User Tag List

Página 13 de 34 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 335
  1. #121
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convengamos que fue un gran balance el de esta versión. Fue mucho más fácil entrenar y subir un pj hasta lvl alto. Asignación de skills, sacar comercio y navegación. La fusión de los no mágicos me gustó: es divertido ver como en DV cinco tipos se rompen la cabeza para inmear un war o ver como un ladri hace desastres. Lo único que no me gustó fue la penalización en lvl 28 para entrenar en tierra; después, el resto de las modificaciones hicieron más ágil el juego. Los motivos de la baja de ON serán otros: es un juego viejo con gente vieja.

  2. #122
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    La verdad que discutir que la versión murió por un balance es como discutir que la segunda guerra mundial arrancó por un tipo malo, es quedarse en la superficie y no ahondar en los verdaderos problemas.
    El balance en sí es bueno, te puede gustar o no pero no es malo. Al tipo que le gustaba tener un cazador y/o un guerrero seguramente lo odie porque le quitaron su clase.
    Al tipo que le gustaba tener un mago humano con 2k de mana en 40 y 300 de vida seguramente lo odie porque le sacaron su clase.
    Pero en general es bueno, no hay clases hoy por hoy que sean inútiles o que dependan de otra para agitar, no hay clase que saque ventaja sobre la otra por ser de esa clase. Yo fui de los que putearon a la fusión guerrero/kazador y hoy la defiendo, me dio la posibilidad de ir a donde quisiera a entrenar y no tener que rogar que de camino a X lado cruzarme con dos clases mágicas porque era tener que volverme a ciudad a equiparme y volver a rezar que no me suceda lo mismo (habló de cuando la versión estaba en la cresta)
    Pero, seguimos discutiendo si el balance es bueno o malo, seguimos discutiendo en 30 ons contra la idealización de la 011 donde el AO fue auge y ese auge si lo comparamos contra la verdad del mundo, era nada, eramos 500/600 tipos contra juegos que hoy siendo viejos como DOTA 1 tiene 1kk de tipos online o juegos que tienen un año como Paragon tienen 7kk de tipos. Entonces, el problema no es el balance, el problema es que el AO no es atractivo. Y que a nosotros nos siga gustando es como a mi vieja que para ella el mejor juego del mundo es el Pac-man y el star fox de Family pero hoy nadie los juega. El AO no murió pero si seguimos discutiendo en base a online o en base a "el balance no me gusta y por eso es malo", el AO va a morir y lo vamos a seguir jugando 30 tipos hasta que el que paga el server diga: "hasta acá llegué, suerte a todos" y cierre el espacio y vamos a quedar todos culo para arriba llorando que no tenemos más AO.
    Ni le contestes tute, es un **** cabeza de termo
    Última edición por Corchonga; 02/08/2017 a las 19:12

  3. #123
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    A mi no me gusta, ni el lol ni ninguno de esos juegos, me gusta el AO, y como yo hay muchos.. por algo la mayoria dejamos de jugar el oficial, no fue por otros juegos, fue por gente pelotuda como vos, y como el cai que mete mano en balance y tocan lo que no tienen que tocar... besitos retrasadita mental
    ¿Sabés qué pasa? Que vos de hablás de vos mismo ("A mí no me gusta...") cuando no sos/fuiste el único jugador del AO. Yo estoy hablando de gente. Vos no sos gente, vos sos una cosa especial.
    Yo no meto mano en balance, opino acá en el foro público como usuario.
    Finalmente, seguís hablando de balance cuando... bueno, TuTTe no lo pudo decir mejor en la primer oración.

    De todas formas sigo sin comprenderte. Si el staff es una poronga y VOS dejaste por el balance ¿En qué momento se le ocurrió a tu maravilloso cerebro limar 2 pjs a 40? Sos extremadamente pelotudo hermano. Lo único que te diferencia del Masi es que vos CASI podés articular una oración bien escrita.

  4. #124
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    es un juego viejo con gente vieja.
    El otro día leí una encuesta interesante, que comentaba que el promedio de edad de los jugadores de videojuegos de Estados Unidos es de 35 años y, si no le pifio, creo que es un fenómeno mundial (o sea en Europa creo que pasa algo similar). Asique, si bien es verdad que el Ao debería intentar seducir a chicos de cualquier edad, el tema de que a este juego lo jueguen personas de +20 (por lo que veo en el Foro) no sería algo negativo, o una particularidad del Ao.
    Abrazo Gallo!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #125
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El otro día leí una encuesta interesante, que comentaba que el promedio de edad de los jugadores de videojuegos de Estados Unidos es de 35 años y, si no le pifio, creo que es un fenómeno mundial (o sea en Europa creo que pasa algo similar). Asique, si bien es verdad que el Ao debería intentar seducir a chicos de cualquier edad, el tema de que a este juego lo jueguen personas de +20 (por lo que veo en el Foro) no sería algo negativo, o una particularidad del Ao.
    Abrazo Gallo!
    Ojo que algunas encuestan toman como "jugador de videojuegos" a cualquiera que juegue un juego de manera casual. Osea, yo voy a jugar a la pelota todas las semanas y no soy jugador de fútbol. En esas encuestas seguro toman al flaco de 40 años que se junta a jugar al Pro Evolution con sus amigos mientras escavia, o a la adolescente que juega al candy crash en facebook. A mi criterio esos no son jugadores de videojuegos... y dudo mucho que el promedio de edad sea 35.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #126
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    jajaja ahora compara versiones anteriores con esta.
    Terrible...
    Esta version fue la peor lejos en los 17 18 años de existencia del juego.
    Hasta con ataques jugabamos y no fue solo en la 13 la 12 cuanto tiempo se banco asi mas los problemas de muchos en el tiempo que fibertel andaba mal.
    Y igual se siguio nunca hubo 1 o 2 online como ahora cerebro de mono.
    Tas lejos y errado de todo.
    Exiliate paja brava.
    no se entiende de que hablas, sos muy tonto y encima mentis sistematicamente
    'cerebro de mono' chau gente, estuvo lindo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #127
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    En esas encuestas seguro toman al flaco de 40 años que se junta a jugar al Pro Evolution con sus amigos mientras escavia, o a la adolescente que juega al candy crash en facebook. A mi criterio esos no son jugadores de videojuegos.
    ¿Por qué Corcho no son jugadores de videojuegos esas personas?
    La encuesta se hizo a 4 mil hogares: LINK
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #128
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por una cuestión de frecuencia. No podemos sacar conclusiones de esos números si contienen gente que juega de forma esporádica.

  9. #129
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Por una cuestión de frecuencia. No podemos sacar conclusiones de esos números si contienen gente que juega de forma esporádica.
    Juegan mínimo 3 horas semanales, según la encuesta.

    P.D: los que juegan competitivamente en los eSports son, en su mayoría +20: VER
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #130
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Sería un comentario coherente si la gente se fuera por el balance. Pero no. Se van porque después de 10 años se cansaron de tirarle mil clicks a una araña toda pixelada de 6 patas.
    Sería coherente si la gente nueva no eligiera este juego y servidor en particular por el balance. Pero no. No lo eligen porque hay otros juegos mil veces más promocionados, mil veces de mejor calidad, mil veces más entretenidos y, probablemente, mil veces con menos pelotudos como vos.

    Bueno, te lo resumo en oración a vos que no te gustan las biblias: El razonamiento que hiciste no tiene patas ni cabeza.
    La gente q juega AO ama el AO. Asi fue toda la vida, siempre hubo mil juegos mejores que este.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •