User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
Tema: LapsusAO
  1. #11
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    mira como usabas las potas rancio

    SHHH, eran para despitar al oponente


    jajaja

  2. #12
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se porque nunca actualizaron este sv, pero esta ON! record 118 users creo.

  3. #13
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nefasto el servidor y la atención de los GM's, que ignoran a todo aquel que quiere consultarle algo tanto vía GM como estando al lado de su personaje.

    Y nefasto el tema de las vidas, estuve 2 horas (sí, estaba muy al pedo) sacando vidas y no salió un personaje como la gente. No se condice la dificultad de las mismas con la exp del sv.

    Ah, y encima el admin genio flashea descansero cuando uno le hace una crítica constructiva vía mensaje privado del Facebook. Debe tener 15 años.

  4. #14
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Nefasto el servidor y la atención de los GM's, que ignoran a todo aquel que quiere consultarle algo tanto vía GM como estando al lado de su personaje.

    Y nefasto el tema de las vidas, estuve 2 horas (sí, estaba muy al pedo) sacando vidas y no salió un personaje como la gente. No se condice la dificultad de las mismas con la exp del sv.

    Ah, y encima el admin genio flashea descansero cuando uno le hace una crítica constructiva vía mensaje privado del Facebook. Debe tener 15 años.
    Por que sera que siempre en todos lo servidores siempre hay algo mal segun vos?... si buscas tus comentarios nunca son constructivos siempre tratas de tirar mierda cuando algo no te sale o no es de tu agrado...
    Por otro lado, la verdad es que yo pienso que la atencion en excelente siempre hay GM, se hace eventos y siempre estan prensentes para solucionar cosas.

    Te recomiendo volver a probar y no frustrarte.



    Saludos

  5. #15
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Por que sera que siempre en todos lo servidores siempre hay algo mal segun vos?... si buscas tus comentarios nunca son constructivos siempre tratas de tirar mierda cuando algo no te sale o no es de tu agrado...
    Por otro lado, la verdad es que yo pienso que la atencion en excelente siempre hay GM, se hace eventos y siempre estan prensentes para solucionar cosas.

    Te recomiendo volver a probar y no frustrarte.



    Saludos
    Es que ya fui constructivo ingame y vía inbox de Facebook. Acá vengo a decir que ante eso la respuesta es intentar boludear al usuario.

    No se trata de que algo me salga o no, vos no podés nunca poner vidas random en esos svs donde por 10 de vida te morís, porque ahuyentás a la gente. Pero bueno, tengo 11 años de jugar mod cucsi/tpao/silver así que no creo que podamos discutir a la misma altura sobre estos tipos de servers...

  6. #16
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Es que ya fui constructivo ingame y vía inbox de Facebook. Acá vengo a decir que ante eso la respuesta es intentar boludear al usuario.

    No se trata de que algo me salga o no, vos no podés nunca poner vidas random en esos svs donde por 10 de vida te morís, porque ahuyentás a la gente. Pero bueno, tengo 11 años de jugar mod cucsi/tpao/silver así que no creo que podamos discutir a la misma altura sobre estos tipos de servers...

    ami me parece que no sabes con quien hablas y pensas que por jugar 11 años a estos estilos sabes mas... perde cuidado que yo juge esos servidores y bastantes mas. sin hablar que bastantes mas años. pero bueno.

    Te repito

    Te recomiendo probarlo nuevamente yo me hice un bardo y salio normal aguanto y mato como todas las clases 0 quejas.

  7. #17
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    ami me parece que no sabes con quien hablas y pensas que por jugar 11 años a estos estilos sabes mas... perde cuidado que yo juge esos servidores y bastantes mas. sin hablar que bastantes mas años. pero bueno.

    Te repito

    Te recomiendo probarlo nuevamente yo me hice un bardo y salio normal aguanto y mato como todas las clases 0 quejas.
    Y buen, son experiencias distintas, yo no juzgo la tuya. Solo te digo que estuve 2 horas sacando personajes para que el único pj decente al nivel 20 después me tirara 11 niveles seguidos 6 (el mínimo). Claramente fui a plantear este desbalance al admin vía GM, no contestó, tampoco /denunciar, tampoco mientras estaba parado al lado mío en city. Y cuando le mandé MD en Facebook me dijo "que no juegue al quini" y otros comentarios descanseros más, cuando le fui a hablar bien y con seriedad...

    No, la verdad que no sé con quien hablo pero la gente de acá no está muy curtida en mods cucsi o alguno por el estilo, yo posta que en 11 años nunca dejé de jugarlos y jamás vi algo así, menos de un sv que debería cuidar los pocos usuarios que tiene como oro. Ahuyentarlos de esta manera me parece de alguien que no piensa.

    Saludos.

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que frenetic, Mala atencion hacia los usuarios.
    Mandas /denunciar /GM Para que te expliquen algo y te dicen 2 cosas y se van.

    Sin ni siquiera terminar la consulta.
    Y cuando te enojas por algo Aun teniendo la razon.
    Te tratan para el orto y te dicen SI NO QUERES NO JUEGUES. En ves de buscarle una solucion al usuario.

    La verdad que si ponen pibitos de 9 años Atender como Admin. Es imposible creer que este servidor tenga futuro.
    Y la verdad busquen algun cambio de paso.
    Ya que todas las versiones sigue estando igual y no dura ni una semana...
    Por lo menos no hagan entrenar a la gente al dope.

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recién abrió la oficial, hace 20 minutos, ya hay 100 onlines. Que nostalgia viejo, hacía cuanto tiempo no veía dungeon newbie plagado de petes jajajajaa. Un abrazo!!!!!!!! gracias por tremendo sv.

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GM ZONDA CORRUPTO ANTE NEWAGE POR QUE LO MATE LE SAQUE UN ENGAR Y NO LO DEJO LEVELIAR SUPUESTAMENTE ACA ESTA EL VIDEO CON LAS PRUEBAS!!!
    https://youtu.be/iH0_i1NNCCI



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •