User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [INIT]
    Activados=1
    MinLevel=
    MinGold=
    MinGoldPublic=
    NumArenas1v1=
    NumArenas2v2=
    NumArenas3v3=
    NumArenas4v4=

    [Arena1v1-1]
    Mapa=
    X1=50
    X2=67
    Y1=46
    Y2=59

    Este es el .dat de sistema de duelos. Como puede apreciarse, el nivel requerido se puede modificar a gusto. También la cantidad de arenas. Si pongo NumArenas1vs1= 5, hay 5 arenas, por lo tanto la sexta pareja que quiera duelear tiene que esperar que se desocupe una (ignoro si entra en cola o el sistema directamente te bocha).
    Nótese también que cada arena tiene posiciones de inicio (en este caso se ve la area 1 de la modalidad 1vs1, es decir, la primera de la lista de arenas que se ocupa si alguien pone el comando) que corresponden a la esquinas de los mapas. En la modalidad 1vs1, uno de los personajes spawnea en la posición (X1, Y1) y el contrincante en la posición (X2, Y2) que son esquinas opuestas en diagonal (la segunda posición está a 17 tiles a la derecha y 13 hacia arriba con respecto a la primera, por lo tanto es una arena rectangular).

  2. #22
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    La idea inicial no me cerraba, pero se terminó encausando.
    Me alegra!, ésta es la gran herramienta que tiene la Comunidad (I&D)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Me imagino el sistema de Duelos con un check que diga "vs bots". De esta manera jugás 1 vs 1, 2 vs 2... etc. Cuando entrás a la arena (de duelos) te pone con tu team, y los bots son el otro team. Mismas reglas del duelo común, solo que no se dropea nada ni se apuesta.
    Como diría Barney: "me gusta, me gusta"
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    La IA de los bots la obvío, porque no estaría entendiendo nada de cómo hacerlos jugar en equipo.
    Somos dos, me suena complicadísimo = "bugueroso" ,si alguien puede tirar una "Anagrama señal" para que nos clarifique un poco lo agradecería.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    - no depende del nivel sino de los requisitos del sistema.
    - Si vos estás en una arena dueleando con tu bot nadie más puede entrar porque esa arena entra en la lista de "ocupado" y cuando otra persona pone el comando, el sistema te redirige a la siguiente arena libre (que puede ser en el mismo mapa eh, pero la arena es otra, a lo sumo escuchás los apokazos de la arena de al lado).
    Está copado, como diría Barney: "...me sigue gustando!". El único detalle que le veo, puramente hipotético, es que no sé por qué pero tengo la sensación de que sería un sistema muy demandado y tengo miedo que tanto pedido de summonear y generación de colas afecte a la performance.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si querés practicar te asegurás que nadie se mete y también garantizamos que la IA no entra en conflicto al elegir target porque tiene una sola opción disponible, el que lo summonea.
    Buen punto!
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Se entiende lo que digo? No sé si lo expresé con claridad.
    Claro como el agua, gracias por dedicarte a explicar bien cómo funciona hoy el tema Arena y Duelos.
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    la sexta pareja que quiera duelear tiene que esperar que se desocupe una (ignoro si entra en cola o el sistema directamente te bocha).
    Ese es un tema interesante a clarificar.
    Intento argumentar lo la sensación que tengo, creo que muchas personas a lo largo de toda la vida de la versión van a buscar mejorar su performance en duelos, más aún aquellos que somos manquitos, aquellos que son nuevos en el juego, y cuando no haya mucho "agite" en el server habrá una nueva opción para entretenerse. Básicamente por ésto creo que va a tener más demanda esto que los duelos tradicionales, por eso sería imperioso analizar si impactaría en la performance del juego.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #23
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto lo que decís. En su momento pusieron la sangre en ulla para plantar y automáticamente dejaron de salir afuera los wars/kazas y la mitad de los palas y asesinos.
    Fue super contraproducente para el mercado de ítems y para generar ciertas situaciones como los duelos que son interrumpidos y se forman agites espontaneos.
    Yo tampoco estoy de acuerdo con el sistema de duelos por el mismo motivo, pero se solventó al tener que garpar para poder jugarlo. Si no perdés equipo perdés oro. Algo hay que poner.
    Acá podría hacerse lo mismo o poner una dificultad ridícula cosa que no puedas mejorar muuuuuuucho con el bot y estés obligado a salir afuera igual.

    Está bien, uno podría argumentar que practica con el bot para mejorar y agarrarse a piñas con otra gente. Uno no juega online si no vas a cruzarte con nadie. Sin embargo una GRAN parte del juego es aprender a jugarlo mientras entrenás/agitás.
    Última edición por Micaiah; 01/08/2017 a las 23:32

  4. #24
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Acá podría hacerse lo mismo o poner una dificultad ridícula cosa que no puedas mejorar muuuuuuucho con el bot y estés obligado a salir afuera igual.
    El tema es que esas dos opciones atentan de lleno contra el espíritu de la idea. Si hacés que el BOT sea muy difícil, el novato morirá rápido y siempre, por lo que mucho no va a aprender de su Tutor. Por otro lado, si hay que poner una suma de oro para ingresar a la Arena a practicar, estás complicándole nuevamente la economía al tipo que tal vez más necesita ir ahí a entrenar, al usuario nuevo que no sabe bien cómo duelear y, por ende, no le dio aún la vuelta a cómo hacer oro en el juego.
    Propongo algo, propongo que se implemente una penalidad de tiempo al igual que la cárcel. O sea, cada persona que ingresa a la Arena a entrenar con su Tutor, al irse debe pasar equis tiempo para poder volver a ingresar en ella. De ésta manera no afecta al usuario económicamente, y podrá, pasado el tiempo, volver a ingresar allí para seguir mejorando su performance en los duelos.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •