User Tag List

Página 15 de 34 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 335
  1. #141
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, por mas que saquen una version ultra segura y depurada, va a seguir habiando un promedio de 100 onlines, 150 como mucho... La gente cambio, juega dota, cs go y player Unknown..

  2. #142
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que reconocimiento gamer, lo que el juego necesita es EXPOSICION.
    Algo que ayudo a crecer al juego fueron los cybercafes, donde ibas y veias a pirulo macreando misilasos con el pringulete y te lo ponias a probar por curiosidad.
    Hoy en dia no existen mas los cybercafes y la unica forma que tiene el juego para darse a conocer es el boca en boca, que tiene un impacto minimo. Si vas y le preguntas a cualquier pibe de 12-18 años que opinan del ArgentumOnline el 99.99% te va decir que nunca escucho hablar de este juego (mentira, lo conocen pero no juegan por el balance de mierda), pero el 100% va a conocer los juegos como Hearthstone, League of Legends, Dota, Overwatch, etc.

  3. #143
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Si hubieses jugado hasta el final en la 0.12 no discutirias cosas SIMPLES como que de 3/4 al finalnse jugaba con 20/25 online maximo, igual que en la 13, pero si reconoces que jugaste hasta la mitad no se por q mierda seguis discutiendo CUANDO bajaron los online.
    El q hacia 1.1 enulla a fin de version [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

    es al pedo hacerte entender a vos por que no tenes razonamiento de entender algo.
    te pisas solo el palito.
    el ultimo tiempo de la 12 cuando le subieron la exp y era una version"terminada"??
    ves que sos un boludazo obvio.
    cargas en vos y tus ideitas 1 ON
    nu vemos mono.

  4. #144
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    es al pedo hacerte entender a vos por que no tenes razonamiento de entender algo.
    te pisas solo el palito.
    el ultimo tiempo de la 12 cuando le subieron la exp y era una version"terminada"??
    ves que sos un boludazo obvio.
    cargas en vos y tus ideitas 1 ON
    nu vemos mono.
    Tenes razon maxi, al pedo discutir, la 12 la jugue entera incluso post torneo de clanes cdo nos quedaron todos los pjs 45 x haberlo ganado, no jugaba nadie ya, volvieron un par para aceitarse para el torneo y otros ni siquiera, logeaban solo cuando les tocaba jugar. En la pasada paso exactamente lo mismo solo q en vez de 30 habian 15 como ahora. Y eso es lo q a vos te pone contento y te hace flashear q me molesta, q la 12 cuando murio tenia 30 y esta tiene 10, ves q sos tontito?
    Seguro q la culpa de q a 4 meses de cumplirse los dos años no haya habido ni siquiea anuncios de UN evento importante como 1 torneo de clanes sea culpa de balance. Segui jugando 1vs1 dale anda bobera

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 03/08/2017 a las 12:38

  5. #145
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basta Cai. No tenés razonamiento de entender algo.

  6. #146
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedo ser el padrino de la boda?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #147
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si querido, lo que te haga feliz.

  8. #148
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  9. #149
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Mas que reconocimiento gamer, lo que el juego necesita es EXPOSICION.
    Algo que ayudo a crecer al juego fueron los cybercafes, donde ibas y veias a pirulo macreando misilasos con el pringulete y te lo ponias a probar por curiosidad.
    Hoy en dia no existen mas los cybercafes y la unica forma que tiene el juego para darse a conocer es el boca en boca, que tiene un impacto minimo. Si vas y le preguntas a cualquier pibe de 12-18 años que opinan del ArgentumOnline el 99.99% te va decir que nunca escucho hablar de este juego (mentira, lo conocen pero no juegan por el balance de mierda), pero el 100% va a conocer los juegos como Hearthstone, League of Legends, Dota, Overwatch, etc.
    ese es otro punto de inflexion grande... y van acompañados al incentivo de estar dentro del juego, que ya no es mas solo ser el mejor (eso puede ser para 10 15 personas) sino el tema de tener una recompenza real
    Index

  10. #150
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pensar que jugué en Rosarians un tiempo con mi hermano y los pibes me aceptaron y yo no sabía ni jugar de lo pendejo que era.
    Yo creo que si hay un reset y arman bien el servidor en cuanto a balance, seguridad y algunos chiches más, sin dudas que podría haber un promedio de 300/400/500 users.

    Obviamente que es muy dificil porque apenas abras el sv.. va a venir algún hdp y te lo va a intentar tirar y miles de veces va a pasar eso el tema es tratar de informar y dialogar con los users (cosa que creo que no fue tan efectiva en esta versión)

    Yo debo tener almenos 10 pibes de distintos clanes que temporalmente juegan otros juegos porque no hay ningún atractivo pero que si abren el oficial, sin duda juegan ellos + 5 amigos mínimo y que ni pintan por el foro.

    Hay más usuarios de los que pensamos que jugarían pero se tienen que dar las condiciones correctas y para que eso pase, falta un tiempo.

    PD: ACLARO para los sensibles.. no digo que el balance este mal o bien en este momento... lo digo en general. (La seguridad definitivamente SI estuvo mal y nose como estará ahora)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •