User Tag List

Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 335
  1. #181
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me terminé de reír del post de Shura vi el de Piggy y se fue todo al carajo.

  2. #182
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Y qué problema hay con que queden ellos? La onda es que no queden tarados como vos. Ni siquiera sabemos quién sos. Bah, no voy a hablar por todos, yo no sé quién sos. Si alguien sabe que me ilustre.
    Éxitos me sobran hiju jaaaaaaa.
    ?? ahora queres saber quien soy?no soy nadie...
    contenta?
    besito en la cola mamu..

  3. #183
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    ?? ahora queres saber quien soy?no soy nadie...
    contenta?
    besito en la cola mamu..
    Para pichón de Arya Stark jaja

  4. #184
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer pasó algo que me hizo dar cuenta de la dimensión del AO...

    Hace más de un año se anuncio una nueva versión de Paragon (un MOBA), el año pasado para Junio se dijo que salía en diciembre, en diciembre se anuncio para marzo, en marzo se paso a junio y en junio se anuncio para Agosto... (cualquier parecido con el AO es pura coincidencia)
    Ayer por fin se realizo el super mega lanzamiento, nueva versión, todo mejorado y bla bla bla... se cumplió con el horario de parcheo (6.30 AM en Argentina) y supuestamente 8.30 AM iba a estar el server ON... arranco a las 11 AM, el server a las 11.30 AM había caído, después de casi 12 horas lograron levantar el server y dejarlo estable, eso si, impidiendo el ingreso masivo de jugadores, había que hacer una cola para poder ingresar al juego y una vez adentro esperar un promedio de 10 minutos para lograr conseguir partida contra BOTS! nisiquiera PVP que el tiempo promedio era de 30 minutos. En el medio de la caída pocas o ninguna noticia, después empezaron a aparecer post en twitter, reddit, etc de lo que pasaba y que estaban haciendo.

    Esto me lleva a dar cuenta de que si una empresa internacional, con miles de empleados, técnicos, programadores, comunity manager, millones de dólares para gastar en servers y cosas locas que solo las grandes compañías tienen; tuvieron las mismas dificultades para lograr que una versión ande bien, cuando se largue no colapse el servidor y se bugee todo... eso también, hoy en día existen bug que están desde que se largo la Closed Beta hace más de un año y siguen sin arreglar porque "son bugs difíciles de arreglar o no hay tiempo para eso, en el futuro se verá"

    ¿que podemos esperar de un juego como AO que tiene 10 tipos locos laburando y es todo a pulmón? No jodamos más muchachos exigiendo cosas a un juego que se hace desde el vamos a puro corazón y sin obtener un rédito a cambio más que la satisfacción de seguir dándole vida a un juego que nos alegro la infancia/adolescencia.

    Gracias a el staff...
    Última edición por El TuTTe; 09/08/2017 a las 08:42

  5. #185
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Ayer pasó algo que me hizo dar cuenta de la dimensión del AO...

    Hace más de un año se anuncio una nueva versión de Paragon (un MOBA), el año pasado para Junio se dijo que salía en diciembre, en diciembre se anuncio para marzo, en marzo se paso a junio y en junio se anuncio para Agosto... (cualquier parecido con el AO es pura coincidencia)
    Ayer por fin se realizo el super mega lanzamiento, nueva versión, todo mejorado y bla bla bla... se cumplió con el horario de parcheo (6.30 AM en Argentina) y supuestamente 8.30 AM iba a estar el server ON... arranco a las 11 AM, el server a las 11.30 AM había caído, después de casi 12 horas lograron levantar el server y dejarlo estable, eso si, impidiendo el ingreso masivo de jugadores, había que hacer una cola para poder ingresar al juego y una vez adentro esperar un promedio de 10 minutos para lograr conseguir partida contra BOTS! nisiquiera PVP que el tiempo promedio era de 30 minutos. En el medio de la caída pocas o ninguna noticia, después empezaron a aparecer post en twitter, reddit, etc de lo que pasaba y que estaban haciendo.

    Esto me lleva a dar cuenta de que si una empresa internacional, con miles de empleados, técnicos, programadores, comunity manager, millones de dólares para gastar en servers y cosas locas que solo las grandes compañías tienen; tuvieron las mismas dificultades para lograr que una versión ande bien, cuando se largue no colapse el servidor y se bugee todo... eso también, hoy en día existen bug que están desde que se largo la Closed Beta hace más de un año y siguen sin arreglar porque "son bugs difíciles de arreglar o no hay tiempo para eso, en el futuro se verá"

    ¿que podemos esperar de un juego como AO que tiene 10 tipos locos laburando y es todo a pulmón? No jodamos más muchachos exigiendo cosas a un juego que se hace desde el vamos a puro corazón y sin obtener un rédito a cambio más que la satisfacción de seguir dándole vida a un juego que nos alegro la infancia/adolescencia.

    Gracias a el staff...

    a ver bultossssssssssss hagan algoooooooooooo
    Index

  6. #186
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Ayer pasó algo que me hizo dar cuenta de la dimensión del AO...

    Hace más de un año se anuncio una nueva versión de Paragon (un MOBA), el año pasado para Junio se dijo que salía en diciembre, en diciembre se anuncio para marzo, en marzo se paso a junio y en junio se anuncio para Agosto... (cualquier parecido con el AO es pura coincidencia)
    Ayer por fin se realizo el super mega lanzamiento, nueva versión, todo mejorado y bla bla bla... se cumplió con el horario de parcheo (6.30 AM en Argentina) y supuestamente 8.30 AM iba a estar el server ON... arranco a las 11 AM, el server a las 11.30 AM había caído, después de casi 12 horas lograron levantar el server y dejarlo estable, eso si, impidiendo el ingreso masivo de jugadores, había que hacer una cola para poder ingresar al juego y una vez adentro esperar un promedio de 10 minutos para lograr conseguir partida contra BOTS! nisiquiera PVP que el tiempo promedio era de 30 minutos. En el medio de la caída pocas o ninguna noticia, después empezaron a aparecer post en twitter, reddit, etc de lo que pasaba y que estaban haciendo.

    Esto me lleva a dar cuenta de que si una empresa internacional, con miles de empleados, técnicos, programadores, comunity manager, millones de dólares para gastar en servers y cosas locas que solo las grandes compañías tienen; tuvieron las mismas dificultades para lograr que una versión ande bien, cuando se largue no colapse el servidor y se bugee todo... eso también, hoy en día existen bug que están desde que se largo la Closed Beta hace más de un año y siguen sin arreglar porque "son bugs difíciles de arreglar o no hay tiempo para eso, en el futuro se verá"

    ¿que podemos esperar de un juego como AO que tiene 10 tipos locos laburando y es todo a pulmón? No jodamos más muchachos exigiendo cosas a un juego que se hace desde el vamos a puro corazón y sin obtener un rédito a cambio más que la satisfacción de seguir dándole vida a un juego que nos alegro la infancia/adolescencia.

    Gracias a el staff...
    Y que onda el comportamiento de la comunidad en todo ese quilombo?

    PD: chupaculo! Cuanto te pagan????
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #187
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Y que onda el comportamiento de la comunidad en todo ese quilombo?

    PD: chupaculo! Cuanto te pagan????
    Como en todos lados, estaban los que puteaban, los que comprendían la situación, los que les daba lo mismo (como yo).
    El discord oficial explotaba en puteadas igual que otras redes sociales... pero bueno, son cosas que se entienden porque algunos pagan para jugar y están en su "derecho" a exigir que las cosas funcionan bien.

    PD: Ale me prometio dos MD si hablabla bien del staff... exijo mis dos MD

  8. #188
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bastante coherente lo q posteo Tutte.
    Igual en serio a veces se entiende la bronca, lo que no entiendo cuando esté sistemática. Entras, puteas,te la agarras hasta con los bits y te vas. Que se gana en serio?

  9. #189
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pase el que sigue toda excusa es bienvenida.

    Pd:los queremos mucho staff gracias por ser como son.

  10. #190
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Bastante coherente lo q posteo Tutte.
    Igual en serio a veces se entiende la bronca, lo que no entiendo cuando esté sistemática. Entras, puteas,te la agarras hasta con los bits y te vas. Que se gana en serio?
    Se van ganando ban. Hasta en el reglamento habla del "bardeo sistematico".
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •