User Tag List

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152
  1. #121
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno del foro es que están todos los mensajes desde que abrió la versión hasta hoy. Mientras este pibe mataba pitufos que tiran bailar y caballitos de mar, nosotros estábamos dándonos masa en dv. Después contá tu realidad paralela como quieras frenetic, mostrame una foto o un video tuyo en dv y hablamos. El único video que vi de tu clan es un agite en catas. Te voy a poner a mi hermanito de 10 años para ver si le hacés competencia. Y no te quiero desmerecer, pero una página atrás pusiste "NO ENTIENDO POR QUE TIRAN MIERDA AL AGITE DE DA", JAJAJAJA ME ESTALLE.

    TE GANASTE EL BRANCATELLI DEL AÑO, NO TE PREOCUPES.


    EDIT: JAJA, ENTRE AL THREAD DE ALTHARUK, NUEVE PÁGINAS CON FRASES COMO "LOS DUNGEONS SERAN NUESTROS XD". JAJAJAJA BOBOOOOOOO, SI NO SOS DE RASING PEGA EN EL PALO
    Última edición por clash; 04/10/2017 a las 00:22

  2. #122
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venias bien hasta que me tocaste a Rasin. Se me cae un idolo, ni que fueras conocido de Dany.

    Ni que hubiéramos mufeado a alguien y que se muera en los ultimos 20 dias...
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #123
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    lo bueno del foro es que están todos los mensajes desde que abrió la versión hasta hoy. Mientras este pibe mataba pitufos que tiran bailar y caballitos de mar, nosotros estábamos dándonos masa en dv. Después contá tu realidad paralela como quieras frenetic, mostrame una foto o un video tuyo en dv y hablamos. El único video que vi de tu clan es un agite en catas. Te voy a poner a mi hermanito de 10 años para ver si le hacés competencia. Y no te quiero desmerecer, pero una página atrás pusiste "NO ENTIENDO POR QUE TIRAN MIERDA AL AGITE DE DA", JAJAJAJA ME ESTALLE.

    TE GANASTE EL BRANCATELLI DEL AÑO, NO TE PREOCUPES.


    EDIT: JAJA, ENTRE AL THREAD DE ALTHARUK, NUEVE PÁGINAS CON FRASES COMO "LOS DUNGEONS SERAN NUESTROS XD". JAJAJAJA BOBOOOOOOO, SI NO SOS DE RASING PEGA EN EL PALO
    Fa man no solo me faneas sino que hablás como el retardado de zlm jajajaj

    Lo único que te voy a decir es que tus posts son todos iguales, dan todos pena y dicen lo mismo xd.

    Ah, y que no discuto con gente que juega WAR y se jacta de jugar en dv cuando lo único que ha hecho fue minar y entrenar en leviatanes, montaña (claro, si sos war XD) o plaguear con legiones a las 6 am parap oder tocar una medusa. Cuando juegues una clase mágica y puedas copar el dv podés venir a hablarme. Mientras, sos un mulo más tocando CTRL al aim.

    Saludos pibe, cualquier cosa firmo pads los domingos. No te quiero citar más, es lo mismo citar el post 1 tuyo o el 500, posta que leí que vas a la facultad, qué estudiás? Chef? Por favor me duelen los ojos de verte escribir y los pocos argumentos que tenés. Sos puro bardo pero del bardo picapiedra y troglodita...
    Última edición por Frenetic; 04/10/2017 a las 14:48

  4. #124
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cool

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Buenas, les presento lo que va a ser un clan que va a dar que hablar en la versión oficial
    clan de 4ta, de ascenso, sin huevos, "los pijeados y desterrados de DA" :P

  5. #125
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    los pijeados y desterrados de DA :P
    Nunca nadie nos pijeó, posta nos cansamos de darle pija a tu clan ahí. La disputa fue con la plaga army que eran palas y asesinos. Capaz jugaste otro sv amigo, qué se yo. Acá en este foro todos ven una realidad distinta. Imaginate, un pibito que usa war y se hizo legion para poder plaguear haciéndose el doctor DV cuando te la pasaste minando o entrenando en montaña o leviatanes...

    Da risa.

    Y mirá, pasaron como dos años y vos y otros tantos siguen hablando de mi clan. Yo tenía razón ^^.
    Última edición por Frenetic; 04/10/2017 a las 14:59

  6. #126
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Y mirá, pasaron como dos años y vos y otros tantos siguen hablando de mi clan. Yo tenía razón ^^.
    WTF?????????

    saliste DE LA NADA a nombrarnos 3 paginas atras, clan que no nos cruzamos JAMAS, salvo en la situacion de la foto donde te meti 4 flechas en el orto... fijate en la seccion de clanes ctas veces pasaste por the clash a fanear y figurar payaso y ctas veces alguno de nosotros piso tu foro?!?! NINGUNA

    porque sos alto 4 de copas, no figuras, un cagon, pero cagon con todas las letras, porque pudiendo competir con los mejores en el DV, te encerraste con retardados en DA... sos alto fracasado, te rendiste desde el 1er dia y te vas a morir siendo jugador de ascenso

    solo sos UN NENITO BOCON, PIJEADO POR FORO, no tenes 1 solo argumento solido:

    1 video
    1 agite
    1 foto de dv
    1 foto matando a alguien (no vale retardados de DA)
    Última edición por clash; 04/10/2017 a las 15:08

  7. #127
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como podes levantar el numero de users si el staff no escucha... El director acaba de postear comunicados oficiales con cosas que sirven pero no son las de urgencia... Como atraer a los users viejos si no suben el lvl 42 y ponen otro dungeon... Como vas a seguir la misma version que hiciste entrensr hasta lvl 28 con un balance y despues.se te canto que ya no en 25 ya podiad navegar. Como seguir con la cantidad de cuentas logeadas y personajes borrados que hubo...

    Despues de meses meten un comunicado oficial con sarta de pelotudeces que hoy no cambian ni atrae a la gente.


    Por favor dejen de hacerle mal al juego y si hay alguien que quiera tomar la posta dejenlo es un asco lo que hicieron con el oficial hoy hasta un server medio pelo es mejor que esto... Escribo asi por q me molesta la.prepotencia con la que se maneja este staff de decir q escuchan y leen y despues sacan esta basura...


    Rip ofi

  8. #128
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje


    Ah, y que no discuto con gente que juega WAR y se jacta de jugar en dv cuando lo único que ha hecho fue minar y entrenar en leviatanes, montaña .
    Venia bien clash pero aca frenetic respondio con un golpe bajo y doloroso

  9. #129
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    WTF?????????

    saliste DE LA NADA a nombrarnos 3 paginas atras, clan que no nos cruzamos JAMAS, salvo en la situacion de la foto donde te meti 4 flechas en el orto... fijate en la seccion de clanes ctas veces pasaste por the clash a fanear y figurar payaso y ctas veces alguno de nosotros piso tu foro?!?! NINGUNA

    porque sos alto 4 de copas, no figuras, un cagon, pero cagon con todas las letras, porque pudiendo competir con los mejores en el DV, te encerraste con retardados en DA... sos alto fracasado, te rendiste desde el 1er dia y te vas a morir siendo jugador de ascenso

    solo sos UN NENITO BOCON, PIJEADO POR FORO, no tenes 1 solo argumento solido:

    1 video
    1 agite
    1 foto de dv
    1 foto matando a alguien (no vale retardados de DA)
    No saco fotos matando a nadie man, ni cuando muero, solo subí esa por el desbalance de la clase de mierda y de manco que usás. No soy un paparazzi fanático como vos que anda sacando fotos cuando mata un lobo. Muy tontito tenés que ser para hacer eso jaja.

    Video hicimos creo, debe andar en youtube, y después jugamos un torneo que lo grabaron por stream y en el que no morimos ni 1 vez, NI UN MIEMBRO DEL TRIO. Y no había 50 onlines como cuando vos pisaste el DV eh...

    Si yo soy un jugador de ascenso, vos sos un alcanzapelotas papá. Jugás war y sos facción para plaguear. Posta que sos la última persona que me puede decir algo acá jajajaja. De hecho el único que vino a quotear buscando bardo y delirando grandeza fuiste vos jaja, yo quotee a un pibe que dijo que habíamos dejado de jugar por chebo y no fue así.

    Saludos, no te cito más, nos veremos en la ofi si te dignás a salir de montaña y minas...

    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Como podes levantar el numero de users si el staff no escucha... El director acaba de postear comunicados oficiales con cosas que sirven pero no son las de urgencia... Como atraer a los users viejos si no suben el lvl 42 y ponen otro dungeon... Como vas a seguir la misma version que hiciste entrensr hasta lvl 28 con un balance y despues.se te canto que ya no en 25 ya podiad navegar. Como seguir con la cantidad de cuentas logeadas y personajes borrados que hubo...

    Despues de meses meten un comunicado oficial con sarta de pelotudeces que hoy no cambian ni atrae a la gente.


    Por favor dejen de hacerle mal al juego y si hay alguien que quiera tomar la posta dejenlo es un asco lo que hicieron con el oficial hoy hasta un server medio pelo es mejor que esto... Escribo asi por q me molesta la.prepotencia con la que se maneja este staff de decir q escuchan y leen y despues sacan esta basura...


    Rip ofi
    Pero para qué van a subir el lvl de 42 para arriba si hubo 10 pibes con toda la furia que llegaron a ese nivel? En realidad la cosa de recuperar un poco de onlines es que nos pongamos de acuerdo para loguear un día en un lugar y jugar. Y que eso se vuelva rutinario. Me parece que un dungeon más sería errado.
    Última edición por Frenetic; 04/10/2017 a las 15:15

  10. #130
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Venia bien clash pero aca frenetic respondio con un golpe bajo y doloroso
    yo juego en war, porque soy horrible, realmente MUY MALO, tan malo que me escuentro con 1 bardo full dopa/equipo lvl 36 y me lo pijeo de 4 flechazos, pudiendo este:

    1 - tirar invi y correr
    2 - tirar inmo y correr
    3 - tirar estupidez y correr
    4 - tirar algo para evitar 2, 3, 4 ataques de flechas aim y correr
    5 - clavarse en rojas y correr

    no sabe ni moverse este retardado... si no lo mataba con la 4ta flecha, le entraba una 5ta o 6ta, se movia como un discapacitado (quiza su pj tenga sindrome de down)

    solo me entrego el orto, desde que me vio llegar a su pantalla y asi le fue, se fue con el culo roto

    esa fue la unica vez que me cruce a kylo ren en el juego, y me queda la foto, porque INMEDIATAMENTE el retardado la posteo en el foro llorando que el bardo es una mierda...

    basicamente le hice ver la realidad a puro pijaso, 100% efectivo, le tire pijas voladoras y se encargo de atajarlas todas con el orto

    fin
    Última edición por clash; 04/10/2017 a las 15:35



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •