User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Cierren el orto y el server, el pìbe tiene razon, tenerlo abierto le hace mal al juego, le da mala imagen, aunque ya nadie juna este 2D asi que da igual, debe ser por eso q no lo cierran, debe estar hosteado en una pentium 2 con conexion de 512KB
    yo me acuerdo que en un momento el servidor estuvo 2 años y medio abandonado cerrado y sin un staff con ganas de levantarlo.
    les chupaba todo un huevo. osea de preferir eso a lo que pasa ahora que es tener un servidor andando con 10 on promedio y un par de pibes que tienen un minimo interes de hacer algo por el servidor, me quedo con la situacion actual lejos.








    volver a los tiempos de antes es imposible el ao no se renovo de gente nueva y joven. te lo dijieron por ahi son pocos los pibes que les intereso jugar a este juego que invirtiendo tiempo aca no logras nada.

  2. #42
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie juega porque no hay users. Yo creo que si hubiesen lanzado el server como correspondía, habria users como siempre. A los que les gusta mucho el ao, si el server va bien y es divertido con buena cantidad de users, no lo dejan por ningún otro juego creo yo.

    Si de repente entraran 200 users.. haría que entren 100 users mas por el hecho de ver gente online.
    Si hay 10 users.. para que pija vas a jugar? Mientras menos gente, menos se valorizan las cosas. (Vease items, experiencia, etc) no te dan ganas de caminar 5 mapas y estar 2 horas entrenando si despues no te vas a encontrar con nadie, ni duelear con nadie ni nadie te va a molestar. Para eso juego un RPG.

    Creo que una buena idea (si quieren aumentar temporalmente los users, sin resetear) sería poner una fecha estimada onda " 5 de agosto" y armamos quilombo para que todos logiemos aunque sea por un ratito y haya 150 users por una noche. (Quizás la gente se cope y lo vas haciendo mas seguido y capaz se pueda mantener a largo plazo).

    Que se yo.. una idea que se me vino a la cabeza.. ya estoy delirando porque no doy mas de estudiar.
    Nos re vimi.

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieren volver, este es el momento, no funca ni hispano,ni imperium,ni bender,ni fenix ni nada. tienen todo el flujo de usuarios apuntados a ustedes.Por favor pongan en marcha esto que nosotros ponemos la guita y solucionamos todo.saludos

  4. #44
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pipi Ver Mensaje
    Si quieren volver, este es el momento, no funca ni hispano,ni imperium,ni bender,ni fenix ni nada. tienen todo el flujo de usuarios apuntados a ustedes.Por favor pongan en marcha esto que nosotros ponemos la guita y solucionamos todo.saludos
    Jaja eso lo deben estar pensando todos por eso le deben estar metiendo como locos.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #45
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Nadie juega porque no hay users. Yo creo que si hubiesen lanzado el server como correspondía, habria users como siempre. A los que les gusta mucho el ao, si el server va bien y es divertido con buena cantidad de users, no lo dejan por ningún otro juego creo yo.

    Si de repente entraran 200 users.. haría que entren 100 users mas por el hecho de ver gente online.
    Si hay 10 users.. para que pija vas a jugar? Mientras menos gente, menos se valorizan las cosas. (Vease items, experiencia, etc) no te dan ganas de caminar 5 mapas y estar 2 horas entrenando si despues no te vas a encontrar con nadie, ni duelear con nadie ni nadie te va a molestar. Para eso juego un RPG.

    Creo que una buena idea (si quieren aumentar temporalmente los users, sin resetear) sería poner una fecha estimada onda " 5 de agosto" y armamos quilombo para que todos logiemos aunque sea por un ratito y haya 150 users por una noche. (Quizás la gente se cope y lo vas haciendo mas seguido y capaz se pueda mantener a largo plazo).

    Que se yo.. una idea que se me vino a la cabeza.. ya estoy delirando porque no doy mas de estudiar.
    Nos re vimi.
    El pensamiento del Staff y los q lo defienden, es que esta mal si no jugas con 10 on.

    Ya sabemos q el Ao esta a otro nivel, comparado LOL, DOTA y toda las mierdas de juegos q hay hoy en dia.

    La cosa es tratar de que no se vayan las 400(como mucho) personas, q entran a principio de version. MANTENELAS rompete la cabeza, para que el sv no este con 10 ON.

    Los que juegan AO hace bastantes años, no lo cambiamos por ningun otro juego... Ya q no se pueden atraer a gente NUEVA. hagan algo para mantener los pocos users que quedan.

  6. #46
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Nadie juega porque no hay users. Yo creo que si hubiesen lanzado el server como correspondía, habria users como siempre. A los que les gusta mucho el ao, si el server va bien y es divertido con buena cantidad de users, no lo dejan por ningún otro juego creo yo.

    Si de repente entraran 200 users.. haría que entren 100 users mas por el hecho de ver gente online.
    Si hay 10 users.. para que pija vas a jugar? Mientras menos gente, menos se valorizan las cosas. (Vease items, experiencia, etc) no te dan ganas de caminar 5 mapas y estar 2 horas entrenando si despues no te vas a encontrar con nadie, ni duelear con nadie ni nadie te va a molestar. Para eso juego un RPG.

    Creo que una buena idea (si quieren aumentar temporalmente los users, sin resetear) sería poner una fecha estimada onda " 5 de agosto" y armamos quilombo para que todos logiemos aunque sea por un ratito y haya 150 users por una noche. (Quizás la gente se cope y lo vas haciendo mas seguido y capaz se pueda mantener a largo plazo).

    Que se yo.. una idea que se me vino a la cabeza.. ya estoy delirando porque no doy mas de estudiar.
    Nos re vimi.
    el tema es... quien lo anuncia y masifica no?? y con que fin? onda la prueba de un boss como la otra vez? un nuevo mapa? npc? dungeon? algo? porque sino el "loguear" asi por que si... no lo hace nadie eh, ojo apoyo la idea de que aparezca ale y diga muchachos logueen todos a partir del viernes que el sv va a estar en condiciones y aunque sea atraiga algunos users... pero se tiene que masificar y ese dia al menos tiene que haber un staff presente en serio... ojo tambien es un arma de doble filo porque si no loguea nadie la proxima ni bola van a dar a nada
    Index

  7. #47
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente, si el server cierra por qué no hay gente, esto no levanta nunca más. Ya se perdería la confianza. Pasaria a ser cualquier cosa, es lo peor que le puede pasar a un juego online. Jugar e invertir tiempo con a la incertidumbre de no saber cuánto durará. Ahora por más que no haya users, sigue abierto, generando contenidos y actualizaciones. Es la única manera que el día de manana aumente el número de users. ( Para mi, acompanado de una nueva versión )

  8. #48
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    El pensamiento del Staff y los q lo defienden, es que esta mal si no jugas con 10 on.

    Ya sabemos q el Ao esta a otro nivel, comparado LOL, DOTA y toda las mierdas de juegos q hay hoy en dia.

    La cosa es tratar de que no se vayan las 400(como mucho) personas, q entran a principio de version. MANTENELAS rompete la cabeza, para que el sv no este con 10 ON.

    Los que juegan AO hace bastantes años, no lo cambiamos por ningun otro juego... Ya q no se pueden atraer a gente NUEVA. hagan algo para mantener los pocos users que quedan.
    es gracioso (da bronca tmb) leerte reconocer que el argentum no puede competir en ABSOLUTAMENTE NADA con dota, lol, etc y aun asi digas "MATENSE PARA MANTENER LOS 400"
    Me gustaria leerte en I&D a ver si o nos cagamos todos de risa al unisono, o verdaderamente podes hacer algo mas que exigir algo que, dificilmente, pueda llegar a cambiar.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #49
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    es gracioso (da bronca tmb) leerte reconocer que el argentum no puede competir en ABSOLUTAMENTE NADA con dota, lol, etc y aun asi digas "MATENSE PARA MANTENER LOS 400"
    Me gustaria leerte en I&D a ver si o nos cagamos todos de risa al unisono, o verdaderamente podes hacer algo mas que exigir algo que, dificilmente, pueda llegar a cambiar.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Y vos que propones?

  10. #50
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Y vos que propones?
    Ponete a leer el foro papa, ya hable del tema diezmil veces. Paracaidismo virtual?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •