User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    dejense de joder..seguro ahi otros pibes con ganas y tiempo para remontar esto.
    No los hay.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #22
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    huu estos con testear tenemos de aca a 2 o 3 años olvidate. no me olvido que largaron una beta de 1 año o mas? fue ni me acuerdo.teniendo un grupo de testeadores supuestamente que no se que hicieron. por que hasta los bugs mas pelotudos se descubrieron en la beta gracias a los users que jugamos. hasta despues que lanzaron la ofi seguian los bugs osea?que nos quieren vender? dejense de joder..seguro ahi otros pibes con ganas y tiempo para remontar esto.
    Tenés un par de términos errados. Si, tuvimos una VERSIÓN de testeo que duro 1 año, lo que no quiere decir que lo que vino después dejó de ser beta. El juego está en estado beta desde que se abrió por primera vez. Si querés un juego libre de bugs estás en todo tu derecho, pero acá jamás se te dijo que éste lo era. Hacete cargo de una mala interpretación tuya.

    Sí, vamos a tardar 2 años en testear. ¿Te molesta? Andate (Si te vas te recomiendo que inviertas el tiempo en agarrar un par de libros de cualquier cosa).

    Si AHI otros pibes con ganas y tiempo decime quienes son, mandame una dirección de correo o un enlance a un perfil de cuenta del foro. Yo le hablo inmediatamente.

    Edit: Podés empezar a leer esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_...lo_de_software

    Vas a entender lo que es una beta y de paso prestá atención a cómo se escribe una oración.
    Última edición por Micaiah; 24/07/2017 a las 18:29

  3. #23
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tenés un par de términos errados. Si, tuvimos una VERSIÓN de testeo que duro 1 año, lo que no quiere decir que lo que vino después dejó de ser beta. El juego está en estado beta desde que se abrió por primera vez. Si querés un juego libre de bugs estás en todo tu derecho, pero acá jamás se te dijo que éste lo era. Hacete cargo de una mala interpretación tuya.

    Sí, vamos a tardar 2 años en testear. ¿Te molesta? Andate (Si te vas te recomiendo que inviertas el tiempo en agarrar un par de libros de cualquier cosa).

    Si AHI otros pibes con ganas y tiempo decime quienes son, mandame una dirección de correo o un enlance a un perfil de cuenta del foro. Yo le hablo inmediatamente.

    Edit: Podés empezar a leer esto: https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_...lo_de_software

    Vas a entender lo que es una beta y de paso prestá atención a cómo se escribe una oración.
    No es la primera vez que te leo, noto que sos muy agresiva para con la comunidad, algo que no da buena imagen y menos por alguien que es parte del staff. Espero que puedas encontrar un poco de equilibrio, un saludo y larga vida al Argentum!

  4. #24
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creeme que me contuve mucho. Me quedé con las ganas de reputearlo, es un progreso enorme para mí. Mi paciencia varía según a quién le hable. Si hace 5 años venimos diciendo lo mismo y para peor, en el post INMEDIATAMENTE ANTERIOR dije que se testea con usuarios y el personaje este dice "encima los bugs los descubrimos los usuarios" (nótese que lo dice como si le debiéramos las gracias) como que hay algo que le falla.
    Ya pasé la época de entender a terceros. Mi tolerancia con la estupidez ajena tiene límite.

    Vos aparentemente sos todo lo contrario, hiciste un análisis correcto (tenés razón en lo que decís) y lo expresás de buena manera. Te ganás una respuesta de la misma calidad.

  5. #25
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Creeme que me contuve mucho. Me quedé con las ganas de reputearlo, es un progreso enorme para mí. Mi paciencia varía según a quién le hable. Si hace 5 años venimos diciendo lo mismo y para peor, en el post INMEDIATAMENTE ANTERIOR dije que se testea con usuarios y el personaje este dice "encima los bugs los descubrimos los usuarios" como que hay algo que le falla.
    Ya pasé la época de entender a terceros. Mi tolerancia con la estupidez ajena tiene límite.

    Vos aparentemente sos todo lo contrario, hiciste un análisis correcto (tenés razón en lo que decís) y lo expresás de buena manera. Te ganás una respuesta de la misma calidad.
    Entiendo lo que decís, y fue una observación nada más. Yo colabore con este proyecto hace 10 años y era otra comunidad. Siempre hubo gente molesta pero ahora se acentúa más, eso es verdad. Te entiendo perfectamente pero haciéndote drama solo terminas mal vos, porque los molestos logran su objetivo. Un saludo y para lo que necesiten estoy.

  6. #26
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    Entiendo lo que decís, y fue una observación nada más. Yo colabore con este proyecto hace 10 años y era otra comunidad. Siempre hubo gente molesta pero ahora se acentúa más, eso es verdad. Te entiendo perfectamente pero haciéndote drama solo terminas mal vos, porque los molestos logran su objetivo. Un saludo y para lo que necesiten estoy.
    Se aprecia el consejo.

  7. #27
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 15
    Ubicación
    Mar del plata
    Mensajes
    300
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La comunidad espera que remonten el juego a flote y vuelva a ser el Argentum que siempre fue. Suerte en el proyecto.

  8. #28
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchachos nunca estuvimos jugando una oficial esto era una beta..cada vez se hunden mas

    y si no ahi gente lo mejor que podrian hacer lejos es cerrarlo y dejar de dar lastima.
    ahi etapas y finales tambien e.

  9. #29
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rhaj Ver Mensaje
    No es la primera vez que te leo, noto que sos muy agresiva para con la comunidad, algo que no da buena imagen y menos por alguien que es parte del staff. Espero que puedas encontrar un poco de equilibrio, un saludo y larga vida al Argentum!
    pasa que tambien tenes que estar del otro lado, no sabes lo frustrante que puede ser aportarle algo a un juego q juegan 10 tipos luchando sistematicamente con las ganas de tirar todo a la mierda porq:
    Es gratis.
    Estas programando en un juego que tiene 10 pibes en este momento.
    Sabes q hay plataformas contra las q no podes competir.
    Hay tipos q no aportan absolutamente UNA MIERDA, no juegan nada, no les importa y solo vienen y ponen /online

    Deci q la gente q lleva adelante esto debe tener un grado de tolerancia intergalactico, seria lindo ver este juego en manos de Casladroga's, clash's, y otro sin fin de hijos de mil putas
    Cita Iniciado por Masi73 Ver Mensaje
    muchachos nunca estuvimos jugando una oficial esto era una beta..cada vez se hunden mas

    y si no ahi gente lo mejor que podrian hacer lejos es cerrarlo y dejar de dar lastima.
    ahi etapas y finales tambien e.
    No entendiste nada de lo q dijo tmp

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 24/07/2017 a las 21:56

  10. #30
    Cazador de lobos Avatar de Rhaj
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    pasa que tambien tenes que estar del otro lado, no sabes lo frustrante que puede ser aportarle algo a un juego q juegan 10 tipos luchando sistematicamente con las ganas de tirar todo a la mierda porq:
    Es gratis.
    Estas programando en un juego que tiene 10 pibes en este momento.
    Sabes q hay plataformas contra las q no podes competir.
    Hay tipos q no aportan absolutamente UNA MIERDA, no juegan nada, no les importa y solo vienen y ponen /online

    Deci q la gente q lleva adelante esto debe tener un grado de tolerancia intergalactico, seria lindo ver este juego en manos de Casladroga's, clash's, y otro sin fin de hijos de mil putas
    No entendiste nada de lo q dijo tmp

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Estuve del otro lado y tenés razón en lo que decís... Más que nada lo decía por ella, porque al fin y al cabo siempre va a haber usuarios molestos. Un saludo querido.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •