User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Y si hacen una prueba de Resetear el server?

    Cómo dice el título es una pregunta, me gustaría saber si pueden hacer una prueba reseteando el server, quiero decir hacer la prueba, ver si suben los ons y si no es así volver a ponerlo como estaba, tengo un war 40 y un pala enano 39, con 3 bovedas llenas y oro para regalar (de hecho a veces lo hago porque ya no sé qué hacer con el)


    Con esto quiero decir que no es por temas de que quiera subir lvl´s y haya lvl´s altos que me lo impidan ni nada por el estilo, mi único objetivo es ver si haciendo el reset volvería a haber por lo menos 100 ons, no estoy muy seguro y por eso digo de hacer la prueba y si se ve que sigue igual ponerlo cómo estaba, tampoco sé si es posible guardar todo como está ahora, hacer el reset y si no sale bien pues de vuelta a como está ahora, vamos como hacer un backup.


    Por último decir que aunque no sea posible hacer el "backup" ya me dan igual mís pjs de lvl alto, mís bovedas y mi oro (tampoco los voy a regalar pero que si hacen el reset y pierdo todo ya me da igual) ya he leído que aunque se haga reset en un mes vuelve a estar como ahora, por eso digo lo de la prueba y el "backup" pero que si no es posible y sólo fuera posible el reset tampoco me iba a morir.


    Saludos.

  2. #2
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo veo factible que lo hagan.

    Supongo que la gente del Staff de programación, GD y demás están laburando a full para solucionar bugs, poner cosas nuevas. Cuando tengan todo, lo parchearan, dirán: "tienen un mes (o dos, o tres o cuatro) para testar todo y habrá reset para X fecha"

    Y listo, hacer lo que decís no sirve para nada, porque van a seguir los mismos bugs, lo mismo de siempre y es tirar a la basura la poca credibilidad que aún queda en el server

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No lo veo factible que lo hagan.

    Supongo que la gente del Staff de programación, GD y demás están laburando a full para solucionar bugs, poner cosas nuevas. Cuando tengan todo, lo parchearan, dirán: "tienen un mes (o dos, o tres o cuatro) para testar todo y habrá reset para X fecha"

    Y listo, hacer lo que decís no sirve para nada, porque van a seguir los mismos bugs, lo mismo de siempre y es tirar a la basura la poca credibilidad que aún queda en el server
    Me parece interesante tu punto de vista, si es tal y como decís me parecería perfecto, pero como vos decís son cosas que supones, si esto mismo que me has dicho me lo dice alguien del staff lo respetaría y me haría feliz ver que es tal y como decís.

  4. #4
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concuerdo con tutte.. a este staff y este sv le queda poquisima credibilidad, es preferible en ESTE MOMENTO que sigan laburando a full sin decir nada o poco y nada.. y no jugarse lo poco que le queda ante un futuro reset... es mas como opinion personal eh, si hacen un reset en este momento tengo menos motivacion que un equipo descendido 10 fechas antes de terminar el torneo jajaj
    Index

  5. #5
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    concuerdo con tutte.. a este staff y este sv le queda poquisima credibilidad, es preferible en ESTE MOMENTO que sigan laburando a full sin decir nada o poco y nada.. y no jugarse lo poco que le queda ante un futuro reset... es mas como opinion personal eh, si hacen un reset en este momento tengo menos motivacion que un equipo descendido 10 fechas antes de terminar el torneo jajaj
    Cada vez me va quedando más claro que es tal y como dice el tutte, cree este tema precísamente para saber la opinión de los usuarios sin esperar que me dijeran: "tienes razón, hagámoslo"
    por eso lo puse como pregunta, de todas maneras invito a los demás que digan su opinión y si es posible que alguien del staff pueda confirmar o desmentir lo que dijo el Tutte, si no igual me va quedando claro que es lo que se va a hacer.

  6. #6
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente esto es muy simple, se nos achico la fuerza de trabajo en cuanto a programación y Nightw esta dedicándole el tiempo a programacion exclusivamente. Marito esta a full con el dateo de los sistemas nuevos y nosotros testeando apenas actualizan testing.

    Lamentablemente no queda mas que esperar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #7
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Gente esto es muy simple, se nos achico la fuerza de trabajo en cuanto a programación y Nightw esta dedicándole el tiempo a programacion exclusivamente. Marito esta a full con el dateo de los sistemas nuevos y nosotros testeando apenas actualizan testing.

    Lamentablemente no queda mas que esperar.
    Entiendo, bueno sólo me queda desearles suerte y que la fuerza les acompañe.

  8. #8
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Gente esto es muy simple, se nos achico la fuerza de trabajo en cuanto a programación y Nightw esta dedicándole el tiempo a programacion exclusivamente. Marito esta a full con el dateo de los sistemas nuevos y nosotros testeando apenas actualizan testing.

    Lamentablemente no queda mas que esperar.
    ¿Despareció el bot de anagrama? y ¿pampiro? ¿el candela ¿la moto?

  9. #9
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿Despareció el bot de anagrama? y ¿pampiro? ¿el candela ¿la moto?
    El bot esta, mete mano cada tanto, pero tiene problemas personales.

    Pampiro y cia esta laburando pero en paralelo con algo que no puedo decirte por que deseo nocturno me asesina.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy muy al tanto de lo que suc ede pero ayer jugando sola experimente cortes.
    De paso pregunto... Los minsc ¿están pegando a 2 tiles?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •