User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Vista Híbrida

  1. #1
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    TDA? Holiss que estan haciendo los nuevos integrantes del Staff?

    Como dice el "tema".. desde el 31 de marzo entraron al staff. quisiera saber si hicieron algo para la comunidad. Porque por el foro no compartieron nada de su labor.
    si alguien puede aportar gracias


    Besis

  2. #2
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tota

  3. #3
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa q cuando entras al staff de ak te piden q no hables nada.
    NO SE CON QUIEN PIJA EMPEZO ESO. creo que con segma o el gordito de lock cole que yo siempre decia q era un tipo q no servia para nada y el tiempo me dio la razon.

  4. #4
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se por buena fuente que hasta hace 1 semana estaban trabajando en proyectos pendientes.
    pero en realidad es un misterio,de como es su trabajo.
    creo que de acá a 1 mes ya tendríamos noticias.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    pasa q cuando entras al staff de ak te piden q no hables nada.
    NO SE CON QUIEN PIJA EMPEZO ESO. creo que con segma o el gordito de lock cole que yo siempre decia q era un tipo q no servia para nada y el tiempo me dio la razon.
    A mí también me parece una pavada, por eso uso las ambiguedades del lenguaje para tirar la data que puedo.

    Los chicos de TDA son los responsables de categorizar y adecuar todos los recursos (mayormente visuales) de su servidor para que funcionen en el nuestro.
    Además actualizan nuestras herramientas (World Editor por ejemplo) para integrar estos chiches nuevos.
    Por supuesto, también participan en proyectos propios como el nuevo sistema de crafteo.

  6. #6
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que la info sobre cosas que se vienen va a pasar por medio de entrevistas como la que tuvo NightW o por medio de Esteban en sus respectivos medios de comunicacion.

    Yo solo puedo decir que se trabaja de forma activa en las cosas que menciono NightW en la entrevista y mas.

  7. #7
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Supongo que la info sobre cosas que se vienen va a pasar por medio de entrevistas como la que tuvo NightW o por medio de Esteban en sus respectivos medios de comunicacion.
    Yo solo puedo decir que se trabaja de forma activa en las cosas que menciono NightW en la entrevista y mas.
    Esa entrevista estuvo genial, porque además incluyó la participación de la Comunidad. La crítica constructiva que puse sería, hablando de entrevistas, que tenga cierta metodología establecida. A modo de ejemplo: el primer lunes de cada mes se realizará una entrevista. Si esto quedara así estipulado, la Comunidad crearía un Thread con preguntas para ser respondidas en la próxima entrevista.
    Que el Staff está trabajando desde hace tiempo es algo que está descontado, por parte de la Comunidad que no viene a postear con malas intenciones, lo bueno sería estructurar el canal de comunicación nomás
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #8
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Esa entrevista estuvo genial, porque además incluyó la participación de la Comunidad. La crítica constructiva que puse sería, hablando de entrevistas, que tenga cierta metodología establecida. A modo de ejemplo: el primer lunes de cada mes se realizará una entrevista. Si esto quedara así estipulado, la Comunidad crearía un Thread con preguntas para ser respondidas en la próxima entrevista.
    Que el Staff está trabajando desde hace tiempo es algo que está descontado, por parte de la Comunidad que no viene a postear con malas intenciones, lo bueno sería estructurar el canal de comunicación nomás
    Concuerdo con vos Piggy, la entrevista estuvo muy buena, pero ya fue hace poco más de 2 meses. No sé si establecer fechas de entrevistas, pero porque no, masomenos cada 1 mes se haga un debate entre algunos miembros de desarrollo que comenten algo sobre lo que se esta trabajando, o lo que ya pudieron implementar con exito, comentar ideas del foro, si son factibles o no, etc. No es necesario que todas sean entrevistas, ni que en todas este presente nightw.
    Piggy, nose si estas en el staff o no, pero si es que tenes un tiempo, podrías ofrecerte para ayudar en el area de esteban.

    Saludos.

  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "proyectos pendientes"... Estaría buenos saber que proyectos son...

  10. #10
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los proyectos pendientes serian lo que la gente publica acá.
    arreglos que se tenían que hacer hace 1 año atrás.
    igual creo, que si están trabajando es en el cambio que quieren hacer.
    nightw adelanto muchas cosas en q & a.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •