User Tag List

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 152
  1. #131
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da risa pq trajo a 3 pelotudos a bardiarme cuando deje bien en claro que me da = lo que piensan los demás usuarios de mi. Me falto leer la 1er frase q me di cuenta que no valía la pena seguir leyendo.
    Que me trate de descansar un tier3 del juego me da mucha risa y pena al mismo tiempo, pena pq me hubiese gustado jugar 1 semana más para re cagarte cojiendo como en cada ao que venis a chuparme la pija para limar, y risa pq un tier3 que siempre me baneo en cierto servidor alternativo pq lo re cojia (q por cierto se corrupteaba para tratar de ganarnos), venga acá a hacerse el piola pq limo 1 pj a 37 en 1 ao muertaso.
    Que hables de tds tan mal de la jugabilidad de tds Nano me da risa pq jugaste hace unos meses con 1 bardo 41 de mierda y una maga, litis y rhantos mepa, te hacias el piola en dungeon cada vez q morias y pedias 2.2, te gane con 2 pjs 36, unos 20 retos y deslogueaste instantaneamente (desde ahí hasta el momento no te vi loguear más, estoy seguro que esos 2 pjs todavía estan en lindos al lado de la boveda)
    Creo que el otro pajero q me respondio fue floro, posta te vas a mentir a vos mismo hermano? en tds hablamos cuando pasaste a siluz (si es q la pasaste vos) y estuvimos hablando y admitiste cada cosa dejando mal parados a los altharuk vieja, que vengas acá a mentirte para quedar bien con ellos posta q me da mucha bronca, pero esta bien es tu elección.
    Altharuk: no me vengan a hablar diciendo que saben jugar invi o que saben jugar alkon pq en FROST, si en FROST mismo peleaban D.A contra 2 o 3 tarados porque no podían ir a NOX, de hecho les recuerdo que ese mapa se lo hicieron poner a diego porque no les daba la sangre, siempre van a ser un tier3, fichen al usuario que fichen no van a mejorar nunca
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    no sabe ni moverse este retardado... si no lo mataba con la 4ta flecha, le entraba una 5ta o 6ta, se movia como un discapacitado (quiza su pj tenga sindrome de down)
    esa fue la unica vez que me cruce a kylo ren en el juego, y me queda la foto, porque INMEDIATAMENTE el retardado la posteo en el foro llorando que el bardo es una mierda...
    Exactamente esto, digno de un tier3 dentro del juego, ahora falta que venga a excusarse inventando una realidad paralela que solo se la cree él y su clan de rancios que no entienden ni como potear, y encima le creen pq seguro los debe amenazar, son 5 o 6 usuarios que no tienen capacidad de pensar por si solos
    Es lo último que digo, como dije antes, me da = lo que piensan 10 usuarios de un juego con 10 onlines.
    Última edición por Saurones; 04/10/2017 a las 15:39
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  2. #132
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alto mitomano, me da pena pobre... si queres entrar al baile, minimo tenes que figurar, MINIMO. pero cuando no te da, no te da... si no te conoce nadie, quedate piyo en DA agitando con retardados y listo

    kylo ren juega parado a la PC, de tanta pija que comio no se puede sentar. como dije, lloron, jugador de ascenso, cagon, clan de 4ta categoria. esa fue la realidad de altaruk, que no se ni como mierda se escribe, lleva una H por ahi...

    fijate que hablamos mas del usuario en foro que del PJ, kylo ren, nadie lo vio, no piso dv... no se registra
    Última edición por clash; 04/10/2017 a las 15:48

  3. #133
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jueguen 2vs2 filmense y subanlo aca dejen de bokearse

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #134
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Me da risa pq trajo a 3 pelotudos a bardiarme cuando deje bien en claro que me da = lo que piensan los demás usuarios de mi. Me falto leer la 1er frase q me di cuenta que no valía la pena seguir leyendo.
    Que me trate de descansar un tier3 del juego me da mucha risa y pena al mismo tiempo, pena pq me hubiese gustado jugar 1 semana más para re cagarte cojiendo como en cada ao que venis a chuparme la pija para limar, y risa pq un tier3 que siempre me baneo en cierto servidor alternativo pq lo re cojia (q por cierto se corrupteaba para tratar de ganarnos), venga acá a hacerse el piola pq limo 1 pj a 37 en 1 ao muertaso.
    Que hables de tds tan mal de la jugabilidad de tds Nano me da risa pq jugaste hace unos meses con 1 bardo 41 de mierda y una maga, litis y rhantos mepa, te hacias el piola en dungeon cada vez q morias y pedias 2.2, te gane con 2 pjs 36, unos 20 retos y deslogueaste instantaneamente (desde ahí hasta el momento no te vi loguear más, estoy seguro que esos 2 pjs todavía estan en lindos al lado de la boveda)
    Creo que el otro pajero q me respondio fue floro, posta te vas a mentir a vos mismo hermano? en tds hablamos cuando pasaste a siluz (si es q la pasaste vos) y estuvimos hablando y admitiste cada cosa dejando mal parados a los altharuk vieja, que vengas acá a mentirte para quedar bien con ellos posta q me da mucha bronca, pero esta bien es tu elección.
    Altharuk: no me vengan a hablar diciendo que saben jugar invi o que saben jugar alkon pq en FROST, si en FROST mismo peleaban D.A contra 2 o 3 tarados porque no podían ir a NOX, de hecho les recuerdo que ese mapa se lo hicieron poner a diego porque no les daba la sangre, siempre van a ser un tier3, fichen al usuario que fichen no van a mejorar nunca

    Exactamente esto, digno de un tier3 dentro del juego, ahora falta que venga a excusarse inventando una realidad paralela que solo se la cree él y su clan de rancios que no entienden ni como potear, y encima le creen pq seguro los debe amenazar, son 5 o 6 usuarios que no tienen capacidad de pensar por si solos
    Es lo último que digo, como dije antes, me da = lo que piensan 10 usuarios de un juego con 10 onlines.
    ufff me hiciste recordar, que manera de pijear altharuk en frost .

  5. #135
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por donirthile Ver Mensaje
    ufff me hiciste recordar, que manera de pijear altharuk en frost .
    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqqqqqqqqqqq

    todavia recuerdo q postee una foto una vuelta xq hablaba mucho juansete, vivia realidades paralelas, y mostraba una cosa parecida a que de 10 guerras habian ganado 1 sola q fue cuando eramos 10 pendejos en el pasillo de nox y juan con facu tirando apocas jajaj XD

    me acuerdo q mataban 10 contados y se refugiaban en city ricos pibes de 18 años jajaj

    pd: a los 2 nenes de arriba no les voy a contestar mas, viven realidades paralelas. Uno juega war y es legion. El otro arrancó 3 meses tarde y leveleaba con lobos.
    Última edición por Frenetic; 04/10/2017 a las 17:23

  6. #136
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico nene aca sos vos

    en la version que viene te llevo a debutar con una medu en el dv, lo prometo

    mientras tanto segui tirando pjs en lupsos ao y jugando en dungeon nex en firiusAO

    , la ofi y el dv te quedaron MUY grande, jugador de ascenso
    Última edición por clash; 04/10/2017 a las 17:30

  7. #137
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gdsfgdfgdfg.jpg
    ni te voy a decir que clan eramos, aunque seguro lo podes averiguar..
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  8. #138
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    gdsfgdfgdfg.jpg
    ni te voy a decir que clan eramos, aunque seguro lo podes averiguar..
    Ni idea q clan es, ni me acuerdo la última vs de frost ni si quiera con quien jugué, ni la anterior tampoco, creo q estabamos retiradisimos, pero 2 guerras ponés? Me llama la atención jaja, sos como juancito q todavía se acuerda de esa guerra q ganaron una vez y después perdieron las 10 siguientes. El tema es q muchas veces jugaba pablo solo o de a 2 y nos ganaban guerras por eso, pero cada vez que loguee yo y eramos 3 o 4 no recuerdo haber perdido guerras alebosamente, de hecho hubo una versión, creo que fue esa contra los kz que tenían otro tag, indec, que los pijeamos hard.

    No sé quien sos tampoco, pero flasheás batman id oculta en un sv de 100 ons, no creo que merezcas mi tiempo para responderte otro post, dudo que pases los 20 años.

    pd: tan bueno soy que tienen que andar guardando/buscando fotos de cada vez q muero? que locura man mirá que fui crack en otros servidores y me han faneado pero nunca como acá, increíble
    Última edición por Frenetic; 04/10/2017 a las 18:48

  9. #139
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Ni idea q clan es, ni me acuerdo la última vs de frost ni si quiera con quien jugué, ni la anterior tampoco, creo q estabamos retiradisimos, pero 2 guerras ponés? Me llama la atención jaja, sos como juancito q todavía se acuerda de esa guerra q ganaron una vez y después perdieron las 10 siguientes. El tema es q muchas veces jugaba pablo solo o de a 2 y nos ganaban guerras por eso, pero cada vez que loguee yo y eramos 3 o 4 no recuerdo haber perdido guerras alebosamente, de hecho hubo una versión, creo que fue esa contra los kz que tenían otro tag, indec, que los pijeamos hard.

    No sé quien sos tampoco, pero flasheás batman id oculta en un sv de 100 ons, no creo que merezcas mi tiempo para responderte otro post, dudo que pases los 20 años.

    pd: tan bueno soy que tienen que andar guardando/buscando fotos de cada vez q muero? que locura man mirá que fui crack en otros servidores y me han faneado pero nunca como acá, increíble
    esta en el foro amiguin, jajaja no te pongas nervioso
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  10. #140
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    esta en el foro amiguin, jajaja no te pongas nervioso
    Bldo no se para q mierda le das bola, anda al th de missery de allá, la cuenta es khalessi o algo asi, fijate como nos chupa el culo y miente cosas de acá para quedar piola allá el mitomano.
    Se va mintiendo en todos los foros y servers para tratar de quedar bien, me acuerdo q postie 1 foto que el tarado del amigo (erestor ringeril o no se q nick uso acá) se puso visible con el gm justo al lado nuestro cuando estabamos depositando en mocha y de la nada nos cayeron ellos vivos (cosa q estaban muertos todos hace menos de 1 minuto) y me borraron el post en el clan y me banearon por 2 semanas y el pj me lo penaron (y empezaron a decir que safe pq era motivo de ban por delatar gms y blablabla) cuestión el mitomano termino sin cargo allá y se tuvo q retirar del server por hacer tantos papelones
    Última edición por Saurones; 04/10/2017 a las 20:30
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •