User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Macro Inasistido

    Che, estamos en el 2017 casi 2018, ningún juego es tan policía para ponerte centinelas o que venga un GM a checkear, seguramente porque acá en el AO no tienen algo mejor y tienen 10 usuarios locos, parece un server trucho, en los juegos clase A no hay centinelas, no hay "GMs" que te vengan a joder etc, dejen de ser policías y fascistas y saquen el Centinela y que los GMs se compren una vida y aumenten la exp de las criaturas así entran más usuarios.

  2. #2
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es fruti AO, saludos

  3. #3
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el macro inasistido:
    Hay pocas variables en la economía del juego, y los controles que se le pueden aplicar son menos todavía. Si tuviésemos macro inasistido, dejo al pescador una semana pesando y ya tengo todos los hechizos y me sobra para equiparme. Si lo dejo otra semana más, me pongo en Ulla a comprar 100 equipos completos de la clase que sea. Listo, rompí el juego.
    Proponé una idea teniendo en cuenta la economía del juego y la charlamos. Porque los juegos de clase A son totalmente diferentes al AO.

    Sobre la experiencia fácil:
    Para exp fácil están los servers alternativos. Se puede ajustar un poco el leveleo, pero nunca parecido ni por lejos a la de un server alternativo. No es cuestión de vender el alma al diablo y atraer usuarios. El oficial tiene una línea que seguir... con 10 usuarios o con 1000.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Sobre el macro inasistido:
    Hay pocas variables en la economía del juego, y los controles que se le pueden aplicar son menos todavía. Si tuviésemos macro inasistido, dejo al pescador una semana pesando y ya tengo todos los hechizos y me sobra para equiparme. Si lo dejo otra semana más, me pongo en Ulla a comprar 100 equipos completos de la clase que sea. Listo, rompí el juego.
    Proponé una idea teniendo en cuenta la economía del juego y la charlamos. Porque los juegos de clase A son totalmente diferentes al AO.

    Sobre la experiencia fácil:
    Para exp fácil están los servers alternativos. Se puede ajustar un poco el leveleo, pero nunca parecido ni por lejos a la de un server alternativo. No es cuestión de vender el alma al diablo y atraer usuarios. El oficial tiene una línea que seguir... con 10 usuarios o con 1000.
    Sí, pero vos fijate que me nombraste el pescador, no el talador, el minero no debería tener un centinela porque está en zona insegura, o que por lo menos si estás en zona insegura no aparezca el centinela porque corrés el riesgo de morir, y al pescador se le puede poner menos probabilidad (yendo a lo real) y con el talador no te vas a hacer rico porque las cosas importantes se hacen con leña élfica y encima es en zona insegura.

    Con el tema de la experiencia no digo como un server trucho, pero más fácil por lo menos hasta 35 (más fácil no tiene que ser un server trucho, sinó un 10 a 20% más fácil hasta ese nivel, por lo menos para que los usuarios puedan llegar a hacer algo, hasta 25 fue un dolor de huevos y a partir de ahí por lo menos hay muchos lugares para ir a entrenar, aunque se hace un poco denso)

  5. #5
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Sobre el macro inasistido:
    Hay pocas variables en la economía del juego, y los controles que se le pueden aplicar son menos todavía. Si tuviésemos macro inasistido, dejo al pescador una semana pesando y ya tengo todos los hechizos y me sobra para equiparme. Si lo dejo otra semana más, me pongo en Ulla a comprar 100 equipos completos de la clase que sea. Listo, rompí el juego.
    Proponé una idea teniendo en cuenta la economía del juego y la charlamos. Porque los juegos de clase A son totalmente diferentes al AO.

    Sobre la experiencia fácil:
    Para exp fácil están los servers alternativos. Se puede ajustar un poco el leveleo, pero nunca parecido ni por lejos a la de un server alternativo. No es cuestión de vender el alma al diablo y atraer usuarios. El oficial tiene una línea que seguir... con 10 usuarios o con 1000.
    La economía del juego esta rota por Pretoriano, vas, haces un par de pretos con tu clan y ya manejas el ao a principio de versión, tenes todos los items, no tenes que minar, talar, nada. Ni hablar del oro que da. Me acuerdo que entre en marzo, había buenos onlines todavía, y ya había gente tirando items y oro para ayudarte a limar (y no 1k, 2k, o lo que sea para comprar misil, buena cantidad de oro)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces el problema está no en el trabajador sino en la saturación de ítems.
    Yo quiero un macro semi asistido. Que no tengas que estar como un enfermo mirando el pescador quieto pero que cada tanto tengas que pasar a chequear. ¿Si el macro se corta cada 5min? Y tenés que volver a apretar F8.

  7. #7
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Si el macro se corta cada 5min? Y tenés que volver a apretar F8.
    Sería sencillo trampear un sistema así, incluso con tiempo de corte variable.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  8. #8
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el trabajo debe ser asistido.

    https://www.youtube.com/watch?v=fcECebO0Hlg

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Sería sencillo trampear un sistema así, incluso con tiempo de corte variable.
    Explicame.

  10. #10
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Explicame.
    Te lo contesté por MP, para no dar malas ideas sobre cómo trampear.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •