User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
  1. #31
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿No tenés ganas de ir a IAO? Hace poquitos días me comentaron que tienen caballos. Pelotudo.
    como diria el guille:

    ese señor que no se como se llama me esta insultando

  2. #32
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, llegamos a los chistes de pijas. Que aburrido.

  3. #33
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Convengamos que estás peleas son las divertidas que las de aldo. Tienen más y mejor contenido jaja.

  4. #34
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    Mica anda a chupar una buena pija, la necesitas....
    yo me sacrifico por ustedes muchachos.
    cuando quieras micaia

  5. #35
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extrañaba a Clash puteando sin parar, me hace acordar el gran ZLM y si sin fin de idioteces creyéndose el poseedor de la verdad y la sabiduría...

    Oh gran líder, por favor iluminanos con tu estado supremo y has encontrar el camino al server de 1k de online, torneos por hora, torneo de clanes diarios y donde gente como el asqueroso e inmundo Nightw no exista

  6. #36
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dominguero Ver Mensaje
    En casi 3 meses pasaron y recién ahora empiezan a pasar cosas de su cliente al del oficial y adaptar las herramientas de trabajo? cueeeeeeeeeeckkk.
    Si, recién ahora empiezan. Casi todos los trabajos del mundo constan en solo decir "ey, hagamos esto" y al segundo siguiente ya están hecho. No hay ningún proceso en el medio. Es 0 o 1.

    Dejemos de decir pelotudeces POR FAVOR. Desde antes de la entrevista a Nightw que están trabajando.

    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    PD: Corcho, el staff sigue tal cual se informo a la comunidad? Alguno se fue y que no haya salido a la luz?
    La lista que figura en la web no está actualizada ni completa. Falta gente ahí.

    PD: Clash, hay varios servers alternativos... andá viendo alguno porque evidentemente no estamos a la altura que merecés.
    Última edición por Corchonga; 21/06/2017 a las 11:05
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #37
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    solo decir "ey, hagamos esto" y al segundo siguiente ya están hecho. No hay ningún proceso en el medio. Es 0 o 1.
    Posta, puedo entender que haya personas que no compartan la visión o impronta del Staff actual, eso es válido, pero de ahí a que se piense que el Staff está de brazos cruzados dejando que el tiempo pase ya creo que roza la mala intención del que piensa así. Todo trabajo conlleva un proceso entre una idea o actividad a realizar y la realización de la misma, esto es básico y elemental.
    Ahora, creo que la metodología del Staff de no contar qué se está haciendo, o que el feedback sea muy bajo, fomenta a que se especule y diga cualquier cosa. Ojo, entiendo que fue un duro golpe haber puesto un plazo para el inicio de esta versión, y que lamentablemente no se pudo cumplir. Pero el mecanismo elegido de comunicación es deficiente a mi modo de ver, porque se podría optar por hablar de las implementaciones que se están llevando a cabo (área por área) pero sin dar plazos ni fechas. Es decir, "el área de programación está trabajando en resolver equis cantidad de bugs detectados, o equis cantidad de implementaciones que tienen relación con tal y cual mecánica". "El área de sarasa está trabajando en tal y cual cosa", así la comunidad tendría un panorama más claro, sin el Staff verse comprometido en plazos.
    Si lo que se quiere es dar sorpresas a la comunidad, sobre las novedades, se podría hablar sin ser puntilloso o dar demasiados detalles (como el ejemplo de arriba, se está trabajando en bugs, o se está trabajando en nuevas mecánicas en el leveleo de los pj's, y no se estaría contando el cómo, sino el qué se está haciendo).
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #38
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpen no haber respondido antes, esto es mi responsabilidad.

    Por falta de tiempo no voy a detallar mucho pero sí aprovecho para decirles aunque sea en una línea que estoy "de licencia", momentáneamente, debido a que inesperadamente me dieron nuevas responsabilidades en mi trabajo. Eso hace que la comunicación sea tan horrenda como lo es ahora. Igualmente me mantengo al tanto de lo que pasa en el desarrollo. Ya no tanto en lo ingame.

    A medida que me libere voy a retomar mis funciones y haré publicaciones. De todas maneras, hay muy poco que se pueda comentar si no se quiere perturbar el trabajo actual de los programadores.

    Si hay personas interesadas en colaborar en Comunicación, Marketing y Prensa, con disponibilidad horaria y habilidades demostrables, las postulaciones siguen abiertas. Alcanza con que me envíen un MP o escriban mensajes privados a la fanpage de facebook o la cuenta de Instagram oficial.

  9. #39
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los demas tambien estan de licencia?

  10. #40
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro se ofrecen una banda a laburar para el ao. Debe ser re divertido invertir horas de tu tiempo que podrias usar para bardear acá por ejemplo. Na Posta debe de romper los huevos cuando me di cuenta que no aportaba nada para q mejore.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •