User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 152
  1. #41
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    esto es alkon no furius.
    Sigue siendo ao capo alfa, la gente vuelve con el reset.

    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Exacto, volverían pero momentaneamente
    momentaneamete si se hacen las cosas mal. Esta version tuvo 2 problemas:
    1- la sacaron antes de tiempo, varias cosas no funcionaban y otras funcionaban mal.
    2- Cheats caso Slif, yo no tengo la certeza de que haya chiteada, de hecho creo que no. Pero mucha gente se fue por el.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    es lo mismo mandas un reset.
    tenes on maximo de online por unos meses como paso en 2016.
    y despues vuelve hacer todo lo mismo.
    el reset no resuelve nada.
    Lo mismo que dije arriba. Hablas mucho y parece uqe no sabes una verga, tk.

  2. #42
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo repito es alkon aca somos de otra clase.
    no nos va el reset y lo fruta.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #43
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    te lo repito es alkon aca somos de otra clase.
    no nos va el reset y lo fruta.
    JAjaja que pan triste que sos, esto no es alkon ya, antes de ser alkon fue otra cosa, lo que si, siempre fue el oficial.
    Otra clase decis, quien carajo sos y quien carajo te conoce pan triste.

    No resetees, segui asi que los 5 online estan chochos. Hay que aprender que las cosas se hicieron mal, hubo muchas cosas bien no se niega, realmente creo que es el mejor balance que vi y la primer version que jugue fue la 7.51. Pero pifiaron e hicieron que la gente se vaya.

    Cierren, laburen en la nueva version y habran con reset cuadno este todo terminado. Es lo mas sano y creo que es lo que corresponde.

    Que risa me da el "somos de otra clase", por dios, claramente vos sos de otra clase pero sos vos solo y es de una muy especial.

  4. #44
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni me voy a poner a gastar en leer las pavadas que escribis.
    si queres que se haga un reset hablalo con lo staff.
    dudo que te den bola,a los no nadie no les hablan.
    no te das cuenta que cada pavada que escribis se te rien de vos.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #45
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    JAjaja que pan triste que sos, esto no es alkon ya, antes de ser alkon fue otra cosa, lo que si, siempre fue el oficial.
    Otra clase decis, quien carajo sos y quien carajo te conoce pan triste.

    No resetees, segui asi que los 5 online estan chochos. Hay que aprender que las cosas se hicieron mal, hubo muchas cosas bien no se niega, realmente creo que es el mejor balance que vi y la primer version que jugue fue la 7.51. Pero pifiaron e hicieron que la gente se vaya.

    Cierren, laburen en la nueva version y habran con reset cuadno este todo terminado. Es lo mas sano y creo que es lo que corresponde.

    Que risa me da el "somos de otra clase", por dios, claramente vos sos de otra clase pero sos vos solo y es de una muy especial.
    Cual es la razon para cerrar el server mientras se labura para resetear y lanzar una nueva version? Que le ves de negativo a que los 15 on q siguen jugando se puedan seguir divirtiendo?

    te diste cuenta que(saquen foto y guardenla) tiene razon aldo? El dice que resetear por resetear no sirve, y si la proxima version(ajaja) no esta completamente desarrollada no hay por que resetear, vos decis exactamente lo mismo, solo que TE PINTO pedir q cierren el server, por que? Si el server esta abierto xq un dolobu lo paga y no sos vos?

    tooooodas las quejas, las bardeadas y las bolaseadas ya las hemos leido todos y las compartimos, que sigan aca loreando y bardeando ni agiliza ni cambia nada, cuanto van a tardar en darse cuenta que logeando o no, bardeando o no, llorando o no, esto no cambia? ya sabemos q la version fracaso, q es malisima y blablabla...
    Edit: ah me olvide, en un mes volve a logear en furius y tira /online... O mejor, ponete a jugarlo 1 semana a ver que tan divertido lo encontras, y que tan "nenes" son los q lo juegan jajaj

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 27/09/2017 a las 02:06

  6. #46
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verda que hace falta trabajo en el staff.
    meterle pila para sacarlo adelante.
    pero el reset no resuelve nada.
    ok somos 15 on line.
    pero somos 15 que nos dievrtimos.
    pasa que marilyon no se divierte y no deja que los demas lo hagan.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #47
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fenomeno furius no sé cuanto va a durar. Pero tienen 3 cosas sobre la cual asientan su base de users:

    1) Obviamente server que abrio hace 17 dias. Ni un mes de version.

    2) Permiten el doble cliente inasistido y el macreo externo (Podes macrear hasta que se te quede sin espacio en el inventario el pj). Por lo tanto con maquinas virtuales podes dejar 4 o 5 pjs trabajando sin asistirlos 24x7.

    3) Es el Unico mod Fenix Online actualmente.



    Mis predicciones:

    Dentro de 1 mes mas o menos, van a ser todos 45 y van a dejar de loguear mas que para retar.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #48
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    ni me voy a poner a gastar en leer las pavadas que escribis.
    si queres que se haga un reset hablalo con lo staff.
    dudo que te den bola,a los no nadie no les hablan.
    no te das cuenta que cada pavada que escribis se te rien de vos.
    Si te gastas 2 segundo en vez de decir giladas, vas a ver que no digo pavadas pero por como respondes veo que la cabeza no te da.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Cual es la razon para cerrar el server mientras se labura para resetear y lanzar una nueva version? Que le ves de negativo a que los 15 on q siguen jugando se puedan seguir divirtiendo?

    te diste cuenta que(saquen foto y guardenla) tiene razon aldo? El dice que resetear por resetear no sirve, y si la proxima version(ajaja) no esta completamente desarrollada no hay por que resetear, vos decis exactamente lo mismo, solo que TE PINTO pedir q cierren el server, por que? Si el server esta abierto xq un dolobu lo paga y no sos vos?

    tooooodas las quejas, las bardeadas y las bolaseadas ya las hemos leido todos y las compartimos, que sigan aca loreando y bardeando ni agiliza ni cambia nada, cuanto van a tardar en darse cuenta que logeando o no, bardeando o no, llorando o no, esto no cambia? ya sabemos q la version fracaso, q es malisima y blablabla...
    Edit: ah me olvide, en un mes volve a logear en furius y tira /online... O mejor, ponete a jugarlo 1 semana a ver que tan divertido lo encontras, y que tan "nenes" son los q lo juegan jajaj

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Yo nunca dije resetear por resetear, también si lees bien lo que puse, la versión fracasa porque la sacaron del horno antes de que este cocinada entonces por tantos errores con por ej le berserk del guerre, los laudes del bardo, y mas cosas que ya no recuerdo, hizo que la gente se aleje + caso slif.
    Ahora con el mega parche que pusieron + que todo funcione de forma correcta, creo que un reset si es solución viable. No estoy diceidno Reset por reset, pero no tienen ganas de leer uds, solo leen reset y ya dicen " eh pt gatoo, sos de otra clase, etc" Grande ALDO RAINE.

    Hoy el numero de users ya no va a subir, realmente no creo que haya nada que pueda subir los online, la forma en que se daño la versión no hay vuelta atrás.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El fenomeno furius no sé cuanto va a durar. Pero tienen 3 cosas sobre la cual asientan su base de users:

    1) Obviamente server que abrio hace 17 dias. Ni un mes de version.

    2) Permiten el doble cliente inasistido y el macreo externo (Podes macrear hasta que se te quede sin espacio en el inventario el pj). Por lo tanto con maquinas virtuales podes dejar 4 o 5 pjs trabajando sin asistirlos 24x7.

    3) Es el Unico mod Fenix Online actualmente.



    Mis predicciones:

    Dentro de 1 mes mas o menos, van a ser todos 45 y van a dejar de loguear mas que para retar.
    Probablemente sea como decís. Yo ya dije en si es mala, mas que la mitad de users son trabajadores en pcs virtuales. no va a durar..
    Igual creo que la dif esta ahí, van a logear para duelear / retos y por ah itorneo.
    Varios tenemos pjs lvls alto en alkon, aun asi no entramos a duelear, ni nada.
    Última edición por Marylion; 27/09/2017 a las 12:21

  9. #49
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanma te cerro la boca por no mencionar otro orificio.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #50
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el 99% del foro estamos de acuerdo q está versión no va a levantar. Pero no tiene sentido resetear sin tener terminadas cosas q se habían " prometido ( por decirlo de alguna forma ) antes. Entonces, partiendo de eso, que siga on no nos afecta en nada, es más da credibilidad al server, por qué te asegura q la versión no depende de los onlines q haya. Lo mejor es lo q pensamos todos, q reseteen pero cuando esté full.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •