User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierren el orto y el server, el pìbe tiene razon, tenerlo abierto le hace mal al juego, le da mala imagen, aunque ya nadie juna este 2D asi que da igual, debe ser por eso q no lo cierran, debe estar hosteado en una pentium 2 con conexion de 512KB

  2. #32
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Cierren el orto y el server, el pìbe tiene razon, tenerlo abierto le hace mal al juego, le da mala imagen, aunque ya nadie juna este 2D asi que da igual, debe ser por eso q no lo cierran, debe estar hosteado en una pentium 2 con conexion de 512KB

  3. #33
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Por qué una pelotudez?. Acaso el oficial no tiene una reputación que cuidar??
    Ajajajaajajaj que risa
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Cierren el orto y el server, el pìbe tiene razon, tenerlo abierto le hace mal al juego, le da mala imagen, aunque ya nadie juna este 2D asi que da igual, debe ser por eso q no lo cierran, debe estar hosteado en una pentium 2 con conexion de 512KB
    es ilimitado tu stock de boludeces

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #34
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual cai, más allá de que coincido con vos y me parece que los boluditos como tamose hablan porque no tienen nada mejor que hacer de su fracasada vida, no podes negar que los bugs asquerosos de principio de versión (frizeo más que nada) y ese momento que cortaba el juego cada 6 segundos (que fueron varios meses) fueron una causa enorme de perdida de usuarios. Estoy segurisimo que si el juego hubiera andado siempre de 10 hoy 60-80 regulares habría.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #35
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: que igual no es un número para festejar pero bueno ya es otra cosa que lo de ahora. Después obvio el oficial se vuelve poco atractivo para las nuevas generaciones y lo que siempre decís

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  6. #36
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que depende como lo veas... Hay DECENAS de pjs 37+ que dejaron de jugar, lo q significa que atravesaron la etapa de lag(yo no tenia lag particularmente, tenia esos microcortes cuando todos los hemos tenido, pero los pibes q jugabamos JAMAS dejamos por eso) y ahora anda bien y aun asi no juegan, lo haran esporadicamente cada tanto, jugando 2vs2 como hacemos muchos y logeando para algun que otro agite. Yo jamas hablo por los demas, hablo por mi y comparo con versiones anteriores, lag, cortes y demas han habido en versiones con 250-300 users simultaneos. El foco principal esta en captar nuevos, seguimos jugando pibes q vamos en camino a los 30, la comunidad se tiene q renovar en grandes masas, no en 5 o 10 users "nuevos"(se me vienen a la cabeza por ejemplo los pibes de kuzurien, con los q termine jugando esta version, los cuales jugaron esta version como 1era version del juego, se adaptaron y se quedaron, sinceramente OTRO GRUPO DE PIBES NUEVOS, no veo)
    Y la realidad es q este juego no compite contra otraa plataformas.
    Yo tuve lag, cortes, ha habido gente que ha duplicado items, han chiteado y no he dejado por eso, por eso creo q hay q ser un poco mas abarcativo, necesitas pibes nuevos q quieran quedarse, los viejos ya sabemos que hacer en el juego y nos divertimos con otra cosa... Si este juego se "profesionalizara"(es un termino NADA MAS, muy global y gral) seria otra la mirada. Siempre opine igual q zlm, este juego es un juego en el cual siendo EL MEJOR sos terrible pelotudo, ahi esta el tema.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #37
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Ahora le pregunto a Nightw si puedo filtrar algo de lo que se viene en el mp 2.0

  8. #38
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente gm. Por el ao y su trayectoria. Jajajajaja

    El cai es un terrible forro

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

  9. #39
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Artois! hjajha me habia olvidado de vos ya, no te cansas de chuparme siempre la pija?

  10. #40
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Artois! hjajha me habia olvidado de vos ya, no te cansas de chuparme siempre la pija?
    Chicos alguien para jugar conmigo? Soy nuevo y juego solo plzzz :'(

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •