User Tag List

Página 11 de 34 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 335
  1. #101
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llego la incogible que no logea hace 2 años... me fui

  2. #102
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    uniceja bobo, nunca critique el balance, esta buenisimo, te felicito

    el post anterior no era para eso, 24 horas 7 dias a la semana respondiendo con parrafos tamaño king kong, se ve que te sobra tiempo en tu patetica vida... me das mucha risa
    ponelo en tu CV, superbalance oficial, staff oficial... fracasado bobo
    Tengo la mitad de tus posteos en el foro, segun tu logica tenes una vida el doble de ocupada que la mia.
    Ni en eso podes ser coherente, esta fue la ultima vez que te respondi, me da la sensacion que sos down posta, ya fue te hablo de onda, de corazon, es gracioso que sepas como nos jodiamos con mis compa de curso en la secundaria y es triste y frustrante para vos que yo te considere un perro violeta, xq posta no existis.
    Suerte en tu vida clash, sos terrible retrasado, siento pena por vos posta. Tamaño king kong es la pija q tenes adentro y no te la podes sacar [emoji20]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 01/08/2017 a las 20:52

  3. #103
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    llego la incogible que no logea hace 2 años... me fui
    Por fin. Hace bocha estamos esperando que lo cumplas. ¿Será hoy? Gracias.

  4. #104
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es que estaa diciendo mentiras, no te lo tenes que tomar a mal, no puedo decirte que SI, cuando no estas diciendo nada veridico, por que lo haria? Si hablas de criticas constructivas y no aporto nadie ninguna? Vos particularmente hablaste de TUS GUSTOS y reconociste no entender nada de balance, fueron tus palabras, no las mias. Antes de pertenecer a balance fuimos muy criticos los que estuvimos, pero criticos argumentando cosas, de hecho antes de ser de balance nuestra ¿tarea? era reconocer y señalar las cosas que hacian menos divertido(INSISTO, MENOS DIVERTIDO) al juego, y estabamos restringidos a proponer nada, despues se nos dio esa cabida. Y nosotros argumentabamos todo por eso, supongo, q nos dieron pelota, porq logramos convencerlos.
    Si vos me decis que tal o cual cosa no te gusta, pero me reconoces que de balance no entendes nada, y yo te pregunto por que no te gusta, no es para pelear, es porq quizas vos estas viendo algo q nosotros pasamos x alto y podrias incluso mejorarlo, pero no, entonces ahi no es ni critica, ni constructiva. No entiendo por q tan a la defensiva cuando no se te dijo nada malo. Igual por mi cansate, me da exactamente lo mismo, yo sigo esperando argumentos con mas ganas de decir "uh, me cerraron el orto, tal cosa podria estar mejor" que de discutir gratis de onda, como la mayoria cree.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Tenés razón, tenés razón!! Ya te la di antes!! Ahora porfa no me cites para seguir contestandote a vos mismo.
    Salu2

  5. #105
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El macrismo mató al AO.

  6. #106
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gallorojo Ver Mensaje
    el macrismo mató al ao.
    macri gato.

  7. #107
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentarios de política. Esto se va a poner feo....

  8. #108
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad lo que más odie del balance es el tema de obligarte a navegar. Por q mataron a los jugadores casuals. A mí me copaba subir a un level medio y levelear despacio pero seguro jaja. Creyendome pro agitando newbies. Igual es medio ambiguo por q hoy x hoy tampoco voy a matar 2 millones de NPC para subir un level en esos mapas. Ahora a lo pienso no me afectó mucho tampoco jaja. Pero fue lo q menos me gustó

  9. #109
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los extraño, por favor nunca dejen estas discusiones
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #110
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Y morgoth no hables de ao sos un manco igual q willem
    Jajaj, por fin alguien que se aviva, loco! Con uno solo que haya entendido ya me siento realizado!

    Saludos cordiales!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •