User Tag List

Página 12 de 34 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 335
  1. #111
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che fuera de joda quien se lee los post que tienen mas de 3 o 4 renglones, posteen en 140 como el tw
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #112
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el mejor balance de toda la fucking historia del AO, pero la version con menos usuarios de TODA LA HISTORIA DEL OFICIAL... me encantó tu balance cai jajajaja, altas biblias se escribe, queriendo IMPONER su opinion, asi esta el juego por gente retrasada como el.

  3. #113
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería un comentario coherente si la gente se fuera por el balance. Pero no. Se van porque después de 10 años se cansaron de tirarle mil clicks a una araña toda pixelada de 6 patas.
    Sería coherente si la gente nueva no eligiera este juego y servidor en particular por el balance. Pero no. No lo eligen porque hay otros juegos mil veces más promocionados, mil veces de mejor calidad, mil veces más entretenidos y, probablemente, mil veces con menos pelotudos como vos.

    Bueno, te lo resumo en oración a vos que no te gustan las biblias: El razonamiento que hiciste no tiene patas ni cabeza.

  4. #114
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No me molesta que me manden a programar. Lo tomo como de quién viene. Lo único que me molesta y siempre me molestó es que se invalide un argumento solamente porque viene de una persona en particular.
    El argumento se invalida solamente porque no funciona, no por quién lo dice o como lo dice (caso Cai que los delira a todos pero, estando de acuerdo o en contra, no se puede decir que habla ganzadas).

    estas tan obsesionada que pensas que ese delira a todos pero cada vez se hunden mas en su propia mierda.
    y si mamita encerrate en la cueVA Y ponete a programar algo bueno.
    acordate de no seguir matando lo poquito bueno que le queda al juego.

  5. #115
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sería un comentario coherente si la gente se fuera por el balance. Pero no. Se van porque después de 10 años se cansaron de tirarle mil clicks a una araña toda pixelada de 6 patas.
    Sería coherente si la gente nueva no eligiera este juego y servidor en particular por el balance. Pero no. No lo eligen porque hay otros juegos mil veces más promocionados, mil veces de mejor calidad, mil veces más entretenidos y, probablemente, mil veces con menos pelotudos como vos.

    Bueno, te lo resumo en oración a vos que no te gustan las biblias: El razonamiento que hiciste no tiene patas ni cabeza.
    A mi no me gusta, ni el lol ni ninguno de esos juegos, me gusta el AO, y como yo hay muchos.. por algo la mayoria dejamos de jugar el oficial, no fue por otros juegos, fue por gente pelotuda como vos, y como el cai que mete mano en balance y tocan lo que no tienen que tocar... besitos retrasadita mental

  6. #116
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    A mi no me gusta, ni el lol ni ninguno de esos juegos, me gusta el AO, y como yo hay muchos.. por algo la mayoria dejamos de jugar el oficial, no fue por otros juegos, fue por gente pelotuda como vos, y como el cai que mete mano en balance y tocan lo que no tienen que tocar... besitos retrasadita mental
    La verdad que discutir que la versión murió por un balance es como discutir que la segunda guerra mundial arrancó por un tipo malo, es quedarse en la superficie y no ahondar en los verdaderos problemas.
    El balance en sí es bueno, te puede gustar o no pero no es malo. Al tipo que le gustaba tener un cazador y/o un guerrero seguramente lo odie porque le quitaron su clase.
    Al tipo que le gustaba tener un mago humano con 2k de mana en 40 y 300 de vida seguramente lo odie porque le sacaron su clase.
    Pero en general es bueno, no hay clases hoy por hoy que sean inútiles o que dependan de otra para agitar, no hay clase que saque ventaja sobre la otra por ser de esa clase. Yo fui de los que putearon a la fusión guerrero/kazador y hoy la defiendo, me dio la posibilidad de ir a donde quisiera a entrenar y no tener que rogar que de camino a X lado cruzarme con dos clases mágicas porque era tener que volverme a ciudad a equiparme y volver a rezar que no me suceda lo mismo (habló de cuando la versión estaba en la cresta)
    Pero, seguimos discutiendo si el balance es bueno o malo, seguimos discutiendo en 30 ons contra la idealización de la 011 donde el AO fue auge y ese auge si lo comparamos contra la verdad del mundo, era nada, eramos 500/600 tipos contra juegos que hoy siendo viejos como DOTA 1 tiene 1kk de tipos online o juegos que tienen un año como Paragon tienen 7kk de tipos. Entonces, el problema no es el balance, el problema es que el AO no es atractivo. Y que a nosotros nos siga gustando es como a mi vieja que para ella el mejor juego del mundo es el Pac-man y el star fox de Family pero hoy nadie los juega. El AO no murió pero si seguimos discutiendo en base a online o en base a "el balance no me gusta y por eso es malo", el AO va a morir y lo vamos a seguir jugando 30 tipos hasta que el que paga el server diga: "hasta acá llegué, suerte a todos" y cierre el espacio y vamos a quedar todos culo para arriba llorando que no tenemos más AO.

  7. #117
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    A mi no me gusta, ni el lol ni ninguno de esos juegos, me gusta el AO, y como yo hay muchos.. por algo la mayoria dejamos de jugar el oficial, no fue por otros juegos, fue por gente pelotuda como vos, y como el cai que mete mano en balance y tocan lo que no tienen que tocar... besitos retrasadita mental
    claro, sabes que pasa? que vos, segun vos, te fuiste por el balance, puntualmente por el mix de clases no magicas, y eso te demoro llevar 2 no magicos a 40, entonces tu opinion me la paso por la pija, dps de sacarsela de la boca a tu hermana, entendes? tu opinion no cuenta ni va a contar nunca porq sos un ****, hace 3 versiones que pasada la mitad o 3/4 de la misma caen los usuarios a menos de 30, pero wen, lo q pasa es que tenes tan adentro la pija porque te volvi loco al punto de averiguar mi direccion, postearla y amenazar con venirme a buscar(y obvio, no aparecer), que esperas que postee para salir a bardear, pero bueno sos **** que podemos esperar de un **** mas que algo ****?
    fijate que vos decis que la mejor version que jugaste fue la 0.13 por el agite no magico(AGITE NO MAGICO, CERREMOS TODO CHICOS) y paso exactamente lo mismo que en esta version... arranco con 1k de users(bastante mas que esta) bajo de un plumazo a 400(mas de la mitad del inicio de version) a los pocos meses mantenia 250 -con mil ataques en el medio-(MUCHISIMO MENOS QUE EL INCIO) y poco tiempo despues murio igual que ahora, y vos tenias un kzete 45, **** y tampoco jugabas, entonces cerra el orto bobo, anda a la cancha, campesino ****

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    La verdad que discutir que la versión murió por un balance es como discutir que la segunda guerra mundial arrancó por un tipo malo, es quedarse en la superficie y no ahondar en los verdaderos problemas.
    El balance en sí es bueno, te puede gustar o no pero no es malo. Al tipo que le gustaba tener un cazador y/o un guerrero seguramente lo odie porque le quitaron su clase.
    Al tipo que le gustaba tener un mago humano con 2k de mana en 40 y 300 de vida seguramente lo odie porque le sacaron su clase.
    .
    Ni siquiera es asi como decís, nadie se quejo del mago humano, y al guerrero y cazador se los potencio con ese cambio, podes jugar con un war 0.13 o con un kza 0.13, eso lo elegis vos skilleando el pj, el kza no cambio absolutamente nada, es mas se potencio, no se oculta con ninguna armor particular, tiene TODO LO MISMO QUE ANTES, con el agregado de que mano a mano te pega como un guerrero, y el guerrero lo mismo, se le bajo 0.5 de promedio de vida y a distancia pega como un cazador, CLARAMENTE SON CLASES MAS COMPLETAS, e igual O MAS divertidas, tienen mas dinamica, opciones y requeris mas y mejor jugabilidad, por eso es que LA OPINION DE wilem(APARTE VISTE LA CARA QUE TIENE EN LA FOTITO DE LA CUENTA DEL FORO DEL JUEGO NO?) vale una mierda, por eso y porque se queja cuando subio dos pjs no magicos a 40. No te alcanzaba la beta para darte cuenta que no te gustaba? no, a el le balancearon el mapa no magico de DA que estaba ROTO Y DESBALANCEABA y dejo de jugar porque no podia seguir ganando su unico, pelotudo y retrasado mapa. Entonces un usuario asi, a mi si siguiese siendo miembro de balance, no me cambiaria en nada su opinion porque es un pobre tipo, solo eso, un pobre tipo, lo unico que hay que hacer es tener memoria, recordar cuanta exp le hizo a dos pjs no magicos, recordar como pataleo como quinceañera despechada cuando modificaron el da y entender que es un retrasado injunable.
    No hay que tener una memoria privilegiada para recordar que el tipo se quejo mas de chebo que de balance, pierde seriedad... en realidad nunca la tuvo, bah
    Última edición por eL Cai; 02/08/2017 a las 19:41

  8. #118
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto mi opinión, que es subjetiva, aclaro para el que no vea las cosas como yo:
    1)El cambio que surgió hace tiempo de quitar los dados me pareció extraordinario
    a)¿qué sentido tenía hacer dos mil clicks para buscar los 18?, era una mecánica poco práctica y poco intuitiva
    b)generaba una brecha muy grande entre los usuarios que conocían al juego y los que no. Obligó a casi toda persona a tener que volver a crear un Pj al darse cuenta la importancia de esos dados
    2)El CazaWar le dio libertad a dicha Clase
    a)¿por qué alguien que quiera atacar con flechas o melee debía sí o sí disponer de un amigo para jugar al Ao?
    b)¿por qué es correcto tener Clases que pueden recorrer, con libertad, casi todos los mapas, y otras Clases debían quedarse resignados a un par de mapas específicos?
    3)Estoy a favor del tope de nivel
    a)si sólo existe un puñado de Pjs que llegaron al tope de nivel del juego, ¿por qué pensar que el tope de nivel afecta al éxito del Ao?
    b)si se sabe que, en promedio, hay más jugadores casuales que jugadores hardcore (jugadores muy competitivos,que le dedican infinidad de horas al juego),¿por qué se quiere fomentar la brecha de nivel, sacando dicho tope?
    4)La flexibilidad que hoy existe para asignar es un golazo
    a)fomenta a que los Pjs se diferencien unos de otros
    b)hace más divertido el entrenamiento de los niveles iniciales
    c)posibilita el agite a más temprano nivel
    5)Con el paso de las versiones se fue bajando la cantidad de experiencia que se requería para pasar de nivel,cosa que aplaudo
    a)el juego tiene que seducir al público más amplio posible, si el juego es sólo para los usuarios hardcore sólo lo jugarán los 3 Clanes más activos, y eso no es sostenible al largo plazo
    b)soy de los que piensan que hay que buscar el balance óptimo para que el juego no sea sencillo,pero tampoco imposible a la hora de hablar sobre cuánto sacrificio cuesta tener un Pj competitivo para poder divertirte en toda la vida útil de la versión
    6)A lo largo de las versiones el juego fue modificando la curva de aprendizaje
    a)creo que en este punto aún resta mucho por hacer, el juego, con la ayuda del Rol, debe ser más intuitivo/informativo sobre qué cosas son claves para tener un Pj competitivo (skills,relación hits-experiencia, relación hits-oro)
    b)creo fervientemente que la mecánica del entrenamiento (12 millones de cliks/controls a los Npcs) es mucho más desmotivante para un nuevo usuario, que los gráficos pixeleados del juego. Creo que las Quest pueden dar un poco de aire fresco en este punto (para los que nos gusta el Rol)
    c)antes había mucho "secretismo" sobre cómo era el mundo (todos los mapas), y en parte generaba fantasías y fomentaba el espíritu de aventura, ahora hay mucha más información disponible sobre Npcs por mapa y eso achica la brecha entre usuarios novatos y experimentados. Siempre voy a estar a favor de achicar dicha brecha
    7)El juego no es un fracaso o menos competitivo por sus gráficos
    a)cuando hay reset se junta un número considerado de usuarios, ¿acaso se olvidan de que es un juego 2d todo pixeleado? No, el problema de la deserción de usuarios pasa por otro lado más profundo
    b)¿acaso Minecraft, The Binding of Isaac, Pokemon Go, etc son juegos que se destacan por sus gráficos? La clave del éxito está en la innovación, las mecánicas, su código estable, Administradores presentes (Gm's/RolMasters/etc) y la historia que cuenta
    c)¿qué está haciendo el juego para incentivar a alguien a seguir logueando una vez que finalizó su Pj principal y dueleó un par de horas? Acá, para mí, está el quid de la cuestión
    Última edición por Piggy; 02/08/2017 a las 14:17 Razón: Le di formato al texto
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  9. #119
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantó leer el post censurado por Corchonga del CAI sobre Wilem. Digo, los insultos con tilde neurológico/psiquiátrico.

  10. #120
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el cai Ver Mensaje
    claro, sabes que pasa? Que vos, segun vos, te fuiste por el balance, puntualmente por el mix de clases no magicas, y eso te demoro llevar 2 no magicos a 40, entonces tu opinion me la paso por la pija, ****, entendes? Tu opinion no cuenta ni va a contar nunca porq sos un ****, hace 3 versiones que pasada la mitad o 3/4 de la misma caen los usuarios a menos de 30, pero wen, lo q pasa es que tenes tan adentro la pija porque te volvi loco al punto de ****, que esperas que postee para salir a bardear, pero bueno sos **** que podemos esperar de un **** mas que algo ****?
    Fijate que vos decis que la mejor version que jugaste fue la 0.13 por el agite no magico(agite no magico, cerremos todo chicos) y paso exactamente lo mismo que en esta version... Arranco con 1k de users(bastante mas que esta) bajo de un plumazo a 400(mas de la mitad del inicio de version) a los pocos meses mantenia 250 -con mil ataques en el medio-(muchisimo menos que el incio) y poco tiempo despues murio igual que ahora, y vos tenias un kzete 45, **** y tampoco jugabas, entonces cerra el orto bobo, anda a la cancha, campesino ****

    - - - updated - - -



    ni siquiera es asi como decís, nadie se quejo del mago humano, y al guerrero y cazador se los potencio con ese cambio, podes jugar con un war 0.13 o con un kza 0.13, eso lo elegis vos skilleando el pj, el kza no cambio absolutamente nada, es mas se potencio, no se oculta con ninguna armor particular, tiene todo lo mismo que antes, con el agregado de que mano a mano te pega como un guerrero, y el guerrero lo mismo, se le bajo 0.5 de promedio de vida y a distancia pega como un cazador, claramente son clases mas completas, e igual o mas divertidas, tienen mas dinamica, opciones y requeris mas y mejor jugabilidad, por eso es que la opinion de wilem(aparte viste la cara que tiene en la fotito de la cuenta del foro del juego no?) vale una mierda, por eso y porque se queja cuando subio dos pjs no magicos a 40. No te alcanzaba la beta para darte cuenta que no te gustaba? No, a el le balancearon el mapa no magico de da que estaba roto y desbalanceaba y dejo de jugar porque no podia seguir ganando su unico, pelotudo y retrasado mapa. Entonces un usuario asi, a mi si siguiese siendo miembro de balance, no me cambiaria en nada su opinion porque es un pobre tipo, solo eso, un pobre tipo, lo unico que hay que hacer es tener memoria, recordar cuanta exp le hizo a dos pjs no magicos, recordar como pataleo como quinceañera despechada cuando modificaron el da y entender que es un retrasado injunable.
    No hay que tener una memoria privilegiada para recordar que el tipo se quejo mas de chebo que de balance, pierde seriedad... En realidad nunca la tuvo, bah
    jajaja ahora compara versiones anteriores con esta.
    Terrible...
    Esta version fue la peor lejos en los 17 18 años de existencia del juego.
    Hasta con ataques jugabamos y no fue solo en la 13 la 12 cuanto tiempo se banco asi mas los problemas de muchos en el tiempo que fibertel andaba mal.
    Y igual se siguio nunca hubo 1 o 2 online como ahora cerebro de mono.
    Tas lejos y errado de todo.
    Exiliate paja brava.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •