User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Comparto. Si no me equivoco, sino que Gonza me corrija obvio, con el sistema que él propone tendría la contra de que no podríamos conversar mientras trabajamos. O sea el famoso muelle de Nix estaría sin conversaciones con los pescadores.
    Desde que me puse a contestar el mensajes pase de querer macro asistido a no quererlo y a pensar mil cosas mas que ninguna serviria. Aca rescato lo que me parece mejor
    (-opinion *posibles soluciones)
    -Estoy de acuerdo pescar en nix charlando era rolero(se asemeja a la pesca real en cierto sentido con el tema de que tenes que tener paciencia y estar 2 horas sentado haciendo nada)y entretenido
    -Si hacemos como hizo IAO en mi opinion torturas a los usuarios con tareas tediosas.
    -El sistema actual de trabajo es aburrido y todos lo usan o para sacar ventaja o por necesidad
    -Si no pueden lograr que trabajar sea una feature entretenida del juego no pueden sacar el macro porque como dijo micaiah que joda tiene lastimarse la mano por un jueguito?.
    *opcion 1:si los trabajadores abusan del macro haciendo cualquier otra cosa mientras van obteniendo recursos hay que reducir la cantidad obtenida y listo. En todo esto no incluyo la mineria porque es una tarea noble donde muchos mueren y termina siendo entretenido matar mineros o loguear el mochila para defender tu trabajador.
    *opcion 2ejar el macro tal cual esta y limitar la cantidad de tiempo que puede trabajar un personaje (o por cuenta?)pero extrae mayor cantidad de recursos.
    (Esta opcion me parece mas amigable para ahorrar energia ya que la otra implica que todos los que quieren recursos en serio tienen que dejar la pc prendida todo el dia)
    Si la gente empieza a hacerse varios leñadores para estar todo el dia talando tal vez la solucion es obligar a la gente a tener un trabajador nivel 20 por ejemplo para que realmente le rinda pescar/talar.
    Por mas limado que seas es una paja levelear varios trabajadores a nivel 20.
    Conclusion: ya que el sistema actual es aburrido(siempre lo fue) obligar a la gente a hacer otra cosa(en vez de pescar 24/7 que entrene un pescador a nivel alto y que despues pesque solo un rato a la semana) obtiene los mismos recursos, trabaja menos, entrena mas tiempo(habria que balancear cuanto)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo qué tiene de aburrido el sistema actual. En vez de pescar en el muelle de Nix yo me voy a la punta inferior derecha del mapa donde no pasa nada, dejo el pescador solo y listo. Si me ejecuta el centi voy al resu y vuelvo, tengo todo en el piso porque nunca nadie pasa por esa esquina del mapa.
    Está bien, no es la idea, pero no se puede decir que hoy en día nos arrancamos los pelos de lo aburrido que es pescar. Antes te baneaban el pj y no podías altabear.

  3. #23
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No entiendo qué tiene de aburrido el sistema actual. En vez de pescar en el muelle de Nix yo me voy a la punta inferior derecha del mapa donde no pasa nada, dejo el pescador solo y listo. Si me ejecuta el centi voy al resu y vuelvo, tengo todo en el piso porque nunca nadie pasa por esa esquina del mapa.
    Está bien, no es la idea, pero no se puede decir que hoy en día nos arrancamos los pelos de lo aburrido que es pescar. Antes te baneaban el pj y no podías altabear.
    Pero lo haces y te divertis en serio? No digo que es inaceptable lo monotono que es pero si van a sacar el macro por balance va a ser un pijaso hacer eso que haces vos.
    Para sacar el macro hay que tener algo mejor que lo que tiene IAO, que muchos estan idealizando me parece.
    Hay que mantenerlo y retocar el balance para que no abusen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás sea sacrílego y blasfemo lo que voy a decir... pero... el sistema de recolección del WoW a mi me gustaba mucho. Te hacía recorrer mapas buscando los recursos (hablando de los comúnes nomás). Y las cantidades necesarias son mucho menores, pero más variadas.

    Plantear esto para el AO sería muy alienígena, así que no lo hago .
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #25
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No entiendo qué tiene de aburrido el sistema actual. En vez de pescar en el muelle de Nix yo me voy a la punta inferior derecha del mapa donde no pasa nada, dejo el pescador solo y listo. Si me ejecuta el centi voy al resu y vuelvo, tengo todo en el piso porque nunca nadie pasa por esa esquina del mapa.
    Está bien, no es la idea, pero no se puede decir que hoy en día nos arrancamos los pelos de lo aburrido que es pescar. Antes te baneaban el pj y no podías altabear.
    No es cuestión de si es aburrido o no, es cuestión de que ya quedo obsoleto. Mismo esto que comentas que te refugias en un lugar y te pincha el centinela, vas y buscas las cosas, es cualquiera.

    Todo bien con la charla en el muelle de nix, pero eso era en la epoca que el ao era una red social, si queres charlar con gente del ao, vas a ulla o intercambian skype.

    No digo que se implemente el sistema de IAO tal cual, pero el trabajo debe ser asistido, hay que darle mas emoción al trabajo, no puede ser que los primeros días de versión haya gente que haga doble cliente y a los 3 días ante con equipos y hechizos full, cuando otro pobre infeliz junta oro vendiendo pieles de lobo. También al margen de si no hace doble cliente, deja el pj pescando todo el día simplemente controlandolo y se junta el oro que quiere, y yo me pregunto, donde esta la emoción de juntar desesperadamente el oro de los liches para comprar misil magico, paralizar, etc. Ahora, si el tipo se gana el oro estando presente en la pc apuntandole a los peces el tiempo que el decida dedicarle, perfecto.

  6. #26
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces hay 2 problemas a solucionar.
    Uno en cuanto a balance que me parece mas facil de resolver y otro en cuanto a lo entretenido que es trabajar. Como dijo Corcho, es alienigena pedir que inventen algo que sea asistido y divertido cuando se trata del sistema de trabajo que muchos solo lo usan por necesidad.
    pd:Que te haga recorrer distintos mapas me parece un poco mejor que estar deambulando por un muelle buscando peces. A mi no se me ocurre NADA para hacer divertido talar, onda que podes hacer que obtenes leña cuando contestas bien un acertijo que te tira el arbol xd no se...
    Lo que me parece medio como que ya esta hecho(una quest) pero seria 100 veces mas divertido que trabajar es hacer de comerciante y llevarle no se, MERCAderia(que compraste en nix) hasta arghal ponele y que te obligue a ir mas lento porque llevas la carga o tenes que ir por el caminito si o si QUE SE YO (Capaz porque me gusta la idea de un viaje). Algo que incentive que los usuarios deambulen y no que se queden quietos trabajandor

  7. #27
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Porque es raro no lo proponen? Propongan cambiar el sistema de recolección. De hecho en un momento de la 0.13 rendía matar ucornos por la madera.

  8. #28
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Porque es raro no lo proponen? Propongan cambiar el sistema de recolección. De hecho en un momento de la 0.13 rendía matar ucornos por la madera.
    no puedo creer que lei algo intelgente de tu parte.... literal se pueden cambiar los modos de reco a travez de otro metodos que no sean solo el oficio +/- rendimiento pero le sacas la monotonia

    algo asi tambien como la exp que habian implementado en TDA, estaba bueno que puedas elegir como entrenar, si a travez de quest o de forma normal... buenas variantes
    Index

  9. #29
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo decís como si de tu parte vinieran aportes sublimes. La pasada semana te la pasaste diciendo "retarda boludeces" y desprestigiando a otras personas según su equipo de fútbol.
    Es lógico que todo el mundo te parezca pelotudo si no hace las cosas como vos, pero deberías entender que del otro lado se ve lo mismo ratardafedevdp.

  10. #30
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atrou, casi me convenciste de que hay que sacar el macro de trabajo =(

    Nightw había dicho en la entrevista que está en contra de los macros en general, tanto del de trabajo como el de hechizos, como del que se pedía de golpe. Y que lo que se busca es agregarle nuevas mecánicas al juego.


    A mi me gusta el macro de trabajo porque me resulta cómodo. Poder ver tele o leer algo mientras se saca algunos recursos está bueno. Y la verdad, cuando estoy mirando tele o leyendo algo en mi casa, ni el 1% de las veces pongo el AO a macrear. O sea no veo que haya necesidad de sacar tantos recursos. Y las Md rinden muy poco. Ni hablar del oro de los peces, no es nada comparado con lo que hacés entrenando. O sea por ese lado, creo que está bastante equilibrado el tema recursos.


    Pero el hecho de que no haya solución efectiva para los doble clientes ni los anti centinela me hace pensar mas todo lo que pusieron en este thread, casi que me convence de que hay que sacarlo.

    Lo que se me ocurre a mi como solución, es que poder extraer exitosamente los recursos haya que estar escribiendo comandos random o haciendo cosas variadas.
    O sea en pesca, por ejemplo que haya que escribir, /aflojar /jalar /enrollar, lanzar una carnada tipo un pescado (anti rolero porque espanta al pez pero bueh). Lo mismo con red, lo que estaría bueno que haya que hacerlo en party.
    Para la tala, podría ser que te tengas que ir cambiando de posición respecto al árbol, cambiando el hacha, afilándola que se yo. En party estaría bueno que se grafique el serrucho largo que se agarra de 2.
    Para minar, algo parecido, cambiar de posición, cambiar herramientas, limpiar minerales.
    Que tome de IAO el hecho de que los recursos desaparezcan, pero que no respawneen automáticamente, como para que se controle un poco el total de recursos en el juego. Y que las cantidades se extraigan todas juntas después de un tiempo.

    El crafteo, habría que pensarlo. Pero yo diría, que directamente te tire el tiempo que le va a llevar hacer todos los ítems que uno quiera y listo, lo dejas ahí. Y que te vaya pidiendo algunas acciones random.

    Se me ocurre eso por ahora, pero si, puede ser que haya que cambiar el tema de los macros. Sería un cambio radical para el juego, desde que yo empecé (en la 11) siempre estuvieron.

    Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que fueron poniendo.
    Me gustaría que la clase trabajadora siga existiendo y que no la reemplacen los pjs de ataque.
    También que tenga algunos recursos para defenderse y atacar un poco.
    Que tenga nuevas maneras de entrenar para ganar experiencia y puntos en las habilidades.
    El tema habilidades vale también para los personajes principales creo. Tendríamos que pensar maneras de que los skills suban algo mas rápido, tal vez haciendo quests o una combinación de cosas.
    No me gustó mucho el sistema de IAO. Parece algo agotador.


    Con respecto al macro para control, ¿no se puede hacer algo como la tecla Bloq Despl y que el pj se quede controleando hasta que vos lo movés o sacas eso? Esto sería lo mismo que macrear para uds?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •