User Tag List

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 335
  1. #301
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    3. Le perdimos visión. Es posible. ¿Cuál es la tuya?


    Espero respuesta.
    y cuando tuviste vision vos retardado?
    Index

  2. #302
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    2. Micaia si sos mina o el marhin del 2017 dejame decirte que las mujeres nunca tuvieron opiniones acertadas respecto al ao, la unica quiza walki pero ni ahí tenia mas respeto por que era una vieja nada mas.
    Ya esta... denle el premio.

    Lauty, el foro es lugar para las biblias. Los que nos interesa el juego las leemos. No pretendas que alguien te vaya a buscar si no mostras nada merecedor de esfuerzo. Hubieron muchos mesias ya...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #303
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Culd fue de lo mejorcito en humo, y Wolf rainer se redimio sobre el final.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #304
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ya esta... denle el premio.

    Lauty, el foro es lugar para las biblias. Los que nos interesa el juego las leemos. No pretendas que alguien te vaya a buscar si no mostras nada merecedor de esfuerzo. Hubieron muchos mesias ya...
    A ver, repito no me voy a gastar en armar semejante biblia para que la leas vos que moderas el foro. Micaia que su palabra no pesa nada en nada y Mknox que ni el sabe donde esta parado.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Culd fue de lo mejorcito en humo, y Wolf rainer se redimio sobre el final.
    culd igual en un momento hizo temblar las patas de todos cuando abrio su server con morgo, pero para la cantidad de pelotudeces que dijo quedo como algo minimo.

  5. #305
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    A ver, repito no me voy a gastar en armar semejante biblia para que la leas vos que moderas el foro. Micaia que su palabra no pesa nada en nada y Mknox que ni el sabe donde esta parado.

    - - - Updated - - -
    Me corrijo, no sos la Lilita, sos el De Narvaez... "yo tengo un plan"

  6. #306
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lilita hubiera dicho que hay una conspiracion para ponerle t0 en el foro.


    Creas o no, corcho y micah tienen algo que ver con el desarrollo :P
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #307
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ya esta... denle el premio.

    Lauty, el foro es lugar para las biblias. Los que nos interesa el juego las leemos. No pretendas que alguien te vaya a buscar si no mostras nada merecedor de esfuerzo. Hubieron muchos mesias ya...
    Si que lo vamos a ir a buscar. Si dice que entiende algo vale la pena arriesgarse. Sigo esperando que me conteste. Acá postea, no le deben llegar las notificaciones de MP (él mismo dijo que se le hable por MP).

    Está bien lo que dice: Acá nadie sirve para nada, hay que cambiar gente. Bueno, que se sepa porque no es secreto: Le dije que si lo que tiene para ofrecer es coherente yo lo recomiendo para entrar al staff. Está bien, yo no decido en última instancia, pero venir con una idea coherente y que alguien de adentro te recomiendo para ser su compañero es prácticamente seguro que entrás al staff. ¿No quería eso? ¿Cambiar gente? Se le ofreció lo que él mismo dijo, si es que puede sostenerlo.

    Me voy a sincerar: No espero respuesta tampoco. Tiene 960 posts, salta recién hoy con que tiene "millones de ideas" y no dice cuales son. Así y todo se le ofreció verlo y hacerlo entrar para que él mismo las impulse y no contestó. Pero bueno, nadie puede decir que la chance no se le dió.
    Ante la duda puedo compartir un screen del MP que le mandé si alguien lo quiere ver.
    Última edición por Micaiah; 18/08/2017 a las 16:05

  8. #308
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lauty mandale un soporte a Marito/ale o a Juanma (este ultimo tiene mas poder que cristina en el conurbano aunque no lo crean) y deja de romper las bolas en el foro tirando humo a lo clash

    pd. tkm

  9. #309
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauty- Ver Mensaje
    a ver, repito no me voy a gastar en armar semejante biblia para que la leas vos que moderas el foro. Micaia que su palabra no pesa nada en nada y mknox que ni el sabe donde esta parado.
    jajajajajajjajajajajajajajjaja
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #310
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si que lo vamos a ir a buscar. Si dice que entiende algo vale la pena arriesgarse. Sigo esperando que me conteste. Acá postea, no le deben llegar las notificaciones de MP (él mismo dijo que se le hable por MP).

    Está bien lo que dice: Acá nadie sirve para nada, hay que cambiar gente. Bueno, que se sepa porque no es secreto: Le dije que si lo que tiene para ofrecer es coherente yo lo recomiendo para entrar al staff. Está bien, yo no decido en última instancia, pero venir con una idea coherente y que alguien de adentro te recomiendo para ser su compañero es prácticamente seguro que entrás al staff. ¿No quería eso? ¿Cambiar gente? Se le ofreció lo que él mismo dijo, si es que puede sostenerlo.

    Me voy a sincerar: No espero respuesta tampoco. Tiene 960 posts, salta recién hoy con que tiene "millones de ideas" y no dice cuales son. Así y todo se le ofreció verlo y hacerlo entrar para que él mismo las impulse y no contestó. Pero bueno, nadie puede decir que la chance no se le dió.
    Ante la duda puedo compartir un screen del MP que le mandé si alguien lo quiere ver.
    A esto se lo podría llamar Reina G3 de Marshall
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •