un rato.

    Cosas caras que dan un poco de emoción al juego todavía quedan (diso; anillo resistencia; espada de plata; placas+1 y +2; en menor medida el engarzado, laud élfico), pero realmente son muy pocas. Creo que sería bueno para la próxima versión crear algunos ítems nuevos que sean apenas fruta, o que se destaquen por sobre los demás. Por ejemplo que vuelva la vara de mago. Algún anillo entre el diso y el de resistencia, alguna flecha envenenada o algo así que puedan usar otros además de las no mágicas, alguna poción nueva que te salve la vida, una armadura mejor para el mago.

    Los daños, puntería y evasión de los npc se achataron muchísimo, tal vez haya sido algo bueno pero fue muy de golpe y nos cambió por completo el juego.
    El boss de DM es muy bueno pero está en un mapa enorme completamente vacío, es un embole así. Porque no ponen que con el tiempo largue unos insectos o algo parecido para que llene un poquito el mapa. Se acuerdan ese del Diablo 2 que largaba cucarachas, es buena esa

    Pero bueno yo lo veo como un proceso, estoy seguro que todos estos cambios se van a ir revisando con el paso del tiempo, esto es así. Fijensé lo del cazador que ya se sabe que vuelve, es genial, se mejoraron claramente las no mágicas, y ahora partiendo de un balance mas equilibrado se agregan clases nuevas. Haría falta una raza nueva también, hace mucho tiempo que tenemos las mismas 5 de siempre, es hora de un upgrade.

    saludos

    EDIT: me faltó hablar de los daños. No entiendo porqué nunca se tocó eso de subir de a 3 puntos hasta 99/99 y después de 36 de a 2 o de a 1.
    Porqué no son algo más variables (los primeros niveles 1 pto de daño), como para ir regulando el daño en los niveles bajos.
    Algo parecido pasaba con el combate sin armas a mano limpia. No está claro el daño de los guantes todavía. Algo habría que modificar en cuanto a como se sube el daño.
    Última edición por Magnanimus; 31/07/2017 a las 18:55 Razón: tema daños

  9. #79
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Iba a responderle a morgoth hasta que saco de contexto lo que dije
    Mmm, puede ser.. en ese caso me disculpo, me da paja volver a leer toda la discusión previa.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    A el le gusta que los guerreros sean clases pelotudas limitadas a 1 o 2 mapas, que se expanda el lvl(al pedo porq cuando habian 250 online promedio -y no estoy hablando de 400 eh, sino 250- en esta version, habia un solo lvl 42) para q sigan apareciendo los yang y esos tipos q no los veia nadie y subian a 45, re divertido, es mas habria que sacar el ring y poner mas levis asi la gente entrena sin cruzarse a nadie y se divierten, o dejar que en lvl 35 sigan entrenando en dm (7 liches *3k de exp y le cagamos la vida a los pibes que son lvl bajo).
    Acá mandaste fruta a lo loco. Igual hablás de lo mismo más adelante.
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Lo gracioso de todo es que la baja de usuarios viene desde la 0.12 cuando se jugaba con 30 users hasta el anuncio del torneo de clanes y ni hablar de la vs pasada cuando metiero happy hour y tps a los dungeon(saludo a los que quieren exp facil y mundo chico) y no volvio nadie, es mas algunos ni nos mantuvimos jugando.
    Si, yo no te estoy echando la culpa de la baja de usuarios, ya sé que venía de antes. Pero los cambios más significativos de esta versión respecto a la anterior, me parece, fueron todos cambios de balance (más allá del motor gráfico y todo eso, que en definitiva el juego se veía igual que antes), y yo creo que si en un caso hipotético se abrieran 2 servers: uno con el balance de la 0.13 y uno con el balance actual, la mayor parte de la gente elegiría la 0.13. De ahí lo que decía antes, el balance de la 0.13 tal vez no sea más "justo" que éste, pero sí me parece más divertido (no solo a mi) y de ahí la discusión de cual de los dos balances es "mejor".

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y lo mas llamativo es lo de la division de lvl 28, imaginate que todas las clases con apoca ya tiran elemental en ese momento, la idea es seguir matando las hadas? Preto, di, da, esperanza, 10000000 leviathanes, tiburones, dv, tenes diezmil cosas, pero no, era preferible seguir elementeando liches matando a los nenes lvl 15, no se entiende.
    Y si las hadas aparecieron esta versión, lo mismo que la división de lvl. Lógicamente si sacás esa división también deberías sacar las hadas... Los nenes lvl 15 que se curtan y vayan a entrenar al bosque si hay un 35 en DM, mala suerte hermano, es parte del juego. A mí me resulta un embole cruzarme nada más con gente de mi nivel. A veces está bueno que aparezca uno más groso y si no lo puedo matar solo me buscaré un grupito de pts para entre todos matarlo. Le quita monotonía al juego ya que cuando salís no sabés con quien te podés topar, genera más incertidumbre al ir a entrenar o salir de la ciudad y eso está bueno también.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Lo peor que tuvo la version no lo nombro nadie y fueron los clanes(error a principio), ni siquiera eso argumentaron como para q de este lado dijeramos 'si, tenes razon', no, se la agarraron con el war y claramente le dimos variantes a los no magicos para que salieran de montaña y da.
    Si, con los clanes todavía no sé que quisieron hacer... Entre los bugs, el límite de usuarios, clanes sociales, papiros mágicos y no sé que más me perdí un poco, pero bue.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Edit: Si, piensenlo un segundo, la diversion es siempre individual, que haya un grupo menor o mayor al que le diviertan distintas o las mismas cosas, no cambia el hecho de que la diversion sea individual,hay gente q le divierte pescar hablando y hay gente que pesca para comprar misil y empezar a entrenar, hay gente que completa el pj, lo potencia un poco y agita/va a ring/juega torneos, hay gente que le divierte ver el numerito del lvl subiendo sin parar
    La diversión es individual pero también grupal, sobre todo en un juego online. Sino más fácil hagamos que sea un rpg y listo, que cada uno juegue solo. Vos mismo diste el ejemplo de la gente que se divierte pescando y hablando, eso es grupal, algo que divierte a varias personas al mismo tiempo. No sé si se entiende a lo que voy.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y dps te aparecen pjs rotisimos que nunca viste, que tienen un nivel medio pelo de juego pero te pegan por 250 a vos que subiste a lvl 42 tenes una jugabilidad por encima de la media y dps de acalambrarte terminas muriendo, y si, tenes razon en dejar que todos lleguen al lvl q quieran, sabes cual es el tema? Que dudo que los que se quejan del tope de lvl hayan llegado al lvl maximo(de hecho son contados con una mano los lvls 42 hoy en dia y hay 3 jugando todo el dia, pero hay un sinfin de pjs 37-39/40 que no juegan mas, que seguro veas un gran numero volver para algun evento importante) entonces vos empezas a sacar cuentas, a pensar, cuantos pjs rotos tuvo la vs pasada? Y se te vienen a la cabeza esmeralda(50), moon(47), shazmin(45), topacio(44) todos del mismo dueño = 1 user, hellslayer 45, steeltank 47(del mismo tipo = 2 users) un monton de pjs rondando el lvl 42(como ahora ser lvl 39-40 ponele) y un numero bastante menor, en relacion a esos 42 de antes, que son entre 43 y 45 y tene en cuenta que cualquier clase se empieza a ir al carajo en niveles 43, entonces nivelas...Y por ahi no era lo mejor poner un tope de lvl 42, pero hay creo q 5 pjs 42 de 600 qie casi se crearon el 1er dia de version, entonces cuando te dan ese motivo, y nisiquiera son 38 capas, vos decis 'che que esta diciendo este tipo?'
    Básicamente hay 5 pjs 42 porque esta versión es al pedo subir hasta ese lvl :P. Igual esto del límite de lvl ya lo hablé en otro thread, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo en este punto pero si te interesa busco los post y te paso el link con mi opinión. No digo de liberar el límite hasta el infinito, pero 42 me parece muy bajo y no por el hecho de que YO quiera seguir entrenando y subiendo. Lo que dije: Si te interesa mi opinión está en el foro, te lo paso. Si no bueno...

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    O tambien te hablan del warkza o del ladripirata y vos pensas, en la vs pasada el kza, el war y el ladron servian en 2 mapas, el pirata el 98% los usaban de mochila, hoy se mantienen igual, pueden swguirse jugando en los mismos mapas, pero tienen mas variantes, si al war lo qieres usar como war podes, si qieres como kza tambien, mismo las otras dos, se les dio vida y se los integro a los mapas normales, donde se usan todos los recursos ¡PERO TAMBIEN PODES SEGUIR JUGANDO EN NO MAGICO ! entonces no se entiende, menos divertido? Por que? Ejemplifica donde esta lo menos divertido del mixeo de clases, o lo negativo... Las habilidades si, son algo fruta comparandolas con las versiones anteriores, pero ands con un war en grupo a cualquier mapa y usalo, bien usado sos dios, mal usado seguis siendo presa facil, pero repito, podes usarla como el viejo war o caza, y cuando viene un tipo como wilem a decirte que EL MIXEO DE CLSSES NO LE GUSTO y tiene un war y un pirata lvls 40 pensas 'es joda? Habla en serio? 80 lvls entre dos clases le tomo?'
    Si, tienen más utilidad, no te lo niego... Pero desde mi punto de vista no hace falta que TODAS las clases tengan el mismo protagonismo, el que juega elije qué clase usar, no es que te tocó de casualidad. Bueno, en la entrevista a Nightw dijo que iba a volver el cazador, no sé cual será el motivo. Lo que no me gusta mucho acá es lo mismo que dijiste que las habilidades son medio fruta, pero bueno esto es muy discutible.
    Última edición por Morgoth; 31/07/2017 a las 20:48

  10. #80
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    no entiendo para qué la puteada constante, ¿qué esperan lograr con eso? Nadie que trabaje en el juego va a hacer lo que diga otro sólo porque se ponga mas loco pidiendo que le hagan caso.
    O sea nosotros estamos jugando nada más, lo mínimo que podemos hacer si queremos que esto mejore es argumentar nuestros puntos de vista para que otros se sumen criticando o reforzando las ideas. ¿Cómo podemos esperar que algo mejore sólo pataleando?
    Gran reflexión, la comparto 100%.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •