User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Descargando AoUpdate

    Después de no sé cuanto tiempo, entre a la página y vi que habian 12 online, así que quise entrar pero en el AoUpdate me descarga una y otra vez el AoUpdate, y se queda en 1 de 33 actualizaciones, siempre aparece descargando AoUpdate (0,75MB) termina y empieza a descargar otra vez AoUpdate se me llena la pantallita de eso, que hago?

  2. #2
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Después de no sé cuanto tiempo, entre a la página y vi que habian 12 online, así que quise entrar pero en el AoUpdate me descarga una y otra vez el AoUpdate, y se queda en 1 de 33 actualizaciones, siempre aparece descargando AoUpdate (0,75MB) termina y empieza a descargar otra vez AoUpdate se me llena la pantallita de eso, que hago?
    Hola Crestaman, por lo que decís me parece que la solución está en bajar el AutoUpdate nuevamente, o si querés el juego completo, porque hubo parches sensibles que requirieron actualizar algunos archivos del juego para poder ejecutarlo correctamente.
    Acá te dejo los enlaces de la descarga: LINK
    P.D: Si se te solucionó el problema, te pido que lo comentes por acá, así le es de utilidad a otras personas que puedan tener tu mismo problema
    Saludos!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desinstalé e instalé y me anduvo, gracias!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •