User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Tema: Ban Macro
  1. #11
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Niggina Ver Mensaje
    está plagado de bugs y no están manejando bien el tema de procesamiento de paquetes.
    El mejor aporte que podrías hacer, sería mandar Soporte con todo lo que detectaste sobre esos dos temas, así el juego sigue creciendo.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #12
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Niggina Ver Mensaje
    Entonces ese gm que mete ban arbitrariamente por más que sea adulto, tiene mentalidad de un nene...
    Como ya dije, el ban me chupa un huevo, el tema es como reaccionan ante ciertas cosas, no me voy a calentar, de última si acá hay una guardería me voy a otro server y listo, pero es una lástima ya que mejoró mucho y también en lo que es gráficos, pero éso sí, está plagado de bugs y no están manejando bien el tema de procesamiento de paquetes.
    Te digo por conocimiento de causa, si el ban fue mal aplicado, ante tu soporte, Marito hace una investigación y si se hizo mal, te desbanea y al GM que actuó mal se lo sanciona hasta con echar del staff.
    Igual insisto, dudo que se haya hecho mal por todos los pasos que hay de por medio hasta llegar al ban

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Te digo por conocimiento de causa, si el ban fue mal aplicado, ante tu soporte, Marito hace una investigación y si se hizo mal, te desbanea y al GM que actuó mal se lo sanciona hasta con echar del staff.
    Igual insisto, dudo que se haya hecho mal por todos los pasos que hay de por medio hasta llegar al ban
    Es que no me joden que me banéen, de hecho yo dejo al personaje en un lugar donde no me importa piñatear porque sé que si volteo y no estoy logueado me resucito y voy a agarrarlo, hice este thread por una única razón la cual es la siguiente:

    Estaba macreando, y yo sé el cliente funciona medio como el orto, no sé si es mi conexión o qué, pero a veces quedo logueado y está todo quieto o me patea, se dió justo que apareció un gm llamado Zeta y se me deslogueó, rápidamente volví a loguear porque quería seguir macreando, logueo y digo "hola", y pum! me desconectó de nuevo, y dije, uh, esta poronga de AO me patea cada 2 por 3, cuando vuelvo a loguear, ese hijo de puta de mierda me había baneado, y dije, "wtf!? es un hijo de puta de mierda" osea que volví a loguear y le dije "hola" no sé si entendieron la contundencia de ese hecho, y no fue un hola e instantáneamente me desconectó, fue un "hola" y tras 1 segundo y pico me desconectó, me creé un pj nuevo y envié /denunciar y le dije por qué me había baneado si yo había logueado, y al no contestarme empecé con "/denuncia la puta que te parió Zeta" si los gms tienen acceso a los logs del server lo van a ver, ahí está la prueba.

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)



    uno menos, este no macrea mas.

  5. #15
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mabel Ver Mensaje



    uno menos, este no macrea mas.
    jajajajajajajaja....

  6. #16
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Niggina Ver Mensaje
    Es que no me joden que me banéen, de hecho yo dejo al personaje en un lugar donde no me importa piñatear porque sé que si volteo y no estoy logueado me resucito y voy a agarrarlo, hice este thread por una única razón la cual es la siguiente:

    Estaba macreando, y yo sé el cliente funciona medio como el orto, no sé si es mi conexión o qué, pero a veces quedo logueado y está todo quieto o me patea, se dió justo que apareció un gm llamado Zeta y se me deslogueó, rápidamente volví a loguear porque quería seguir macreando, logueo y digo "hola", y pum! me desconectó de nuevo, y dije, uh, esta poronga de AO me patea cada 2 por 3, cuando vuelvo a loguear, ese hijo de puta de mierda me había baneado, y dije, "wtf!? es un hijo de puta de mierda" osea que volví a loguear y le dije "hola" no sé si entendieron la contundencia de ese hecho, y no fue un hola e instantáneamente me desconectó, fue un "hola" y tras 1 segundo y pico me desconectó, me creé un pj nuevo y envié /denunciar y le dije por qué me había baneado si yo había logueado, y al no contestarme empecé con "/denuncia la puta que te parió Zeta" si los gms tienen acceso a los logs del server lo van a ver, ahí está la prueba.
    El gm que te baneo siguio el procedimiento, y te insisto, si vos crees que hubo un procedimiento irregular, acá no te vamos a dar mas pelota. Tenes que mandar soporte y por ahi te respondemos.

    Cierro esto que no va para ningun lado.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •