User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que pasa si estas en DV y te dropean una descarga electrica por ejemplo, te dejas matar por el bot y mandas /hogar sino tenes una mochila o esta complicada la salida?

  2. #12
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Y que pasa si estas en DV y te dropean una descarga electrica por ejemplo, te dejas matar por el bot
    Es interesante el punto Morlaco. Que justo te de el último golpe el BOT para beneficiarte de no dropear tus items del inventario refuerza la opción de tener un mapa específico para el entrenamiento con BOTS/Tutores, es verdad eso, muy bien pensado!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente sería algo bueno para incorporar.
    De paso se puede aprovechar la IA que desarrolló Anagrama en su BOT, que realmente es buenísima. Es bien difícil ese bot.
    Estoy de acuerdo que si es para practicar no se pueda usar en zona insegura, no tendría sentido que se metan otros en el combate.
    Pero también es bueno que se incorporen npcs con esa IA para agregarle dificultad al juego, ojalá se pueda hacer.

    pd: pueden ponerlos de a 2 a esos bots también. Es mas podrían hacer un mapa especial con 2 bosses o 2 bots como tiene el diablo 3

    saludos

  4. #14
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Magnanimus Ver Mensaje
    se puede aprovechar la IA que desarrolló Anagrama en su BOT, que realmente es buenísima.
    Es verdad Magna, buen detalle ese, ahorraría parte del trabajo.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #15
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    BOTS para el Ao

    La cantidad de BOTS rondando por el AO podria cambiar dependiendo la cantidad de usuarios para compensar y ademas solucionar el tema de que cuando hay 10 on estos explotan al maximo las minas y los mejores lugares de entrenamiento sin ser molestados... o ustedes no fueron a hadas con un newbie solo por el hecho de que no hay nadie?
    No se que tanto problema seria que los BOTS puedan aparecer en cualquier mapa pero tengo entendido que no funciona asi y que en cada mapa hay siempre la misma cantidad de bichos.


    Me ofrezco para inventarle nombres para que sean mas lindos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Nila; 31/07/2017 a las 22:38 Razón: :v

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien podrían existir las arenas como son los duelos ahora para prácticas individuales (entonces lo hacés a tu ritmo, no jodés a nadie y nadie te jode a vos) y bien podría agregarse a las arenas faccionarias.
    Podés ir de a 2 a duelear o podés hacer un 2.2 con bots. O alguna mezcla que te guste.

    Al ser un NPC vos podés delimitarle una zona que nada tiene que ver con los bloqueos del mapa. Cada tile tiene un trigger específico y podés restringir una zona no apta para NPCs. Por lo tanto si encierro un cuadrado de 10x10 con esos triggers, el NPC no puede salir de ahí no importa qué haya en el mapa.
    Con esto quiero decir, implementarlo en cualquier lado no es problema, restringir el NPC a gusto es posible. Digo lo de la arena para evitar molestar/que te molesten.
    De la misma manera agregarlos al ring faccionario permite que puedas compartirlo con otros, pero no se te va a meter todo el mundo y es un mapa cerrado.

  7. #17
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bots rondando por el mapa no...

    conrespecto a la mejora de duelos y habilidades.. anagrama hizo un programa de entrenamiento para duelos de 1v1 hasta 5v5... estaria bueno que se fomente.. el frombot se llama y permite incluso crear salas con otros users si no me equivoco... refloten eso
    Index

  8. #18
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    podrían existir las arenas como son los duelos ahora para prácticas individuales (entonces lo hacés a tu ritmo, no jodés a nadie y nadie te jode a vos) y bien podría agregarse a las arenas faccionarias.
    Me gusta, lo que sí pido es que se tenga en cuenta que dichas Arenas estén en Continente plis, para facilitarle la llegada a los usuarios < lvl28
    Consulta, ¿cómo sería la implementación? un mapa grande donde te encontrás con muchos usuarios y cada uno estaría dueleando con su BOT/Tutor? Si es así, me gusta.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Podés ir de a 2 a duelear o podés hacer un 2.2 con bots. O alguna mezcla que te guste.
    Estaría copado que le pegues un llamadito a Anagrama, que tiene mucha experiencia en esto, para que venga a dar su opinión sobre cuán viable es esa idea. O sea me gusta, pero no sé si la idea no la estamos complejizando mucho.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Al ser un NPC vos podés delimitarle una zona que nada tiene que ver con los bloqueos del mapa. Cada tile tiene un trigger específico y podés restringir una zona no apta para NPCs. Por lo tanto si encierro un cuadrado de 10x10 con esos triggers, el NPC no puede salir de ahí no importa qué haya en el mapa.
    Buen dato ese! Ahora, pregunto, ¿si se hacen cuadrados chiquitos de rings no tendría la contra de que estén ocupados cuando uno quiera ir a entrenar?, ¿no sería mejor dedicar un mapa para que los usuarios entrenen suelto ahí con su BOT? De última, si es más prolija la implementación de minis rings, estaría bueno que el sistema te patee afuera del ring una vez que el usuario dueño o su Bot/Tutor mueren, como para evitar que alguien se adueñe del mini ring.
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    anagrama hizo un programa de entrenamiento para duelos de 1v1 hasta 5v5...
    Estaría bueno que Anagrama se acerque a darnos su experiencia y punto de vista, sería muy valioso que nos oriente sobre qué es viable y qué no de lo que estamos planteando.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  9. #19
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea inicial no me cerraba, pero se terminó encausando.

    Me imagino el sistema de Duelos con un check que diga "vs bots". De esta manera jugás 1 vs 1, 2 vs 2... etc. Cuando entrás a la arena (de duelos) te pone con tu team, y los bots son el otro team. Mismas reglas del duelo común, solo que no se dropea nada ni se apuesta. Y si se quiere una mejor customización, se podría elegir la raza y clase de cada bot.

    La IA de los bots la obvío, porque no estaría entendiendo nada de cómo hacerlos jugar en equipo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #20
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema de duelos y los mapas de arena funcionan de la siguiente manera:

    Duelos: A través de un comando donde especificás la modalidad (1.1, 2.2, 3.3 etc...) el sistema lista las arenas aptas para esa modalidad y te manda a la primera disponible.

    Arenas: Los mapas son aislados (no podés entrar caminando/navegando porque no tienen conexión con otros mapas ni entre ellos mismos) y accedés únicamente mediante comando. Cada mapa tiene varias arenas, no una sola, por una cuestión de aprovechar el espacio. Las mapeé yo y están hechas de la siguiente manera: Cada arena tiene un espacio delimitado. Desde ninguna coordenada de la arena podés ver la que está al lado (si dieras un paso fuera de la arena verías el borde de otra) pero el resto del mapa está bloqueado para que nadie haga el famoso "salto" cuando logueás arriba de otra cosa con el que saqueé varias casas en la historia del AO.

    Siguiendo este modo en que se hicieron las cosas podemos establecer lo siguiente:

    - Los mapas de bots siguen siendo aislados (entrás con comando) por lo que la accesibilidad no depende del nivel sino de los requisitos del sistema.
    - Si vos estás en ua arena dueleando con tu bot nadie más puede entrar porque esa arena entra en la lista de "ocupado" y cuando otra persona pone el comando, el sistema te redirige a la siguiente arena libre (que puede ser en el mismo mapa eh, pero la arena es otra, a lo sumo escuchás los apokazos de la arena de al lado).
    - En el caso de la arena faccionaria (que ya existe y es accesible solamente por pertenecer a una facción) no hay comando para entrar (porque el mapa no es aislado) y existe solamente el NPC que summonea el bot como el tutor del coliseo de bander.

    En resumen:

    Vos podés hacer la arena del tamaño que quieras y establecer la cantidad de gente que quieras que entre. Pero si establecés que MÁXIMO entran 4 personas, la quinta va a parar a la siguiente arena de bots.
    Si querés que la arena sea individual, podés hacerlo. Si querés que la arena sea tamaño mapa completo y caigan todos ahí, podés hacerlo. Ahora, practicar con tanta gente me parece un quilombo, sobre todo porque si al bot lo cascotean 15 personas al mismo tiempo no sé cómo pueda reaccionar la IA.
    Por eso dije y sostengo que las arenas sean individuales. Si querés practicar te asegurás que nadie se mete y también garantizamos que la IA no entra en conflicto al elegir target porque tiene una sola opción disponible, el que lo summonea.

    Ésto último no se cumple en la arena faccionaria donde puede entrar cualquiera y se puede volver masivo, pero si lo individual funciona y queremos extenderlo a grupos, empezar por ahí es un buen punto de inicio porque te asegurás que no entre cualquier cantidad de gente (solamente lo que pertenecen a la facción) y la arena es chiquita, por lo que tampoco van a entrar toooooooodos los armadas a hinchar las guindas.

    ¿Se entiende lo que digo? No sé si lo expresé con claridad.
    Última edición por Micaiah; 01/08/2017 a las 20:45



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •