User Tag List

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 335
  1. #191
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Se van ganando ban. Hasta en el reglamento habla del "bardeo sistematico".
    Que pijazo banear gente. Creo q la mayoria ya estamos grandes encima.

    Con lo q dice de chupar las bolas al staff, la verdad no me va ni me viene. No los conozco, no se como se llaman. Pero no sirve de nada. Si lo dejan quien Corno se hace cargo de esto? De un host, de tener un equipo de laburo. Partiendo de eso después si le podemos criticar acciones o medidas q tomaron. Y la verdad todo se reduce a la cantidad de ons. Es tan pelotuda la.discusion q casi no tiene contenido.

  2. #192
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Que pijazo banear gente. Creo q la mayoria ya estamos grandes encima.

    Con lo q dice de chupar las bolas al staff, la verdad no me va ni me viene. No los conozco, no se como se llaman. Pero no sirve de nada. Si lo dejan quien Corno se hace cargo de esto? De un host, de tener un equipo de laburo. Partiendo de eso después si le podemos criticar acciones o medidas q tomaron. Y la verdad todo se reduce a la cantidad de ons. Es tan pelotuda la.discusion q casi no tiene contenido.
    Claro putear a un staff que trajo a la vida el juego que antes no estaba ni ON es una gilada.
    Ya está, hizo más que mucha gente. ¿perdió su cuota de credibilidad? Y la verdad que hubo acciones y cosas que no te pueden gustar pero si este staff se va, el server cierra para siempre.
    Listo, empeza a criticar desde otra postura, ofreciendo ideas, ofreciendo puntos de vista, ayudando si podes o simplemente cerrando el orto y no jodiendo en el foro.

    Ya sabemos que el server tiene 30 ons... pero a todos los juegos les pasa, es más sin ir mas lejos Paragon tiene un promedio online de 100k pero tiene cuentas creadas por 7kk... si vamos a a nivel real, es casi la misma cantidad de Ons que tiene el Argentum... seguramente los ineficientes intelectuales lean 100k y digan "es un monton" yyy depende hermano, 100k para un juego que pretende competir con LoL, DOTA, CSGO, etc, es nulo, es el 2% de la cantidad de cuentas creadas, hoy el AO debe tener el mismo porcentaje de jugadores activos.
    Así que hay un parámetro en todo esto, los juegos nuevos, los juegos viejos no pueden competir con estos gigantes... hay que reinventarse o perecer en el intento. Por mi parte prefiero intentar reinventarme y mantenre 30 ons que es mejor que nada, loguiar un rato y tirar unos apocas a romper demasiado las pelotas y mañana Ale se encule, patee el server y diga: Chau muchachos, nos vemos en Disney.

  3. #193
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estaria entendiendo el sentido de responderle a usuarios como Shura, lucas, clash (todos clan clash), masi, el cono de fedevdp, etc. Son usuarios que no tienen idea lo que es pagar un host, armar un staff de gms, de programación, de balance, diseño, etc, ni se gasten en explicarles y sermonearlos por que no les da o prefieren quedar como "piolas" con 25 años adelante del monitor, si yo fuese Ale les regalaria el server para ver q hacen estos crititontos, es mas, no se como todavia no existe el servidor THE CLASH, si viven diciendo que es una boludez
    Última edición por MGS RevolveR; 09/08/2017 a las 17:10

  4. #194
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Vidal gano en la provincia de Bs As, puedo creer en los milagros

  5. #195
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    No estaria entendiendo el sentido de responderle a usuarios como Shura, lucas, clash (todos clan clash), masi, el burro de fedevdp, etc, si ya todo el mundo sabe que no les llega el agua al tanque, su solucion es bardear, tan solo eso, si con bardear se arreglara el server y el pais seriamos suecia y el ao con 1000 users.

    Son usuarios que no tienen idea lo que es pagar un host, armar un staff de gms, de programación, de balance, diseño, etc, ni se gasten en explicarles y sermonearlos por que no es da, si yo fuese Ale les regalaria el server para ver q hacen estos crititontos.
    jajajaja mira como te acordas de mi ****.

    y por otro lado jamas tire para atras, siempre aporte comentarios con ideas (en donde me parecia logico) y chistes o huevadas en donde no me parecia relevante discutir algun punto... por ejemplo intercambiar ideas con el nefasto de micahia es al pedo.

    ahh tampoco veo que hayas aportado mucho con lo que dijiste mogo
    Última edición por Corchonga; 09/08/2017 a las 16:01 Razón: Insultos y agresiones
    Index

  6. #196
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    jajajaja mira como te acordas de mi chupa pija, y si, me dicen burro por la poronga que vos conoces bien, no tuviste huevos para venir a lo del chapas tampoco.

    y por otro lado jamas tire para atras, siempre aporte comentarios con ideas (en donde me parecia logico) y chistes o huevadas en donde no me parecia relevante discutir algun punto... por ejemplo intercambiar ideas con el nefasto de micahia es al pedo
    Te acabo de leer sin aportar nada, ni te registro. No voy a ir a un lugar donde no me interesa ir, todo bien con los CADC, pero no compartimos nada como para yo tener ganas de ir a conocerlos, Joni que haga lo que quiera, es un amigo de toda la vida no me voy a poner a discutir por como toman el juego uds y el.

    Cada vez q te leo es solo bardeando, un gran aporte para el juego y su comunidad, al menos Micaih o como se diga, hace algo productivo puertas adentro, capaz en el foro sea bastante conflictivo, pero poco me interesa.

  7. #197
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo les contesto (acepto una parte negativa que son insultos y poca paciencia) porque más allá de las diferencias de opinión, siguen siendo parte de esta comunidad. Ignorar sus mensajes es ignorar su persona, lo que me parece mucho más horrendo que dirigirles un post agresivo.
    Y también, insisto, a pesar de las diferencias, todos podemos intuir que su malestar nace de un proyecto débil, en pie, que avanza, pero es débil y debe reconocerse.

  8. #198
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Que pijazo banear gente. Creo q la mayoria ya estamos grandes encima.

    Con lo q dice de chupar las bolas al staff, la verdad no me va ni me viene. No los conozco, no se como se llaman. Pero no sirve de nada. Si lo dejan quien Corno se hace cargo de esto? De un host, de tener un equipo de laburo. Partiendo de eso después si le podemos criticar acciones o medidas q tomaron. Y la verdad todo se reduce a la cantidad de ons. Es tan pelotuda la.discusion q casi no tiene contenido.
    Que grande chucho acasuso
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #199
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che no les claven ban, no juega nadie esta casi que abadonado el foro. Deja q se puteen en paz

  10. #200
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo les contesto (acepto una parte negativa que son insultos y poca paciencia) porque más allá de las diferencias de opinión, siguen siendo parte de esta comunidad. Ignorar sus mensajes es ignorar su persona, lo que me parece mucho más horrendo que dirigirles un post agresivo.
    Y también, insisto, a pesar de las diferencias, todos podemos intuir que su malestar nace de un proyecto débil, en pie, que avanza, pero es débil y debe reconocerse.
    Yo te defendía vos me defendías, ese era el trato, rompiste mi corazón!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •