User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema de IAO me gusto, incluso podes talar con el pj principial mientras lvleas...

  2. #12
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una implementación como la que trajo Gonza en los dos videos debería conllevar a re balancear el número de extracción de materia prima (peces,madera,minerales). Si la mecánica de los oficios se vuelve completamente manual/asistida, debería ser por un tiempo mucho más acotado y redituable (al hacer la acción más tediosa).
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #13
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Una implementación como la que trajo Gonza en los dos videos debería conllevar a re balancear el número de extracción de materia prima (peces,madera,minerales). Si la mecánica de los oficios se vuelve completamente manual/asistida, debería ser por un tiempo mucho más acotado y redituable (al hacer la acción más tediosa).
    Claro, por ejemplo en IAO la barca pedia 1k de madera y cada arbol te daba entre 20 y 45 leños creo, algo asi era, con esto me refiero a que podrian bajar los costos...

  4. #14
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me gusta la idea del macro asistido. Siempre que se plantea una idea se hace pensando en el balance. Bárbaro, el macro 100% asistido es re pro balance. Pero se olvidan de lo real, del humano atrás de la PC.
    Hacer click o ctrl constantemente te arruina los dedos. Ver siempre un fondo del mismo color y peor si los NPCs no contrastan (caso ductos) te rompe los ojos. Atentar contra la salud es un no rotundo de mi parte.

  5. #15
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    El sistema de IAO me gusto, incluso podes talar con el pj principial mientras lvleas...
    Igual, no es la idea poder entrenar mientras trabajas.

    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Una implementación como la que trajo Gonza en los dos videos debería conllevar a re balancear el número de extracción de materia prima (peces,madera,minerales). Si la mecánica de los oficios se vuelve completamente manual/asistida, debería ser por un tiempo mucho más acotado y redituable (al hacer la acción más tediosa).
    Hola Piggy, efectivamente como decis vos, habría que retocar el tema extraccion y fabricacion.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No me gusta la idea del macro asistido. Siempre que se plantea una idea se hace pensando en el balance. Bárbaro, el macro 100% asistido es re pro balance. Pero se olvidan de lo real, del humano atrás de la PC.
    Hacer click o ctrl constantemente te arruina los dedos. Ver siempre un fondo del mismo color y peor si los NPCs no contrastan (caso ductos) te rompe los ojos. Atentar contra la salud es un no rotundo de mi parte.
    Por empezar tengo que admitir nunca me gusto el funcionamiento de las clases trabajadores.

    Con respecto a lo que marque en negrita:
    Primero te hago la comparación con quien entrena 1,2,3 o x cantidad de horas de corrido, estas personas también se arruinan los dedos y la vista.
    El tema pesca, como vos decis, estarías parado practicamente estatico con la red de pesca seleccionada y tocando la u y apuntandole al pez, algo muy similar a tirar hechizos, aunque más sencillo ya que no hay necesidad de tocar "Lanzar". Con respecto al tema de minar y talar, tanto arboles como yacimientos, al extraer la cantidad de minerales/leña que tiene el yacimiento/arbol, respawnea en otro lado como un npc hostil, por lo cual este tipo de trabajo sería muy similar a estar entrenando un pj.

    Bien, ahora te doy mi punto de vista global acerca de este tema.

    Como dije al principio, no soy partidario de la clase trabajador actual, estoy en desacuerdo de lo unico que tengas que hacer es mirar al pj cada 5 minutos, no me parece razonable que una persona estudiando/trabajando deje el pj juntando recursos sin requerir casi control. La idea es que tengas que sacrificarte por conseguir las cosas, no que caigan "de arriba".
    Por supuesto que si el trabajo es asistido va a haber menos cantidad de gente que use los trabajados, o que le dedique menos tiempo, pero también esto puede jugar a favor de lo que tanto discutimos, que es la saturacion/masificacion de items/oro.
    También creo que los trabajadores tendrían que ser una rama aparte de lo que son las clases convencionales (guerrero, mago, asesino, bardo, etc), me refiero a que no me parece que un trabajador tenga que entrenar matando npcs, creo que deberían entrenarse de otra manera.

    Por empezar les sacaría el nivel y lo reemplazaría por:
    1. Trabajador Novato
    2. Trabajador Principiante
    3. Trabajador Intermedio
    4. Trabajador Avanzado
    5. Trabajador Experto


    El modo de entrenamiento podría ser desde minar/talar/pescar hasta ciertas quests especificas, o papiros.

    Otra cosa con respecto al tema de la pesca, en vez de aparecer un pez que una vez que le tiramos la red de pesca ya lo pescamos y respawnea al toque en otro lado, podrían aparecer como un "grupo de peces" que si por ejemplo estas pescando vos solo, tardes 5 minutos en terminar de pescarlos.

    Saludos.
    Última edición por Atrou; 22/06/2017 a las 00:13

  6. #16
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria mucho pedir un sistema en el que sea divertido trabajar?
    Porque en eso tambien falla el IAO. Termina siendo lo mismo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Igual, no es la idea poder entrenar mientras trabajas.
    Se daba justo porque en iao los intervalos son cualquiera, en el oficial seria imposible, tampoco entrenabas tanto..

  8. #18
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Partamos de la base que el argumento del thread no identifica un problema con el macro actual sino que se agarra de que en otros svs no es así. Pregunto: ¿Tan mal está el macro como es ahora?

  9. #19
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    me refiero a que no me parece que un trabajador tenga que entrenar matando npcs, creo que deberían entrenarse de otra manera
    Me parece totalmente coherente y rolero el planteo. Un trabajador debería entrenar su oficio.
    Además el usuario sufre un desgaste grande de motivación con la monotonía de la mecánica de entrenamiento (12millones de Clicks o Controls a Npc's).Creo que las mecánicas habría que simplificarlas, hacerlas más amigables. En el caso de los trabajadores tranquilamente podría ser a través de Quest.
    Cita Iniciado por Nila Ver Mensaje
    Seria mucho pedir un sistema en el que sea divertido trabajar?
    Comparto. Si no me equivoco, sino que Gonza me corrija obvio, con el sistema que él propone tendría la contra de que no podríamos conversar mientras trabajamos. O sea el famoso muelle de Nix estaría sin conversaciones con los pescadores.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Pregunto: ¿Tan mal está el macro como es ahora?
    Para mí no, pero quitando el origen del Thread (Macros), sería interesante charlar el tema que plantea Gonza sobre el entrenamiento de los trabajadores. Si en un futuro se agregan las Quest, sería provechoso charlar (si es que hay consenso) sobre incluír a los Oficios en la rama de las Quest para levelear.
    Última edición por Piggy; 22/06/2017 a las 12:40 Razón: Agrego quote de Mica
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #20
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi esta bien, no tiene que ser divertido laburar para tener items, vos te divertis con tu pj principal...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •