User Tag List

Página 24 de 34 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 335
  1. #231
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paren con los insultos, que este mes todavia no hubo bans...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #232
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Paren con los insultos, que este mes todavia no hubo bans...
    puto
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #233
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la afirmación "ahora hay muchos más juegos que antes, es imposible competir", la verdad la respeto pero no la comparto. Sí, es obvio que hay más juegos que antes, pero no todos los jugadores buscan juegos con gráficos espectaculares, alta densidad de pixeles, y usar cascos de realidad virtual.
    El mercado de videojuegos tiene una ola de juegos indies, juegos retro (como Grim Fandango, Sonic, Crash Bandicoot, Age of Empires,etc), y hasta consolas retro, y es una cuota de mercado interesante, o sea tienen público cautivo. Encima ahora, a diferencia con el pasado, es mucho más sencillo visibilizar un proyecto gracias a las redes sociales.
    Por último, ¿tantos jugadores el Ao debe robarle a los otros juegos triple A?, ¿acaso con un mísero número de entre 500 y 1000 personas constantes no sería un éxito una versión? Aclaro que digo mísero porque 800, 1000 personas en el universo de videojuegos representa un granito de arena en una playa. Con esto quiero decir que, para mí, si una versión no es exitosa no es por culpa de la competencia sino es porque algo se hizo mal, lo bueno es que siempre se puede revertir, siempre se puede mejorar.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #234
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    puto
    Despedite de tu cuenta, lince.

    https://k30.kn3.net/taringa/7/E/9/F/2/7/manfio/FD0.gif
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #235
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Paren con los insultos, que este mes todavia no hubo bans...
    Cita Iniciado por eL Cai
    te juro q ya estoy aburrido de bardearte cada vez q escribis algo q no tiene sustento alguno chabon, sos verdaderamente y sin animo de ofender, un RETRASADO MENTAL
    Cita Iniciado por eL Cai
    la realidad es q considero q sos un violado de nene q ta re enojado porq no tiene argentum,
    good moderator

  6. #236
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hacen cagar de risa cuando dicen "el AO nunca estuvo a la altura de otros juegos". Sisi, es cierto. El problema es que están haciendo una comparación de hace 12 años o más. Hay que actualizarse.
    Hoy con el celular me bajo un jueguito de mejor calidad en 2 minutos y lo llevo en el bolsillo. Hagan una comparación coherente pelotudos.

  7. #237
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    igual frost si tiene sistema de cambio, y anda a la perfección que yo sepa
    re-pregunto: que tiene que ver? Estas coparando servers? Tiene mas gente frost? Si, se sabe. Tiene sistema de cambio de pjs? Si, se sabe. Q hacen aca todavia? Si esto esta muerto... Eso es lo q no entiendo. Hace 1 año q no tengo el server en la computadora, hace casi 2 que deje balance, pero no entiendo q hacen aca escribiendo TODO EL DIA que no hay gente, ni comercio de pjs. No entiendo.
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    en el 2015 era proyecto para el staff actual, entre otras cosas... agregaron un sistema de cuentas todo buguiado que ATENTO contra su propia creacion. osea, son todavia mas pelotudos... logear era casi un parto y en parte fue uno de los factores que llevaron a la version al fracaso. repito, no estan a la altura....

    simple

    NO
    ESTAN
    A
    LA
    ALTURA


    ni hablar de diseñar un mercado ao (como tienen otros servidores), necesitarian segun micaiaiaiaih tecnologia y RECURSOS de la nasa... y unos 10 años de tiempo

    para el 2030 muchachos
    Es muy complicado discutir con vos porq llega un punto que tus unicas medias neuronas se empiezan a boxear entre ellas y terminas contradiciendo tu ultimo posteo, o directamente mentis:
    Vamos a desglosar mira:
    Vos ahora estas quejandote del sistema de cambio q no hay, bah q en realidad nunca hubo y de q HACE DIEZ AÑOS SE PROHIBIO OFRECER LOS PJS VIA FORO/JUEGO y me respondes a mi y hablas de micaiah, ahora yote pregunto, en un juego como este q sigue siendo a pulmon(y esa es la UNICA Y LA BASE DE TODOS LOS PROBLEMAS DEL SERVER, QUE SIGUE SIENDO UN JUEGO HECHO CON ONDA) que te pensas que son los recursos? Yo te contesto, la gente... Pero no los users, sino los q laburan para eso.
    Vos te pusiste a pensar q si hubiese habido gente(capacidad y cantidad) para desarrollar un sistema de cambio/venta depjs seguro no se hubiese hecho?
    Por q te referis a mi o a micaiah cuando decis q no se estuvo a la altura? Si yo hablaba de numeritos de daño, y cosas asi y vos lo reconociste innumerables veces como un balance buenisimo y segun tus palabras "hecho x gente q entendia el jueguito"
    Vos sabes quien programa? Yo no lo hago, te cuento para q sepas. No creo q lleguen a 4 los tipos q programan en este servidor(aclaro q toco de oido) y me imagino q sinestan programando por amor al arte lo haran cuando puedan/quieran y dentro de las limitaciones q tienen.
    Ahora te pregunto, ya q hablaste de 2015 y no se q mierda. T acordas donde y como estaba el server en ese año? Muerto, xq a fin de 2013 ppio de 2014 murio el servidor oficial y se siguio laburando en un monton de comisiones y cosas mientras se buscaba la forma de tenerlo al server estable(no recibir ataques) y sabes como se hace eso? Con un boludo q pone la guita de su bolsillo para q vos tocando de oido resumas q un staff completo se dedica o debe dedicar a programar.
    Entonces vamos a hacer una cosa, empeza por ser coherente, trata de seguir una linea, porq vos eras un lameloide sarpado hasta q tus mil propuestas pelotudas se desestimaron por ser una reverenda mierda y te agarro el sindrome de la quinceañera despechada y empezaste a tirar mierda para todos lados.
    Entonces primero fijate cuanta gente que cambia la ecuacion de verdad(programadores) tiene el server, fijate cuanto tiempo le pueden dedicsr y no lo compares con otro server q deja ganancias monetarias y desde hace años solo se enfocan en mejorar dos o tres boludeces porq llevan media decada con el problema de los ataques solucionado, cosa q este server no tenia. Una vez q entiendas todo eso volve q te seguimos atendiendo, yo ya no se a q clash creerle, al q dice q el balance del cual forme parte es buenisimo, o al q me dice q no estuve a la altura

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 10/08/2017 a las 15:33

  8. #238
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    re-pregunto: que tiene que ver? Estas coparando servers? Tiene mas gente frost? Si, se sabe. Tiene sistema de cambio de pjs? Si, se sabe. Q hacen aca todavia? Si esto esta muerto... Eso es lo q no entiendo. Hace 1 año q no tengo el server en la computadora, hace casi 2 que deje balance, pero no entiendo q hacen aca escribiendo TODO EL DIA que no hay gente, ni comercio de pjs. No entiendo.Es muy complicado discutir con vos porq llega un punto que tus unicas medias neuronas se empiezan a boxear entre ellas y terminas contradiciendo tu ultimo posteo, o directamente mentis:
    Vamos a desglosar mira:
    Vos ahora estas quejandote del sistema de cambio q no hay, bah q en realidad nunca hubo y de q HACE DIEZ AÑOS SE PROHIBIO OFRECER LOS PJS VIA FORO/JUEGO y me respondes a mi y hablas de micaiah, ahora yote pregunto, en un juego como este q sigue siendo a pulmon(y esa es la UNICA Y LA BASE DE TODOS LOS PROBLEMAS DEL SERVER, QUE SIGUE SIENDO UN JUEGO HECHO CON ONDA) que te pensas que son los recursos? Yo te contesto, la gente... Pero no los users, sino los q laburan para eso.
    Vos te pusiste a pensar q si hubiese habido gente(capacidad y cantidad) para desarrollar un sistema de cambio/venta depjs seguro no se hubiese hecho?
    Por q te referis a mi o a micaiah cuando decis q no se estuvo a la altura? Si yo hablaba de numeritos de daño, y cosas asi y vos lo reconociste innumerables veces como un balance buenisimo y segun tus palabras "hecho x gente q entendia el jueguito"
    Vos sabes quien programa? Yo no lo hago, te cuento para q sepas. No creo q lleguen a 4 los tipos q programan en este servidor(aclaro q toco de oido) y me imagino q sinestan programando por amor al arte lo haran cuando puedan/quieran y dentro de las limitaciones q tienen.
    Ahora te pregunto, ya q hablaste de 2015 y no se q mierda. T acordas donde y como estaba el server en ese año? Muerto, xq a fin de 2013 ppio de 2014 murio el servidor oficial y se siguio laburando en un monton de comisiones y cosas mientras se buscaba la forma de tenerlo al server estable(no recibir ataques) y sabes como se hace eso? Con un boludo q pone la guita de su bolsillo para q vos tocando de oido resumas q un staff completo se dedica o debe dedicar a programar.
    Entonces vamos a hacer una cosa, empeza por ser coherente, trata de seguir una linea, porq vos eras un lameloide sarpado hasta q tus mil propuestas pelotudas se desestimaron por ser una reverenda mierda y te agarro el sindrome de la quinceañera despechada y empezaste a tirar mierda para todos lados.
    Entonces primero fijate cuanta gente que cambia la ecuacion de verdad(programadores) tiene el server, fijate cuanto tiempo le pueden dedicsr y no lo compares con otro server q deja ganancias monetarias y desde hace años solo se enfocan en mejorar dos o tres boludeces porq llevan media decada con el problema de los ataques solucionado, cosa q este server no tenia. Una vez q entiendas todo eso volve q te seguimos atendiendo, yo ya no se a q clash creerle, al q dice q el balance del cual forme parte es buenisimo, o al q me dice q no estuve a la altura

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    tranquilo amigo, te va a explotar la uniceja

    ni en pedo me leo esta biblia, me voy a contagiar de rabia
    Última edición por clash; 10/08/2017 a las 15:45

  9. #239
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    objetivos del staff 2017

    - web totalmente obsoleta (con noticias del 2010, 2014 y el banner de la 1.0) , hecho!

    - staff poco comprometido que ni siquiera juega el jueguito, hecho!

    - promedio de usuarios en 1 digito, hecho!

    - mismas promesas pedorras (las mismas de hace casi 2 años), hecho!

    - staff desarrollando comisiones que no tiene la mas puta idea, hecho!

    media hora lleva sacar el banner de la web, MEDIA HORA!!!

    las excusas pedorras me dan asco, 0 laburo, que quieren inventar.... muy simple

    posta nadie lo ve? entro a la web y esta el banner ahi, el contador marca 3 online, todo es obsoleto, que quieren dibujar????????????? yo sinceramente no se que fuman... esta todo a la vista

    alguien realmente tiene ganas de hacer algo aca, ademas de ningunear los 10 usuarios que quedan en el foro dando vuelta?

    esto es una joda

    estamos atras en TODO, por eso son la ultima eleccion de los usuarios

    por suerte hay problemas mas serios, esto es un juego, no puedo evitar pensar, a mi se me RECONTRA CAERIA LA CARA DE VERGUENZA; NIGHTW NI SIQUIERA EL PUTO BANNER DE LA 1.0 PUEDEN CAMBIAR

    como es posible agarrar algo TAN BUENO, y volverlo tan mediocre con este nivel de ABANDONO, no me entra en la cabeza


    Justo vos hablas de biblias? Q escribis glosarios de boludeces gigantes en tamaños y colores ajaja
    Última edición por eL Cai; 10/08/2017 a las 15:50

  10. #240
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Justo vos hablas de biblias? Q escribis glosarios de boludeces gigantes en tamaños y colores ajaja
    sos parte del staff actual?

    edit: che no te encuentro... estas en el staff?

    - - - Updated - - -

    dale no es muy dificil cai, si o no? sos parte del staff actual?

    - - - Updated - - -

    listo NO ESTAS ACTUALMENTE EN EL STAFF, tu balance de principio de version (2015) esta buenisimo, no se discute, ponelo en tu CV, muy buen laburo che....

    ahora desde ahi, a la actualidad, STAFF ACTUAL, un desastre hermano.... todo mal, tomaron algo que estaba muy bueno y lo llevaron al olvido... es un fracaso, no logea nadie, contento?

    sos un payaso cai, segui buscando comentarios del 2016...
    Última edición por clash; 10/08/2017 a las 15:52



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •