User Tag List

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 335
  1. #291
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    No la juega nadie porque la sacaron para el orto y sigue andando mal
    Antes te digo dsp pq salieron 2 y se afano toda la guita

  2. #292
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay mas de 20 on empiezan los problemas de lag.

  3. #293
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cai aparece que ahi bananas de sobra para vos jajajaja
    que aburrido esto donde esta el quilombo el puterio.
    joda que tengan buenas noches

  4. #294
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendo forobardo hubo jajajaja hacía mucho no leía.

    LARGA VIDA AL AO.

    salu2.

  5. #295
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me ocurren miles de planes para revivir el juego.
    xq? bueno fui de los mas enfermitos de los ultimos 5 o 6 años y mi vision esta mucho mas alla de lo que puedan a llegar a planear nightw y cualquier super mega archi programador. Es hora que cambien el staff de manera completamente rotunda por gente mas joven la verdad que leyendo en th de viejos de 30 años discutiendo del argentum en la actualidad me hicieron sangrar la vista demasiados comentarios muy desacertados.

    1. Es un mito que el ao no se renovo de gente joven, se renovo nada mas que cambio el interes respecto al juego de antes y el actual. ejemplo ''DE DONDE SALIERON LOS CLANES THE CLASH KUZURIEN Y ABSOLUTE??? :|
    2. Micaia si sos mina o el marhin del 2017 dejame decirte que las mujeres nunca tuvieron opiniones acertadas respecto al ao, la unica quiza walki pero ni ahí tenia mas respeto por que era una vieja nada mas.
    3. El reset no es la solucion cuando se lo puede revivir al juego, como? bueno no van a saber xq los que manejan el staff le perdieron zarpada vision al juego.

  6. #296
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos clanes salieron de un rejunte de como se dicen ustedes mismos retardados retrasados,ratardaaos como es?
    me parece que el paraguayo estaba pasado joven.

  7. #297
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Se me ocurren miles de planes para revivir el juego.
    xq? bueno fui de los mas enfermitos de los ultimos 5 o 6 años y mi vision esta mucho mas alla de lo que puedan a llegar a planear nightw y cualquier super mega archi programador. Es hora que cambien el staff de manera completamente rotunda por gente mas joven la verdad que leyendo en th de viejos de 30 años discutiendo del argentum en la actualidad me hicieron sangrar la vista demasiados comentarios muy desacertados.

    1. Es un mito que el ao no se renovo de gente joven, se renovo nada mas que cambio el interes respecto al juego de antes y el actual. ejemplo ''DE DONDE SALIERON LOS CLANES THE CLASH KUZURIEN Y ABSOLUTE??? :|
    2. Micaia si sos mina o el marhin del 2017 dejame decirte que las mujeres nunca tuvieron opiniones acertadas respecto al ao, la unica quiza walki pero ni ahí tenia mas respeto por que era una vieja nada mas.
    3. El reset no es la solucion cuando se lo puede revivir al juego, como? bueno no van a saber xq los que manejan el staff le perdieron zarpada vision al juego.
    1. Fundamentá. Hiciste una pregunta retórca. Contestala así nos iluminás.
    2. No importa quién soy, importa lo que digo. ¿Querés discutir conmigo? Me prendo. Agarrá cualquier cosa que haya dicho y profundizala o refutala.
    3. Le perdimos visión. Es posible. ¿Cuál es la tuya?

    O sea, hiciste un post hablando de la visión que hay que tener para con el juego, que hay que cambiar gente y no decís ni que hay que hacer ni a quién a que poner.

    Espero respuesta.

  8. #298
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    1. Fundamentá. Hiciste una pregunta retórca. Contestala así nos iluminás.
    2. No importa quién soy, importa lo que digo. ¿Querés discutir conmigo? Me prendo. Agarrá cualquier cosa que haya dicho y profundizala o refutala.
    3. Le perdimos visión. Es posible. ¿Cuál es la tuya?

    O sea, hiciste un post hablando de la visión que hay que tener para con el juego, que hay que cambiar gente y no decís ni que hay que hacer ni a quién a que poner.

    Espero respuesta.
    No voy a mandar una biblia aca para que no la vea nadie, si me quieren hablar que me hablen skype o mp total hoy casi todos saben como contactarme.
    por lo menos en lo poco que puse algo te quedo claro que es bastante simple LE PERDIERON LA VISION AL JUEGO.

  9. #299
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi, lo que decís me quedó claro. Es leerlo. Todavía hay que ver si tenés razón y como lo fundamentás. Ahora te contacto a ver qué ofrece tu perspectiva.

  10. #300
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volvió Lauty... la Carrio del Ao...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •