User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Newbie Avatar de Damon Albarn
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Varias ideas.

    Buenas, quería dejar acá todas las ideas que pueden tomar, obviamente eso queda en los desarrolladores.




    Un argumento.:


    Esto posiblemente ya lo tengan en mente y desarrollado de otra manera, pero fíjense, en la actualidad muchos juegos tienen una historia a seguir que va desarrollándose desde un principio hasta un final, con tramas interesantes que buscan envolver al jugador en un ambiente con el cual se sientan identificados, un ejemplo es World of Warcraft, que siempre saca continuaciones de su historia, cada expansión tiene un principio y un final, con diversos enemigos (lo más llamativo en una historia dentro de mi punto de vista) pero que al final se revela cual será la continuación y está de la mano con lo que va a venir.
    Les voy a dar un ejemplo de cómo sería una idea así.

    ''En el lejano desierto, un imponente castillo surgió de las arenas, la fortificación está plagada de insectos antropomórficos que afilan sus garras, armas y dientes sedientos de la sangre de todos las habitantes de las tierras de Argentum, desean la conquista total de estas tierras y consideran a todos sus habitantes unas molestias en su tierra prometida. Algo oscuro esconde este enigmático castillo, incluso más oscuro que todos los insectoides que lo recorren y ponen huevecillos en su interior, algo que las mismísimas legiones demoníacas ansían, la perla negra de Ramah'malah, antigua joya de un hechicero poderoso que viaja entre las diferentes dimensiones, Los ejércitos de la legión y la armada real se encuentran entre encarnizadas luchas para ver quien logrará atacar al castillo y hacerse con el control de la perla negra, mientras que los insectos se multiplican cada vez más y ansían encontrarse con el victorioso de la guerra.''


    Al agregar una historia al juego y un argumento que seguir te dan oportunidades de agregar diferentes cosas en el juego que tendrían mucho sentido de ser.

    - Un nuevo dungeon, en este caso el nombrado castillo del desierto.

    -Un evento faccionario de batalla entre ambos bandos en el desierto.

    -Utilizando el sistema de jefes ya implementados podrian agregar jefes en diferentes salas del castillo.

    -Nuevo armamento que no dependería de la compra o la construcción de los mismos

    -Un contenido más difícil que el cotidiano.



    Jugabilidades únicas:


    En la actualidad, las diferencias entre las clases son meramente internas y no estéticas, ni siquiera en cuanto la jugabilidad de las mismas, por ejemplo: Nos diferenciamos de un guerrero y un paladín con el uso de magias y su cantidad de daño físico y vida, pero, ¿realmente eso es variedad? yo en lo personal creo que no, simplemente es algo interno del juego que nos separan unos de otros en cuanto a estadísticas, pero, ¿y si se agregan diferentes modos de juego para cada jugador? Aquí va algunos ejemplos:

    Druida:


    Un druida, como muchos sabrán, es un naturalista, teniendo eso en cuenta en la actualidad es el mejor a la hora de domar animales, pero en cuanto a su daño con hechizos y físicos no es mejor que el mago por obvias razones, entonces aquí entra mi sugerencia de cómo podría ser un poco más única esta clase:

    -Un cambio de forma a licántropo. Los licántropos son hombres lobo, bajo esta forma el druida tendría una bonificación de daño físico equivalente al combate sin armas del bandido, pero en consecuencia solo podría usar pocos hechizos exclusivos de este cambio de forma (exceptuando al devolver la movilidad por obvias razones), por ejemplo un aullido que incremente la fuerza y la agilidad, que llamado a la naturaleza sea exclusivo del druida bajo esta forma, etc.

    Bardo:


    Un bardo, en la historia, era un músico, por lo tanto no estaría mal hacer más referencia a este título de músico, podrían agregarle armas únicas basadas en instrumentos musicales y que de ellos dependiesen sus habilidades, un ejemplo sería que use una flauta para emitir un chirrido que ensordece al enemigo, dejándolo inmóvil, un tambor que le permita usar beneficios como fuerza y agilidad (teniendo como referencia a los tambores de guerra), y por último el laud, el cual estaría enfocado a hacer más daño con una habilidad que podría llamar Estruendo, que inflija mucho daño.

    Guerrero:


    El guerrero es una clase no-mágica, pero, ¿y si usara habilidades especiales en vez de magia? por ejemplo gritos que intimiden al enemigo y reduzcan su fuerza total, otro que incremente su fuerza y agilidad total, una regeneración de tiempo a cambio de energía (algo así como un veneno pero en sanación, que consuma energía en el tiempo), el guerrero se vería cambiado totalmente y que no sea un spam de control y uso de arco, equipado de las más fuertes armaduras.




    Una nueva clase.:



    Muchos conocerán al nigromante de Imperium AO, pero en lo personal no creo que se le haga justicia a lo que realmente es, otros recordarán al brujo de World of Warcraft, en específico al de la rama Aflicción para los entendidos, un poderoso hechicero que usa maldiciones y enfermedades para derrotar a sus enemigos. Basado en el brujo aflicción, el nigromante podría usar habilidades maldiciones como por ejemplo, la exclusividad de terrible hambre de Igor, de envenenar, e inclusiones como por ejemplo un grupo de zombies en reemplazo de inmovilizar que eviten el paso del enemigo, creo que ya entendieron el estilo de juego del mismo.



    Recompensas estéticas por donaciones:




    Más de uno debe pensar que me estoy copiando de WoW (los más inteligentes pensaran que estoy teniéndolo de referencia, puesto que yo juego a WoW desde los 11 años) creo que es un muy buen referente en cuanto a esto. Los AO que tienen sistema de donaciones que yo conozco, reitero, que YO conozco, dan objetos como túnicas que no se caen al morir, pociones que te suben el nivel y monturas, pero, considero a los dos primeros que no deberían ser accesibles por medio de dinero real, yo creo y sugiero que las donaciones deberían ser objetos meramente estéticos y que no otorguen beneficios frente a los demás jugadores, un ejemplo podrían ser las monturas, otro ejemplo podrían ser los compañeros de WoW, quienes son simples npcs que te siguen y son meramente estéticos. Para que estos últimos funcionen bien en el AO y no sean un estorbo, yo creo que podrían ser atravezables al igual que un jugador muerto y que las mascotas se muevan a la velocidad de los jugadores.



    Exclusividad de conjuntos.:




    Algo necesario para que te llame la atención una clase es la exclusividad, sentir que tu clase realmente es diferente a las demás y yo creo que esto debería ser también en cuanto las armaduras, que determinadas clases solamente puedan usar determinado conjunto y que sigan una estética única (por ejemplo un guerrero dragón, o un mago de hielo) y que no solamente se basen en el conjunto de las mejores cosas y queden descolocadas totalmente en cuanto a lo estético.




    Eso sería todo, espero que tengan en cuenta aunque sea algunos de mis consejos y si no, bueno, un simple users que quería dar sus ideas no puede hacer nada. No se rindan ante la falta de usuarios actual, mantengan la cabeza en alto y sigan adelante.

  2. #2
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen th damon

    No voy a entrar en detalle a las propuestas porque son temas muy delicados que se tienen que analizar muy bien.
    Lo que estoy completamente de acuerdo, es que para mantener motivado al usuario, hay que sacar actualizaciones máximo cada 2 meses, que implementen nuevos objetivos dentro del juego.

    Saludos

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que la historia del juego existe. Cada versión las guerras faccionarias van desarrollando esta historia y quedan marcas en le juego (en la 0.11 hubo una guerra re zarpada y ulla pasó a ser neutra).
    Lo mismo pasa con personajes de la historia que van muriendo/apareciendo.
    El problema es que no queda registro de eso.
    Cada nueva versíón debería verse acompañada con una tonelada de alusiones a lo que pasó en la anterior (tumbas donde murió un personaje importante, media ciudad destruida, placas conmemorativas, un nuevo puesto avanzado que demuestre la toma de una región por una de las facciones, etc).
    Sí, es cierto, hay que hacer algo mejor, pero en una versión llenas de bugs y que busca innovar features, esta cuestión queda desplazada.

    - Las bibliotecas que hoy en día ven ingame no son solamente un edificio sino que llevan apareado un sistema de lectura donde el jugador puede acceder a muchos de estos datos. Todavía no se implementó, obviamente, pero dentro de las posibilidades el tema está contemplado.

    - Otra herramienta que se puede usar, de nuevo, siempre dentro de las posibilidades actuales, es la de agregar NPCs meramente decorativos que suelten datos random sobre la historia.

    - Las quests automáticas pueden ayudar MUCHO ya sea porque la quests misma tiene cierta relación con acontecimientos históricos o porque el lugar donde se desarrolla es importante.

    Por supuesto un trabajo mejor logrado implica integrar estas cuestiones.

    Ejemplo:

    Tomás una quest donde te mandan a revisar el lugar donde desapareció Athonidas (ex comandante de la armada desaparecido en una guerra faccionaria grande). La explicación de la quest ofrece datos de los acontecimientos como para darle mayor contexto. En el lugar encontrás alusiones gráficas a lo que pasó.
    Todos estos datos pueden ser completos, es decir, explicar perfectamente lo que pasó, o dejar espacios vacíos que requieran un poco de investigación para ampliar la historia, por ejemplo, chusmear la biblioteca y/o recorrer el mundo buscando algún NPC que mediante el globito de diálogo ofrezca más datos.

    ¿Se te ocurre otra cosa o algún agregado?

  4. #4
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Damon Albarn Ver Mensaje
    Jugabilidades únicas: En la actualidad, las diferencias entre las clases son meramente internas y no estéticas.
    Exclusividad de conjuntos:
    Algo necesario para que te llame la atención una clase es la exclusividad, sentir que tu clase realmente es diferente a las demás.
    Estaría bueno que, dentro de las Clases mágicas y semi mágicas, cada Clase tenga su adaptación/versión de cada hechizo. O sea, cada Clase tenga su propia Apocalipsis, con su nombre y gráfico distintivo.
    Con las Clases semi mágicas y sin maná estaría bueno que tenga cada Clase sus propias Armaduras y Armas (como el traje del Asesino, así pero con cada Clase).
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #5
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uh, me mató lo de los hechizos por clase. Ya con cambiarle el color al hechizo y darle un nombre distinto se logra. Un gráfico por clase sería excelente, obvio.
    La de al menos un ítem destacable por clase lo digo hace años.

  6. #6
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Uh, me mató lo de los hechizos por clase. Ya con cambiarle el color al hechizo y darle un nombre distinto se logra. Un gráfico por clase sería excelente, obvio.
    La de al menos un ítem destacable por clase lo digo hace años.
    Es lo que vengo diciendo hace rato, no es ponerle frutadas, es diferenciar cada clase, todos usan el mismo equipo y los mismos hechizos.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se está discutiendo este tema de diferenciar las clases visualmente. Hay apoyo popular. Veremos cómo hacer.

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bueno lo de diferenciar las clases siempre y cuando mantengan las cosas neutras y generales para todas las clases, porque es una pequeña ventaja esa incógnita de que clase es, a veces sorprende, y esta bueno esa intriga...

  9. #9
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principal problema de esto es que si hacemos objetos por clase, deben ser crafteables. ¿Por qué? Y... hace una armadura análoga a la armadura de cuero que usás hasta lv 20 no tiene sentido. Tiene que ser algo de la calidad de las placas completas, que es crafteable. Esto hace que uno elija no craftear la placa completa y craftee su armadura específica. Al dropear esa armadura, no se puede comerciar.

    Una forma de solventar este problema de comercio de objetos es mejorar la fundición cosa que puedas usarla para sacar lingotes de ahí ya que no la podés vender. Otro laburo complejo.

    Entonces no es tan simple como graficar un par de items nuevos y ponerles límites de clase. Lo que sí es cierto es que, si existen estos ítems, no van a reemplazar a los objetos que son propios de todas las clases. Van a coexistir. Eso es irrevocable.

    Ideas para resolver este problema son bienvenidas.

  10. #10
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que cada clase tenga su propia adaptación estaría muy bueno! Onda como dijo "mago de hielo o guerrero dragón" que el mago de hielo, use tunicas ponele de color clarito.. que el apoka sea blanco/azulado mientras que un mago de fuego sea del estilo opuesto.. aunque ahora que lo pienso es es estilo army/legion jaja pero bueno son buenas ideas!
    Buen post Damon



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •