User Tag List

Página 21 de 34 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 335
  1. #201
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No estaria entendiendo el sentido de responderle a usuarios como Shura, lucas, clash (todos clan clash), masi, el cono de fedevdp, etc, si ya todo el mundo sabe que no les llega el agua al tanque, su solucion es bardear, tan solo eso, si con bardear se arreglara el server y el pais seriamos suecia y el ao con 1000 users.

    Son usuarios que no tienen idea lo que es pagar un host, armar un staff de gms, de programación, de balance, diseño, etc, ni se gasten en explicarles y sermonearlos por que no les da o prefieren quedar como "piolas" con 25 años adelante del monitor, si yo fuese Ale les regalaria el server para ver q hacen estos crititontos, es mas, no se como todavia no existe el servidor THE CLASH, si viven diciendo que es una boludez
    vos sos otro impresentable que el cai de que te la venis a dar ahora?,solo en este staff pudieron tener cabida.
    que hiciste para tener un gm?,a quien se la chupaste o le estas pagando
    por dios nunca dejaste de dar lastima se nota que es lo tuyo desde esas versiones viejas de este juegito lo venis haciendo revolver ocelote jajaj..

  2. #202
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    vos sos otro impresentable que el cai de que te la venis a dar ahora?,solo en este staff pudieron tener cabida.
    que hiciste para tener un gm?,a quien se la chupaste o le estas pagando
    por dios nunca dejaste de dar lastima se nota que es lo tuyo desde esas versiones viejas de este juegito lo venis haciendo revolver ocelote jajaj..
    Masi73 avisame si te interesa mi cargo y te lo cedo, seguro estas mejor capacitado q todos, pero yo me pongo en tu triste papel de barderito y te rompo las bolas todos los dias con cualquier boludez.

    Pd: Aguante la renga, hoy presente 4/4
    Pd2: no tengo idea quien sos : )

  3. #203
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Que grande chucho acasuso
    El tenista más grande de todos los tiempos.

  4. #204
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigan chupandose el orto entre staff y moderadores, manga de idiotas.

  5. #205
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No estaria entendiendo el sentido de responderle a usuarios como Shura, lucas, clash (todos clan clash), masi, el cono de fedevdp, etc. Son usuarios que no tienen idea lo que es pagar un host, armar un staff de gms, de programación, de balance, diseño, etc, ni se gasten en explicarles y sermonearlos por que no les da o prefieren quedar como "piolas" con 25 años adelante del monitor, si yo fuese Ale les regalaria el server para ver q hacen estos crititontos, es mas, no se como todavia no existe el servidor THE CLASH, si viven diciendo que es una boludez



    me mató la de crititontos
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #206
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Masi73 avisame si te interesa mi cargo y te lo cedo, seguro estas mejor capacitado q todos, pero yo me pongo en tu triste papel de barderito y te rompo las bolas todos los dias con cualquier boludez.

    Pd: Aguante la renga, hoy presente 4/4
    Pd2: no tengo idea quien sos : )
    quien va a querer tu cargo de mulo?!?!

    los unicos que quedan posteando son los que decian que con el megaparche volvian todos

    siguen sin planificar un carajo, el server esta a la deriva hace rato... el que quiera dibujar otra realidad es un idiota
    Última edición por clash; 09/08/2017 a las 20:56

  7. #207
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie te está dibujando nada ****. A cada rato se te dice que el juego aguanta como puede porque nos rompen el traste los juegos de hoy en dia y no tenemos recursos para pelearles.

    Tenés toda la razón Clash. Dejá de perder tiempo acá. Hacelo por vos, por Maginer.
    Última edición por Corchonga; 10/08/2017 a las 01:35

  8. #208
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    quien va a querer tu cargo de mulo?!?!

    los unicos que quedan posteando son los que decian que con el megaparche volvian todos

    siguen sin planificar un carajo, el server esta a la deriva hace rato... el que quiera dibujar otra realidad es un idiota
    Para loco yo estaba de acuerdo con varias de tus ideas. Pero no por eso voy a basurear a medio mundo por q no las pusieron jaja

  9. #209
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Nadie te está dibujando nada retardado. A cada rato se te dice que el juego aguanta como puede porque nos rompen el traste los juegos de hoy en dia y no tenemos recursos para pelearles.

    Tenés toda la razón Clash. Dejá de perder tiempo acá. Hacelo por vos, por Maginer.
    recursos?!?!?!?! creo que nunca nadie hablo de recursos....

    yo lo llamaria capacidad... los recursos estan, la gente esta, las ideas... aca lo que no tienen es planificacion

    para el staff es mas importante poner luces de colores, desaturar la pantalla al morir y diseñar npc tipo tortugas ninja, que implementar sistemas que mejoren la experiencia de juego de los usuarios y hagan mas divertido el jueguito, digo, seguimos con la misma version obsoleta de siempre, sin mercado ao, sin maestrias, sin quest, sin ranking, sin premios, con facciones aburridas, sin menciones, sin web, sin publicidad.... diseñaron una version corta, chata y aburrida, de 1 mes... cuuu cuuuuuu

    pd: todavia no sacaron el banner de la web de la 1.0

    repito, me asombra la capacidad que tienen para transformar algo tan bueno y divertido, en algo tan obsoleto y olvidado

    ni hablar de MALGASTAR RECURSOS por INCOMPETENCIA, 4 online... son una risa

    pepito-ao aguanta como puede... sin recursos... ustedes simplemente, no estan a la altura
    Última edición por clash; 10/08/2017 a las 00:17

  10. #210
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Nadie te está dibujando nada retardado. A cada rato se te dice que el juego aguanta como puede porque nos rompen el traste los juegos de hoy en dia y no tenemos recursos para pelearles.

    Tenés toda la razón Clash. Dejá de perder tiempo acá. Hacelo por vos, por Maginer.
    En que momento el ao tubo recursos para pelearles a los juegos top?
    sin pelotudeces hermano, en esta estoy con clash el ofi esta asi por los bugs, nulo staff ingame y todo esto

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    recursos?!?!?!?! creo que nunca nadie hablo de recursos....

    yo lo llamaria capacidad... los recursos estan, la gente esta, las ideas... aca lo que no tienen es planificacion

    para el staff es mas importante poner luces de colores, desaturar la pantalla al morir y diseñar npc tipo tortugas ninja, que implementar sistemas que mejoren la experiencia de juego de los usuarios y hagan mas divertido el jueguito, digo, seguimos con la misma version obsoleta de siempre, sin mercado ao, sin maestrias, sin quest, sin ranking, sin premios, con facciones aburridas, sin menciones, sin web, sin publicidad.... diseñaron una version corta, chata y aburrida, de 1 mes... cuuu cuuuuuu

    pd: todavia no sacaron el banner de la web de la 1.0

    repito, me asombra la capacidad que tienen para transformar algo tan bueno y divertido, en algo tan obsoleto y olvidado

    ni hablar de MALGASTAR RECURSOS por INCOMPETENCIA, 4 online... son una risa

    pepito-ao aguanta como puede... sin recursos... ustedes simplemente, no estan a la altura



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •