User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Tema: Ban Macro
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ban Macro

    Buenas, me estaba preguntando que opinión tendrían uds de ésto al respecto, si uno deja macreando y reacciona cuando escucha el sonido del "telep" y por alguna razón uno no lo escucha o se fué a hacer algo y sucede lo inevitable como haber piñateado, es factible que un GM te meta perma-ban por éso? yo personalmente si me pongo a macrear a la mañana lo hago remotamente desde el trabajo, por lo cual tengo un lapso de tiempo de reacción por el envío de cada imagen constantemente del juego, y lo que estuve probando apropósito es dejar que los gms me hablen a ver cuanto tiempo esperan para meterme el "perma-ban" con lo cual para mi es altamente horrible que solo un nene de 12 años hace, ni siquieran esperan al centinela para decir "bueno, tiene un anticentinela" nono, no les respondés y pum! perma-ban, de por sí si un gm habla y no le responde bueno, podría llegar a piñatearlo de última y se vá, pero ya un ban me parece algo mucho y aún más un perma-ban, por lo que supongo es que el staff tiene una guardería y les deje a los nenes de prescolar usar a los gms, sinó no encuentro otra opción factible.

    Desde ya muchas gracias por haber leído y prestado atención.

    Saludos.

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es un descargo por ban? Porque me suena a eso, y no esta permitido por foro.

    Si no lo es, entonces...

    El GM puede controlarte con o sin centinela. El centinela es una herramienta de ellos, no de los usuarios.
    Respecto al tiempo, no se cuanto es el criterio en tiempo. Pero yo he usado mucho el control remoto y el delay de respuesta es infimo.

    Si estas macreando inasistidamente, hay que bancarse la sancion.

    Respecto a la gravedad de la sancion, no sabria decirte qué puede hacer el GM en ese caso, ni que no. Habra q esperar a un GM que sepa desasnarnos.
    Última edición por Corchonga; 23/06/2017 a las 14:34
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Niggina Ver Mensaje
    Buenas, me estaba preguntando que opinión tendrían uds de ésto al respecto, si uno deja macreando y reacciona cuando escucha el sonido del "telep" y por alguna razón uno no lo escucha o se fué a hacer algo y sucede lo inevitable como haber piñateado, es factible que un GM te meta perma-ban por éso? yo personalmente si me pongo a macrear a la mañana lo hago remotamente desde el trabajo, por lo cual tengo un lapso de tiempo de reacción por el envío de cada imagen constantemente del juego, y lo que estuve probando apropósito es dejar que los gms me hablen a ver cuanto tiempo esperan para meterme el "perma-ban" con lo cual para mi es altamente horrible que solo un nene de 12 años hace, ni siquieran esperan al centinela para decir "bueno, tiene un anticentinela" nono, no les respondés y pum! perma-ban, de por sí si un gm habla y no le responde bueno, podría llegar a piñatearlo de última y se vá, pero ya un ban me parece algo mucho y aún más un perma-ban, por lo que supongo es que el staff tiene una guardería y les deje a los nenes de prescolar usar a los gms, sinó no encuentro otra opción factible.

    Desde ya muchas gracias por haber leído y prestado atención.

    Saludos.
    ¿Y haciendo este post pretendías que el staff sea indulgente? ¿llamandalos nenes de prescolar?

    El proceso es algo así:

    1) Cae GM, pregunta. Si no contestas no se hace nada y se espera a que caiga el centinela.
    2) Cae Centinela.
    a)Si el centinela te explota, no pasa nada
    b) Contestaste al centinela y no al GM... BAN por uso de anti centinela
    3) A mandar Soporte
    Última edición por El TuTTe; 23/06/2017 a las 14:39

  4. #4
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Niggina Ver Mensaje
    Buenas, me estaba preguntando que opinión tendrían uds de ésto al respecto
    Pregunta, ¿ya tenías alguna sanción previa?
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Y haciendo este post pretendías que el staff sea indulgente? ¿llamandalos nenes de prescolar?

    El proceso es algo así:

    1) Cae GM, pregunta. Si no contestas no se hace nada y se espera a que caiga el centinela.
    2) Cae Centinela.
    a)Si el centinela te explota, no pasa nada
    b) Contestaste al centinela y no al GM... BAN por uso de anti centinela
    3) A mandar Soporte
    Justamente eso.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Esto es un descargo por ban? Porque me suena a eso, y no esta permitido por foro.

    Si no lo es, entonces...

    El GM puede controlarte con o sin centinela. El centinela es una herramienta de ellos, no de los usuarios.
    Respecto al tiempo, no se cuanto es el criterio en tiempo. Pero yo he usado mucho el control remoto y el delay de respuesta es infimo.

    Si estas macreando inasistidamente, hay que bancarse la sancion.

    Respecto a la gravedad de la sancion, no sabria decirte qué puede hacer el GM en ese caso, ni que no. Habra q esperar a un GM que sepa desasnarnos.
    No es un descargo de ban, ni me importa un personaje lvl bajo, lo que me jode es como actuó y es para saber la opinión de los demás.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Pregunta, ¿ya tenías alguna sanción previa?
    No, perma-ban de una, GG.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Y haciendo este post pretendías que el staff sea indulgente? ¿llamandalos nenes de prescolar?

    El proceso es algo así:

    1) Cae GM, pregunta. Si no contestas no se hace nada y se espera a que caiga el centinela.
    2) Cae Centinela.
    a)Si el centinela te explota, no pasa nada
    b) Contestaste al centinela y no al GM... BAN por uso de anti centinela
    3) A mandar Soporte
    Está perfecto excepto por la 3), la 3) yo lo pondría como "No dar gms con privilegios de admin a nenes de 5 años / adolescentes"

  7. #7
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Niggina, te recomiendo que vuelvas cuando se te haya pasado la calentura, porque asi no estas proponiendo discutir nada.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #8
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Niggina Ver Mensaje

    Está perfecto excepto por la 3), la 3) yo lo pondría como "No dar gms con privilegios de admin a nenes de 5 años / adolescentes"
    Si no estoy equivocado el más pendejo debe ser JM con 24 o 25, después Dany Revolver con casi 30 y el resto debe ser todo 30+ (algunos seguramente anden por los 35+)
    Así que tu hipotesís no es correcta... si tenes alguna queja del procedimiento, Soporte a Marito (jefe de Gms creo) y el verá los logs y procederá a desbanearte si corresponde o a rectificar el ban.

  9. #9
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el mejor consejo te lo acaba de dar Corcho:
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Niggina, te recomiendo que vuelvas cuando se te haya pasado la calentura, porque asi no estas proponiendo discutir nada.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 17
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Si no estoy equivocado el más pendejo debe ser JM con 24 o 25, después Dany Revolver con casi 30 y el resto debe ser todo 30+ (algunos seguramente anden por los 35+)
    Así que tu hipotesís no es correcta... si tenes alguna queja del procedimiento, Soporte a Marito (jefe de Gms creo) y el verá los logs y procederá a desbanearte si corresponde o a rectificar el ban.
    Entonces ese gm que mete ban arbitrariamente por más que sea adulto, tiene mentalidad de un nene...
    Como ya dije, el ban me chupa un huevo, el tema es como reaccionan ante ciertas cosas, no me voy a calentar, de última si acá hay una guardería me voy a otro server y listo, pero es una lástima ya que mejoró mucho y también en lo que es gráficos, pero éso sí, está plagado de bugs y no están manejando bien el tema de procesamiento de paquetes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •