User Tag List

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 152
  1. #101
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que grande floro papa, lo banco, agitabamos a la mañana antes de ir a laburar ni bien arranco la vs, me acuerdo ajaja. El unico de esa camada q piso y jugo en dv

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 02/10/2017 a las 21:44

  2. #102
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos de apoco va entrando gente 30 online no veia tanta gente desde el casamiento de kassi y lady jaja.
    naaa pero fuera de joda igual esto es estable,ojala que los online se vallan manteniendo seguido.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #103
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    que grande floro papa, lo banco, agitabamos a la mañana antes de ir a laburar ni bien arranco la vs, me acuerdo ajaja. El unico de esa camada q piso y jugo en dv

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Acá tienen una cosa con eso de jugar en Dv. Yo entiendo que rinda en exp, que tiene esa mística de que ahí están los pro y bla bla. Pero nunca entendí por qué le sacan mérito a la gente que juega en agua o D.A, nosotros con 3 no mágicas y 2 mágicas matabamos plagas de 10 pibes, equipados y con niveles iguales a los nuestros.

    Creo que copar esos mapas donde terminan los que no les da el cuero para ir dv tiene mucho mérito, sobre todo jugando visibles y en inferioridad de condiciones numéricas siempre. De hecho, después en 2v2 los que se jactan de ser piolas en invi duran nada. Me parece que si uno es bueno, lo es en ambas facetas del juego.

  4. #104
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Acá tienen una cosa con eso de jugar en Dv. Yo entiendo que rinda en exp, que tiene esa mística de que ahí están los pro y bla bla. Pero nunca entendí por qué le sacan mérito a la gente que juega en agua o D.A, nosotros con 3 no mágicas y 2 mágicas matabamos plagas de 10 pibes, equipados y con niveles iguales a los nuestros.

    Creo que copar esos mapas donde terminan los que no les da el cuero para ir dv tiene mucho mérito, sobre todo jugando visibles y en inferioridad de condiciones numéricas siempre. De hecho, después en 2v2 los que se jactan de ser piolas en invi duran nada. Me parece que si uno es bueno, lo es en ambas facetas del juego.
    Lo digo xq yo jugue en dv y mucho tiempo fuimos compañeros.
    No tengo nada contra los q juegan en da ni nada de eso, pero la jugabilidad cambia, no es lo mismo jugar limitado(no invisibilidad) a jugar con absolutamente todos los recursos del juego(respawn+invi).
    De todos modos los q ganaban los pocos torneos q se hacian eran jugadores de dv.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #105
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Acá tienen una cosa con eso de jugar en Dv. Yo entiendo que rinda en exp, que tiene esa mística de que ahí están los pro y bla bla. Pero nunca entendí por qué le sacan mérito a la gente que juega en agua o D.A, nosotros con 3 no mágicas y 2 mágicas matabamos plagas de 10 pibes, equipados y con niveles iguales a los nuestros.

    Creo que copar esos mapas donde terminan los que no les da el cuero para ir dv tiene mucho mérito, sobre todo jugando visibles y en inferioridad de condiciones numéricas siempre. De hecho, después en 2v2 los que se jactan de ser piolas en invi duran nada. Me parece que si uno es bueno, lo es en ambas facetas del juego.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #106
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    que grande floro papa, lo banco, agitabamos a la mañana antes de ir a laburar ni bien arranco la vs, me acuerdo ajaja. El unico de esa camada q piso y jugo en dv

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Grande caisitoo!!! si lindos agites de arranque de version, yo no dure nada igual cuando bajaron los on al toque me fui deje la maga 39 al mes 2 de version no llegue ni al ring.
    Trate de jugar un par de svs pero todos muy aburridos , parece que murio el 2d ya.

  7. #107
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Che, cuando me refería a las plagas de 10 personas que se la pasaban muriendo en los mapas de agua vos estabas en esa bolsa eh (aunque la verdad no te conozco, ni sé qué nick tenés)

    "The clash", se la pasaron en montaña porque no podían pisar D.A (ni el no mágico, chabón, qué triste) ni tocar un leviatán...

    Muy estúpido que justo alguien de ese clan diga algo sobre mi posteo jaja, sobre todo cuando la tuvieron muuuy adentro mientras hubo versión.

    No se jacten de haber pisado DV cuando estaba muerto el servidor chiquis.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Lo digo xq yo jugue en dv y mucho tiempo fuimos compañeros.
    No tengo nada contra los q juegan en da ni nada de eso, pero la jugabilidad cambia, no es lo mismo jugar limitado(no invisibilidad) a jugar con absolutamente todos los recursos del juego(respawn+invi).
    De todos modos los q ganaban los pocos torneos q se hacian eran jugadores de dv.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Olvidate, lo sé, lo conozco a floro jajajaj, no fue un comentario buscandote bardo sino planteando algo que me parece muy estúpido por parte de varios usuarios que deslegitiman el agite visible en agua. El respawn existe en agua también, sabés lo que es respawnear en D.A no mágico con un ladrón lvl 40 y fogatas? Hermoso jajajaj. Yo creo que jugar visible, en agua y en inferioridad numérica (caos y armadas eran plagueit) tiene su mérito y nosotros creo que lo tuvimos.

    Después bueno, el que gana el DV tendrá su recompensa de matar bichos que dan más oro y más exp, pero solo un grupo reducido de gente podía levelear de corrido varias horas ahí. El resto eran refugiados. Si yo iba y me refugiaba dejaba tiradas a 4 personas que dependían de mi clase mágica.

  8. #108
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijieron que se picanteo jaja que es esto? Hablemos sin saber? Mamita las boludeces q hay q leer jajaja q hdp

  9. #109
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. La opinion publica existe en toda comunidad y es nociva cuando se ve afectada por un bombardeo de "opiniones" que (muchas veces) no tienen nada de hechos (sean opiniones correctas o no).

    Espias deberia ser un espacio para llorar por todo EXCEPTO cheats... que deberia hacerse solo por soporte. Ahora lo propongo para cambiar el reglamento, porque hasta ahora esta permitido, aunque se aclara bien que no es el medio para que se tome accion.

    Actualizado el Reglamento de Espías.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #110
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Actualizado el Reglamento de Espías.
    Corcho agradecé que le estamos dando vida al foro, no podés gorrear ahora! Dejala pasar, juegan dos gatos locos y está bueno que haya actividad acá.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •