User Tag List

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152
  1. #141
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    jueguen 2vs2 filmense y subanlo aca dejen de bokearse

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    +1

  2. #142
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puro blabla este TH.

    Cierro porque se desvirtuó. (flashaba admin)

  3. #143
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Bldo no se para q mierda le das bola, anda al th de missery de allá, la cuenta es khalessi o algo asi, fijate como nos chupa el culo y miente cosas de acá para quedar piola allá el mitomano.
    Se va mintiendo en todos los foros y servers para tratar de quedar bien, me acuerdo q postie 1 foto que el tarado del amigo (erestor ringeril o no se q nick uso acá) se puso visible con el gm justo al lado nuestro cuando estabamos depositando en mocha y de la nada nos cayeron ellos vivos (cosa q estaban muertos todos hace menos de 1 minuto) y me borraron el post en el clan y me banearon por 2 semanas y el pj me lo penaron (y empezaron a decir que safe pq era motivo de ban por delatar gms y blablabla) cuestión el mitomano termino sin cargo allá y se tuvo q retirar del server por hacer tantos papelones
    Delataste un GM, motivo de ban obvio, y yo le dije a Cuner que no te banee porque era aburrido no tener a quien pijear cuando cerraba frost, estaba bueno xq nosotros eramos 4 o 5 y vos llamabas hasta a los legiones para hacer team. Sos un nene lloron de mamá, teníamos fotos tuyas y de facu leveando en D.A mientras yo estaba copando Nox man...Y sí, fue con el GM que te espié para corroborar que estabas en la ruina mal leviando en DA jajajaja porque no podía estar en 2 lugares a la vez con 1 pj :P.

    Estuviste en la ruina tmb leveando en griffones, ya te lo dijo floro...
    Última edición por Frenetic; 05/10/2017 a las 14:23

  4. #144
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok por ser gm hay que dejarlo sin decir nad ajajajaja, te hizo mucho caso cuner, por algo los rajo a la mierda y desde q los rajo no aparecieron más.
    Frenetic mode: https://www.youtube.com/watch?v=OMjrbDsIELk&t=0s (escúchese la respiración y los llantos de nene de 12 años queriendo inventar cosas para q le crean, ak mintiendose a si mismo)
    Ya me estaría preocupando lo q mentis posta
    Última edición por Saurones; 05/10/2017 a las 17:22
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #145
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como leer hinchas de chaca y olimpo peleandose por quien lleva mas gente, en una publicacion de ole que habla sobre el superclasico
    [emoji897][emoji897][emoji897]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #146
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Ok por ser gm hay que dejarlo sin decir nad ajajajaja, te hizo mucho caso cuner, por algo los rajo a la mierda y desde q los rajo no aparecieron más.
    Frenetic mode: https://www.youtube.com/watch?v=OMjrbDsIELk&t=0s (escúchese la respiración y los llantos de nene de 12 años queriendo inventar cosas para q le crean, ak mintiendose a si mismo)
    Ya me estaría preocupando lo q mentis posta

    el server para pjs con ****... que mierda acabo de ver y escuchar???????? el pibito con voz de nenita de primario que hace berrinche quien es?

    es el 1v1 mas discapacitado que vi en mi vida... tiene que ser fake ese video, son nenes de 5/6 años intentando jugar...



    Última edición por Corchonga; 05/10/2017 a las 18:42

  7. #147
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Esto es como leer hinchas de chaca y olimpo peleandose por quien lleva mas gente, en una publicacion de ole que habla sobre el superclasico
    [emoji897][emoji897][emoji897]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA MASOMENOS.....
    arreglen esto porque para mi ya dps de tanta charla son dos pts vayan al ring y peleen.
    Última edición por -lauTy-; 05/10/2017 a las 17:45

  8. #148
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Ok por ser gm hay que dejarlo sin decir nad ajajajaja, te hizo mucho caso cuner, por algo los rajo a la mierda y desde q los rajo no aparecieron más.
    Frenetic mode: https://www.youtube.com/watch?v=OMjrbDsIELk&t=0s (escúchese la respiración y los llantos de nene de 12 años queriendo inventar cosas para q le crean, ak mintiendose a si mismo)
    Ya me estaría preocupando lo q mentis posta
    no man vos no podes develar id de gms, se nota que tenes 18 años pibe...es ban

    no rajó a nadie jajajajaj ivan y pablo estan trabajando en la nueva version, y yo colaboré,

    tenés mala data nene, a vender pescado podrido a otro lado plis, nadie cree las neneadas que decis...

    lauty como puedo pelear con 1 pibe que arranco 3 meses tarde y al lvl 20 limaba en lobos de bander? por dios en frosti limaba en d.a y griffones o sea no hay chance de competir por nada...

  9. #149
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    no man vos no podes develar id de gms, se nota que tenes 18 años pibe...es ban

    no rajó a nadie jajajajaj ivan y pablo estan trabajando en la nueva version, y yo colaboré,

    tenés mala data nene, a vender pescado podrido a otro lado plis, nadie cree las neneadas que decis...

    lauty como puedo pelear con 1 pibe que arranco 3 meses tarde y al lvl 20 limaba en lobos de bander? por dios en frosti limaba en d.a y griffones o sea no hay chance de competir por nada...

    Los unicos q se cansaron de limar en d.a fue tu clan. tanto en ofi como en frosti :_

  10. #150
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Córtenla con esos términos inapropiados.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •