User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Tablón de Anuncios

    Bueno, lo que se me ocurre es lo siguiente, implementar un botón que podría estar cerca del + de asignar, donde los gms pueden poner mensajes por el tiempo que quieran, cuando pongan un mensaje nuevo, tendría que figurar al lado del cartelito un 1, 2, o la cantidad de mensajes que tengas sin leer, titilando o de algun modo que llame la atención para ser leído por el usuario.

    Ejemplo:

    Sin mensajes por leer:


    Con mensajes por leer:


    Para que sirve esto?

    Su puede utilizar para anunciar:
    • Torneos
    • Eventos o quests
    • Notas de parches
    • Noticias con información de una nueva actualizacion (parche)
    • Informar cierre por mantenimiento
    • y demás noticias importantes


    Si bien algunos torneos, eventos y demás se anuncian por foro, facebook, web, etc, por empezar, hay gente que solo le da bola ingame y no entra a ninguna red social del ao, o si entra, quizás no lo hace tan seguido para enterarse a tiempo de ciertas cosas. Además, no todos los eventos se publican, si un gm se le ocurre meter una quest o torneo no oficial, ésta no se publica en ninguna lado, el gm lo que tiene que hacer es mandar por consola, por ejemplo "en 30 minutos torneo", y muchas veces una puede estar agitando o entrenando y pasar por alto este aviso, en cambio si el gm lo publica en este tablón de anuncios, todo el rango de usuarios que loguee en esos 30 minutos se enteraría del torneo, además, podría avisarse con más tiempo, por ejemplo meter un anuncio en el tablon de que va a haber una invasión en tal mapa dentro de 1 día indicando fecha y hora, dando la posibilidad a todos los que loguean, enterarse de dicho evento.

    Esto alcanzaría casi que al 100% de los usuarios que logueen en el rango correspondiente del anuncio, generando que estos eventos tengan mayor concurrencia.

  2. #2
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gonza!, siempre muy bien planteadas tus ideas, un gusto leerlas.
    La idea sobre los Anuncios de los Administradores me gusta. Optaría por seguir la estética actual del juego y, en vez de poner un indicador cerca del (+) agregaría una nueva solapa (que se podría llamar Anuncios) donde únicamente se muestren el tipo de mensajes que vos detallaste. O sea, viste que está la solapa General, Acciones, Agrupaciones y Personalizado, bueno ahí da el ancho para agregar una solapa más que reúna la información que vos planteas.
    Creo que entre eso, más el futuro Panel Web, las personas van a estar bien informadas sobre las actividades del juego.

    Saludos!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #3
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Hola Gonza!, siempre muy bien planteadas tus ideas, un gusto leerlas.
    La idea sobre los Anuncios de los Administradores me gusta. Optaría por seguir la estética actual del juego y, en vez de poner un indicador cerca del (+) agregaría una nueva solapa (que se podría llamar Anuncios) donde únicamente se muestren el tipo de mensajes que vos detallaste. O sea, viste que está la solapa General, Acciones, Agrupaciones y Personalizado, bueno ahí da el ancho para agregar una solapa más que reúna la información que vos planteas.
    Creo que entre eso, más el futuro Panel Web, las personas van a estar bien informadas sobre las actividades del juego.

    Saludos!
    Hola Piggy, gracias por la sugerencia.

    Lo que entiendo que decís, es que en la solapa anuncios aparezcan todos los /rmsg de los gms?

    En caso de que sea así, el tema sería que los mensajes que tiran ahí los podrías ver unicamente si estas online, una vez que deslogeas se pierde ese mensaje. Lo que propones vos está bueno porque mantiene la estetica, lo que propongo yo sería algo así.



    Creo que eso da la posibilidad de explayarte más y escribir mejor todos los datos del evento, patch notes, etc.

    Saludos

  4. #4
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    en la solapa anuncios aparezcan todos los /rmsg de los gms?
    Lo decía para que aparezcan en Consola, si uno tiene seleccionada la solapa Anuncios. Entonces sólo te filtra esos anuncios que vos decís.
    También se podría agregar en Opciones más filtros a los existentes, donde la solapa Anuncios únicamente te muestre mensajes referentes a Torneos, o a Quest, etc, dependiendo del agrado de cada jugador. Pero, quitando la implementación de lado, me gusta eso de tener un lugar específico para notificaciones relevantes a Torneos, Quest, etc.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta más como la planteó Atrou porque como bien dice, en consola se pierde y en la ventana esa queda fija.
    Hay una propiedad de los GMs de forzar un pop-up con un mensaje simple. Bien se podría pensar en adaptarlo a que el pop up no salte en la pantalla sino que se integre a la interfaz y abrirse con un click.

    Ojo con los /rmsg que tienen otra función y son para uso en el momento durante alguna quest. Si tienen que tirar muchos por una cuestión de organización se te llena la bandeja de entrada.

    Separemos las cosas:

    1- Mensajes informativos (Torneo en 2 semanas / parche el próximo domingo / mantenimiento el lunes a la mañana).
    2- Mensajes globales momentaneos (Inscripción en 15 min / vamos a cerrar ahora por el parche / ya empieza el mantenimiento).

    También ojo con publicar links, eso siempre es más delicado de lo que parece.

  6. #6
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    en consola se pierde y en la ventana esa queda fija.
    Viste que cuando logueas, abajo de la Consola aparece un mesaje que dice ¡Bienvenido al Argentum Online! (o algo así), algo así podría hacerse pero en solapa, donde cada vez que logueás se llena con información relevante a Torneos, Quest, o equis filtro que tengas activado en Opciones, en la solapa Anuncios.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Separemos las cosas:
    1- Mensajes informativos (Torneo en 2 semanas / parche el próximo domingo / mantenimiento el lunes a la mañana).
    2- Mensajes globales momentaneos (Inscripción en 15 min / vamos a cerrar ahora por el parche / ya empieza el mantenimiento).
    Claro, estos serían parte de los filtros que digo que se podrían agregar en Opciones.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #7
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me gusta más como la planteó Atrou porque como bien dice, en consola se pierde y en la ventana esa queda fija.
    Hay una propiedad de los GMs de forzar un pop-up con un mensaje simple. Bien se podría pensar en adaptarlo a que el pop up no salte en la pantalla sino que se integre a la interfaz y abrirse con un click.

    Ojo con los /rmsg que tienen otra función y son para uso en el momento durante alguna quest. Si tienen que tirar muchos por una cuestión de organización se te llena la bandeja de entrada.

    Separemos las cosas:

    1- Mensajes informativos (Torneo en 2 semanas / parche el próximo domingo / mantenimiento el lunes a la mañana).
    2- Mensajes globales momentaneos (Inscripción en 15 min / vamos a cerrar ahora por el parche / ya empieza el mantenimiento).

    También ojo con publicar links, eso siempre es más delicado de lo que parece.
    Por supuesto, el rmsg y el tablón de eventos no van a funcionar en conjunto. El tablón como decis vos es para anunciar torneos, quests, parches, etc y el rmsg se va a seguir usando antes, durante y después del evento, y demás motivos que crean necesario usarlo.

    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Viste que cuando logueas, abajo de la Consola aparece un mesaje que dice ¡Bienvenido al Argentum Online! (o algo así), algo así podría hacerse pero en solapa, donde cada vez que logueás se llena con información relevante a Torneos, Quest, o equis filtro que tengas activado en Opciones, en la solapa Anuncios.

    Claro, estos serían parte de los filtros que digo que se podrían agregar en Opciones.
    Entiendo lo que propones, pero como dije antes, creo que no va a ser muy cómodo leer en consola un patch notes, ni las reglas del torneo.

    Creo que puede tener mucho más alcance tener algo estilo una bandeja de entrada donde se van almacenando los anuncios que crean, si le metes un numerito que llame la atención todos lo vamos a leer cuando tengamos un momento, de mas esta decir, por ejemplo, si se anuncia un torneo 2 dias antes, una vez que termino el torneo, el aviso lo dan de baja.

    Saludos

  8. #8
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea.
    Micaiah para que vas a poner un botón que te diga"en 15 minutos empieza el torneo" si lo leerias por consola eso?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Releé.

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta esto, siempre me pareció mal que los mensajes del staff se pierdan.
    Además sirve para la gente que entra poco y nada al foro. También se puede usar para ayudas sobre algunos errores del juego.
    Que haya mensajes fijos que puedan leerse siempre que uno quiera. Los de los torneos y eventos, sí que se borren una vez que pasan.
    Además te re sirve por si se cancela algún evento, lo ponés ahí con tiempo y todos se enteran.

    muy buena



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •