User Tag List

Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 335
  1. #311
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    yo me acuerdo que en un momento el servidor estuvo 2 años y medio abandonado cerrado y sin un staff con ganas de levantarlo.
    les chupaba todo un huevo. osea de preferir eso a lo que pasa ahora que es tener un servidor andando con 10 on promedio y un par de pibes que tienen un minimo interes de hacer algo por el servidor, me quedo con la situacion actual lejos.

    volver a los tiempos de antes es imposible el ao no se renovo de gente nueva y joven. te lo dijieron por ahi son pocos los pibes que les intereso jugar a este juego que invirtiendo tiempo aca no logras nada.

    hace 1 mes... alto bipo

    ademas, como dijeron por ahi, nosotros y los absolute no somos gente nueva, somos rejunte. kz tengo entendido que eran parte de mrai

    en definitiva, no hay gente nueva, ya que el servidor no tiene la capacidad para convocar gente, es aburrido, chato, monotono. no tiene publicidad, balbalblab....

    tiene un balance muy bueno (gracias a nuestro amigo, el uniceja cai), y el agite "clasico" de DV... hasta que alguno meta mano y lo arruine

    pd: no estoy discutiendo la capacidad de lauty, ni lo conozco, solo me da risa que en tan poco tiempo escriba dos cosas totalmente opuestas, en el barrio lo llamamos "panqueque". pero lejos de tirar mierda, estoy a favor, con micaiaiaia (que apenas es lvl 15 y se pierde en DM) y mkonx (que agita tortugas de agua y cocodrilos en 1 mapa al costado del mundo), no vamos a ningun lado... suerte con eso EXITOS

  2. #312
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    hace 1 mes... alto bipo

    ademas, como dijeron por ahi, nosotros y los absolute no somos gente nueva, somos rejunte. kz tengo entendido que eran parte de mrai

    en definitiva, no hay gente nueva, ya que el servidor no tiene la capacidad para convocar gente, es aburrido, chato, monotono. no tiene publicidad, balbalblab....

    tiene un balance muy bueno (gracias a nuestro amigo, el uniceja cai), y el agite "clasico" de DV... hasta que alguno meta mano y lo arruine

    pd: no estoy discutiendo la capacidad de lauty, ni lo conozco, solo me da risa que en tan poco tiempo escriba dos cosas totalmente opuestas, en el barrio lo llamamos "panqueque". pero lejos de tirar mierda, estoy a favor, con micaiaiaia (que apenas es lvl 15 y se pierde en DM) y mkonx (que agita tortugas de agua y cocodrilos en 1 mapa al costado del mundo), no vamos a ningun lado... suerte con eso EXITOS
    aca no es cuesiton de llamar gente nueva para que juegue, es cuestion de NO TOCAR LO QUE FUNCIONA y listo, tocaron cosas que no deberian haber tocado y por eso la mayoria dejamos de jugar, o por lo menos ese fue mi caso y MI porque... espero la respuesta de el Cai:
    Última edición por Corchonga; 18/08/2017 a las 19:21

  3. #313
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Lilita hubiera dicho que hay una conspiracion para ponerle t0 en el foro.


    Creas o no, corcho y micah tienen algo que ver con el desarrollo :P

    anda a hacer algo por el juego deja de decir huevadas

  4. #314
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le vendria bien gente nueva

    el server tiene que estar destinado para su futuro a los 2 tipos de jugadores, para mi, esta es la clave que puede hacer del ofi la mejor eleccion entre tanto servidor pedorro

    1 - el usuario que quiere entrar y darse masa, agitar, juega un rato por dia
    2 - los usuarios que quieren versiones largas, con objetivos, premios, quest, puntos de clan, ratio, rankings...

    el 1ero es caudal. se puede ver hoy en dia en servidores bien pedorros como developed (antes del reset), tenian 70 online, jugando retos y dandose masa en 1 portal pedorro (algo tan simple como agregar un portal en ulla y hacer una sala de 10 x 10 para agitar donde no dropeen los items, ya suma gente... si queres ese tipo de diversion NO HAY, porque somo el ofi, blablablalab). digo, no podemos retocar 3 boludeces y meter esos 70 aca?!?!?!

    el 2do somos los jugadores clasicos. lamentablemente, se esforzaron por una version corta, chata, aburrida. se tiene que recuperar el agite no INVI, se tienen que dar alternativas de DUNGEONS sin INVI (para los que lloran de DV) y sacar tanto mapa aburrido de agua con levis... tiene que haber agite y mapas para diferentes tipos de jugadores y muchas alternativas, hay mucho mapa pedorro en el juego (casi el 70%)

    otro punto es fomentar la participacion en eventos y recompensas, mercado ao, mejores facciones, rankings con ratio de retos, nivel de clan, con publicacion en web y todas esas ideas que nunca se hacen porque estamos muy ocupados poniendo sistemas innecesarios de dia y noche, luces y brillantes, cambiando los colores de los npc, diseñando pelucas de liche y no se que mierda....

    es muy simple, la base esta, ideas sobran...

    aca no hay capacidad, es muy simple, me gustaria ver las ideas actuales que se debaten puertas adentro para el futuro del server... y las cosas que van a implementar, seguro van a hacer mierda el jueguito

    ahora, para mi, la version esta arruinada, lo mas coherente es usarla para publicidad y darse a conocer, no hay forma de levantarla, teniamos una chance en vacaciones, pero ya paso el tren...

    pero bueno, lauty puso que se podia, lamentablemente, no dejo ningun comentario
    Última edición por clash; 18/08/2017 a las 19:08

  5. #315
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace como 20 dias juego un juego le dedico 2 o 3 hs dia si me acuerdo.
    no es la gran cosa mas alla que sea una cosa hecha afuera.
    pero la gran variedad de misiones tipo aventura y cinematograficas,trabajos que ahi para hacer,partys en grupos que no te roban exp ni el dinero(siempre la gente esta socializando gracias a esto).cuando ayudas gente nueva te recompensa.
    la verdad me sorprendio quiza aca aga falta algo de eso y que no sea todo levear y pvp,tener otras opciones que te diviertan.
    el juego se llama wakfu y como dije no es la gran cosa y juega gran parte de latinoamarica y gente de otros paises europeos.

  6. #316
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y bueno, cuando digo que hay que multiplicar la experiencia del usuario me refiero a eso

    agite SIN INVI nuevos dungeons
    agite CLASES NO MAGICAS (a recuperar)
    agite clasico DV (no tocar)
    portales ulla con sala SIN DROP
    portal ulla para arena
    retos con ratio (puntos de pjs)
    sistema de cambios de pj (mercado ao)
    mejores facciones
    sistema de logros
    sistema de quest

    mete todo eso en ulla y que explote... ahora apuntar a los 2 tipos de usuarios requiere pensar un poco mas, pero se puede, tengo una idea en mente, pero estoy con finales y me fui

  7. #317
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    le vendria bien gente nueva
    Le vendría bien gente, punto diría. La estructura del Staff tiene muchas áreas, y en cada una de ellas hay poca gente (poca como para que los arreglos, cambios, mejoras,etc se hagan en tiempos razonables).
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    el server tiene que estar destinado para su futuro a los 2 tipos de jugadores, para mi:
    1 - el usuario que quiere entrar y darse masa, agitar, juega un rato por dia
    2 - los usuarios que quieren versiones largas, con objetivos, premios, quest, puntos de clan, ratio, rankings...
    Comparto 100%. El juego tiene que tener más variedad de entretenimientos tanto para el jugador limón, como para el jugador más tranqui (como también saber enganchar al casual)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    todas esas ideas que nunca se hacen porque estamos muy ocupados poniendo sistemas innecesarios de dia y noche, luces y brillantes, cambiando los colores de los npc, diseñando pelucas de liche y no se que mierda....
    Acá tenés un error de concepto, que te explicaron varias veces y seguís insistiendo. La persona que, por ejemplo, le dibujó la peluca al Liche jamás va a ocupar su tiempo en otra Área. Con esto te quiero decir que alguien que está en graficación no está restando tiempo a implementar otras formas de entretenimiento, porque la persona que la tiene clara con el Photoshop, u otro programita similar, no sabe de programación, no se ocupa de programar.
    Insisto para que no caigas en ese concepto erróneo, si ahora hay alguien graficando una Daga +5, el área de programación no está detenida esperando que ese muchacho termine de dibujarla, son áreas que van en carriles separados, paralelos.
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    hace como 20 dias juego un juego le dedico 2 o 3 hs dia si me acuerdo.
    A esto se le llama jugador casual, a éste público también hay que pensar formas, alternativas, para tentarlo a jugar, y que vea que tiene cosas entretenidas para hacer.
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    tener otras opciones que te diviertan.
    Exacto
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    tengo una idea en mente, pero estoy con finales y me fui
    Pasá después por I&D para desarrollarla. Hay una realidad que, supongo, todos compartimos, faltan personas en el Staff. Al menos, si no podemos comprometernos en ayudar dentro del Staff por falta de tiempo o ganas, la sección del Foro de Ideas y Desarrollo es muy poderosa. Está muy poco aprovechada, tendríamos todos que involucrarnos más ahí. Posteando nuestras ideas, también dando nuestro parecer sobre las Ideas ya posteadas, es un lugar fantástico ese.
    Saludos
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #318
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es jugador casual,ma no podria dedicarle ahora,se terminaron esos tiempos de vicio.
    lo que mas queria remarcar todas esas variedades que tiene para no aburrirte juegues 1 hora o 10 siempre ahi algo para hacer.
    aca en el argentum si no es levear o pvp estas en ulla parado.
    le robaron tanto de la esencia qe tenia el ofi ya,que agregar estas cosas con gente capas sin seguirle sacando cosas..si no agregando mejoraria capas quien dice.
    Última edición por Masi73; 18/08/2017 a las 20:44

  9. #319
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    agite CLASES NO MAGICAS (a recuperar)
    agite clasico DV (no tocar)
    portales ulla con sala SIN DROP
    portal ulla para arena
    El tipo quiere mantener un tipo de agite y recuperar otro, pero a la vez propone portales con arenas para que no se cruce nadie afuera de ese mapa y nadie salga a agitar. ¿En mi barrio sabés cómo lo llamamos?

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    en el barrio lo llamamos "panqueque"
    Y lo peor es que quiere portales con arena teniendo un comando que te manda a una arena de duelos. Más risa no me puede causar el loco este.

  10. #320
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El tipo quiere mantener un tipo de agite y recuperar otro, pero a la vez propone portales con arenas para que no se cruce nadie afuera de ese mapa y nadie salga a agitar. ¿En mi barrio sabés cómo lo llamamos?

    Y lo peor es que quiere portales con arena teniendo un comando que te manda a una arena de duelos. Más risa no me puede causar el loco este.
    mantener el agite el DV porque es poesia boluda, algo que nunca experimentaste seguro, porque seguro no pasaste de lvl 15...

    recuperar el agite NO INVI, que lo hicieron mierda, con clases que viven ocultas y superevasion, si jugaste la 12 te vas a dar cuenta que era 19827312 mas divertido montaña

    portales sin DROP de agite para entrar 1 hora y darse masa sin parar, NO SE PRETENDE QUE TODOS ESTEN AHI, porque seria para una porcion de jugadores que busca eso, los que no estan copando el mapita y el dungeon, ni haciendo quest, ahi se pretende ganar el publico que se llevan los servidores de agite (que llega a 3 cifras), pero limitados (tranquilamente se puede ganar los 2 usuarios que describi, solo hay que pensar un poquito, pero como tenes menos AO que la mierda... no da)

    portales en ulla para arena (esta que esta en el mapa 171) que no va nadie, ademas del reto clasico (implementado), ayudarian y seria algo extra para que la gente entre a jugar 30 minutos

    para que la gente no se vaya a los 2 meses, como en esta version, tenes que pensar en el usuario que no quiere entrenar y le gusta mejorar su pj PVP (hoy en dia abundan y superan los 3 digitos, algo que la OFI no ve hace mas de 1 año

    se puede desarrollar algo, de hecho tengo algo en mi cabeza que voy a dar a conocer cuando termine de estudiar, para poder llegar a todos los USUARIOS, la clave para que la version dure y no ver 4 gatos locos online, menos de 2 meses duro esta version


    pedazo de fracaso se mandaron



    como puede estar esta boluda en el staff? alguien me explica?

    te tengo una pregunta, para alguien que practicamente no juega, que te hace estar aca, entre nosotros, formar parte del staff? que te motiva? venir a ningunear usuarios con tu soberbia asquerosa? cuando veo gente posteando en plan buena onda (no es mi caso), venis a tirar tus comentarios como si fueras superjugadora de AO.... de donde saliste? jugaste alguna version? algo? amor al arte?

    quien carajo es micaiaiaia.... ??

    sos patetica nena, por personas como vos, el jueguito esta en esta situacion... yo causo risa, vos causa pena...
    Última edición por clash; 18/08/2017 a las 23:58



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •