User Tag List

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 335
  1. #211
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Y también, insisto, a pesar de las diferencias, todos podemos intuir que su malestar nace de un proyecto débil, en pie, que avanza, pero es débil y debe reconocerse.
    Estas para ser jefe de campaña de cambiemos eh... lindo para un spot de Miauri.

    Por otro lado...

    Jamás el AO estuvo a la altura de los juegos del momento, con suerte eramos 1000 tipos jugando en un micromundo que creíamos que era todo... pero hoy ese micromundo exploto en pedazos, no hubo una generación que nos siguiera en los pasos por este juego, la mayoría de los pibes no junan el AO y ni lo van a junar porque no atrae. Además hoy tenes que competir con PS, XboX, Gameboy, PC, Celulares que tienen juegos Online, Facebook, Twitter y otras cosas en las cuales la gente pierde su tiempo, cuando antes lo único online que tenías con acceso a internet era la PC.
    Hoy la gente quiere juegos que se terminen en 3 a 30 minutos, no están para jugar durante meses, semanas para tener un PJ en un nivel decente para pelear. Lo hablé con mi sobrino de 16 años el otro día para ver que juega él porque mis gustos son totalmente distintos (yo prefieor un Witcher, Lineage2, MGS) y me dijo: no tengo tiempo de jugar a algo que me lleve más de media hora. ¿y qué es lo que juega? En el Cel a Clash Royale (partidas máximas de 4 minutos) en la PS al FIFA17 (partido promedio dura ¿15? minutos), en la PC LoL (partida promedio 20 minutos) ... ahí esta el patrón, hoy los pibes quieren jugar rápido, no entrenar, no buscar bichos, es loguiar, cagarse a palos, hacer el gol o el objetivo que sea.

    ¿en qué está errando el AO? y no hay que ser un genio para darse cuenta, NADIE QUIERE ENTRENAR... por eso los servers fruta tienen más online que el oficial, si algún pibe se baja el AO y está entre matar 400000 medusas para ser 40 o matar 4 y ser 40... va a elegir el de matar 4. Hoy no se valora o esta de moda "la vida es demasiado corta para..." el entrenar 4/5 horas por día para poder lograr algo.

  2. #212
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    recursos?!?!?!?! creo que nunca nadie hablo de recursos....

    yo lo llamaria capacidad... los recursos estan, la gente esta, las ideas... aca lo que no tienen es planificacion

    para el staff es mas importante poner luces de colores, desaturar la pantalla al morir y diseñar npc tipo tortugas ninja, que implementar sistemas que mejoren la experiencia de juego de los usuarios y hagan mas divertido el jueguito, digo, seguimos con la misma version obsoleta de siempre, sin mercado ao, sin maestrias, sin quest, sin ranking, sin premios, con facciones aburridas, sin menciones, sin web, sin publicidad.... diseñaron una version corta, chata y aburrida, de 1 mes... cuuu cuuuuuu

    pd: todavia no sacaron el banner de la web de la 1.0

    repito, me asombra la capacidad que tienen para transformar algo tan bueno y divertido, en algo tan obsoleto y olvidado

    ni hablar de MALGASTAR RECURSOS por INCOMPETENCIA, 4 online... son una risa

    pepito-ao aguanta como puede... sin recursos... ustedes simplemente, no estan a la altura

    Tiraste la justa hermano, creo que el staff tiene las prioridades en cualquiera. Como puede ser que la prioridad sea poner luces de colores y que se haga de noche? Hace cuanto la gente viene reclamando mercadoao, rankings, quests automaticas? Eso es lo que la gente quiere, y lo que hace que la gente se quede. La mayoría le chupa un huevo que se haga de noche, quiere divertirse, quiere premios, la visión que tiene el staff del juego esta totalmente errada.

  3. #213
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pregunta seria pq nadie saca una 13.0 de agite como la gente : / .

    Pd : Ya lo habia dicho hace meses la gente no tiene tiempo tiene 1 o 2 hs y quiere hacerse mierda asique abran un arduz (?)
    Última edición por fRONTEO; 10/08/2017 a las 13:00

  4. #214
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Masi73 avisame si te interesa mi cargo y te lo cedo, seguro estas mejor capacitado q todos, pero yo me pongo en tu triste papel de barderito y te rompo las bolas todos los dias con cualquier boludez.

    Pd: Aguante la renga, hoy presente 4/4
    Pd2: no tengo idea quien sos : )

    no gracias,gm acomodado no quiero.

  5. #215
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    no gracias,gm acomodado no quiero.
    Acomodado JAAJAJAJ. Se me ríen los huevos.

  6. #216
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    La pregunta seria pq nadie saca una 13.0 de agite como la gente : / .

    Pd : Ya lo habia dicho hace meses la gente no tiene tiempo tiene 1 o 2 hs y quiere hacerse mierda asique abran un arduz (?)
    La respuesta es simple...
    Todos los que ves dando soluciones magicas y al aire, no pasan de eso. Es re facil cuando dicen lo que otro tiene que hacer y ellos mismos no hacen nada... ni siquiera algo basico y pasivo como "no bardear". Hay muchos aca q si se midieran en palabras sumarian infinitamente mas que lo que estan haciendo ahora.

    Entonces, si no estas de acuerdo con el manejo del staff, tenes el código de la .13, y decis que hay un monton de gente que quiere aumentar su dimension peneana entrando al staff (cosa que es mentira) ... por que todavia no hicieron su server y generaron su propia solucion y alternativa mesianica? Yo te digo por que... porque son charlatanes, que se quedan en las palabras de "yo amo al ao" pero cuando hay que hacer... desaparecen o ponen excusas como "el staff no hace lo que yo propongo, entonces son malos y ahora no los quiero". No hay que ser muy maduro para saber trabajar en equipo y entender que, dentro de un staff heterogeneo, no todo lo que digas va a hacerse.

    Y repito... es increible lo que suman con solo no bardear. Ni hablar si discutis para adelante, dejando de lado el ego de cada uno... Pero bueno, milenials, la grieta, ley del menor esfuerzo...
    Última edición por Corchonga; 10/08/2017 a las 13:31
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #217
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por q no achican el mundo, aumentan la exp y sacan el banner de la web asi no leemos mas a clash? Y de paso si alguien tiene un cromosoma que le preste
    Massimbecil no podes ser

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #218
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    por q no achican el mundo, aumentan la exp y sacan el banner de la web asi no leemos mas a clash? Y de paso si alguien tiene un cromosoma que le preste
    Massimbecil no podes ser

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    che posta igual yo naci en el 93 y ya estaban vendiendo humo con lo del mercado ao
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #219
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    por q no achican el mundo, aumentan la exp y sacan el banner de la web asi no leemos mas a clash? Y de paso si alguien tiene un cromosoma que le preste
    Massimbecil no podes ser

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    me dijeron que el unico lugar donde tenes pelo es en la uniceja

  10. #220
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    che posta igual yo naci en el 93 y ya estaban vendiendo humo con lo del mercado ao
    Nop, estas mintiendo, solo se dijo q lo iba a haber en esta version. Necesito preguntar qur tiene q ver esto?
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    me dijeron que el unico lugar donde tenes pelo es en la uniceja
    te contaron mal el chiste, budin de pan

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •