User Tag List

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 152
  1. #61
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si que es casi imposible levantarla.
    pero no hay nada perdido.
    una vez lo dije que si se trabaja mas y trabajamos todos esto se saca adelante.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #62
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Lo que verdaderamente no entiendo de este staff es q esperan para anunciar HOY 28/09/2017 que a principios de noviembre(x ej) va a haber torneo de clanes oficial, es el ultimo manotazo ingame para ver si hay un poquito mas de movimiento en esto aunq sea durante algunas semanas
    +1
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #63
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es q yo no estoy diciendo q tiene q competir, estoy explicando lo q yo creo q es una de las causas importantes de la baja de usuarios en el largo tiempo.
    Hay una banda de viejos q seguimos jugando reset tras reset hasta q la etapa picante ya pasa y estan los pjs para tornwo y eso, ya no es divertido logear todo el tiempo. Y tenes q captar usuarios nuevosz y no lo haces justamente por esto creo yo.
    Vamos a ser sinceros, con o sin mercadoao(nunca hubo) con o sin sistema de retos/duelos(recien ahora hay dps de 14 años de juego) el juego en GRAL es buenisimo, es super atractivo, para los q lo conocemos y sabemos lo que es y como es, pero a un nene de 14 no le llamas la atencion porq no le va a dedicar el tiempo q se necesita DESDE CERO en el oficial - independientemente de lo buena o mala q te parezca la version-, la atencion se la llama furius porq es facil o imperium porq son server para nenes

    O sea a mi se me rien las bolas cuando dicen IMPERIUM Y FURIUS TIENEN 400 USERS.. ya jugue ambos servers y me parecen una reverenda poronga, sin animo de ofender, son MALISIMOS, cero competitivos y muy pelotudos

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Cai en cuanto a Slif, a mi no me afecto pero creo que estuvo mas que claro que gnete dejo de jugar por ese tema, mira frenetic y su clan, entre otros.

    Creo que el ao nunca desarrollo bien le tema quest e ítems epseciales que son cosas que te hacen querer quedarte mas tiempo en un juego. Mirale wow si no, el max lvl se lleva en seguida el tema es el equipo y las raids (cosa que aca es imposible, pero se debería encontrar algo del estilo.)

    Después, si todavía hay gente que piensa que la actual versión se puede levanar no sean ilusos muchachos. Si creo que hay que mirar de cara al futuro que cambios e innovaciones se pueden meter (para mi tiene que ir por le lado quests) y les gusto o no resetear, sea en la fecha se sea de aca a x años pero para que esto reviva creo que esta clarísimo que se tiene que empezar de 0.

    Mientras tanto, los 10 online que hay que se sigan diviertiendo no hace daño a nadie. Y creo que buena parte de la gente que juega furius se va a venir a alkon porque creo que todos saben que el server en si, es bastante pija.

    Besis

  4. #64
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta clarísimo que es imposible de levantar esto sin un reset. Me extraña que gente que juega a esto hace rato piense que no va a haber reset una vez que esté todo listo.

    Tienen que armar todo lo mejor posible.. sea este año, el otro, dentro de 3 años, nose. Armar todo perfecto, lanzar una buena publicidad (nosotros deberiamos ayudar ahí) y probar por última vez el impacto del AO.

    Yo particularmente juego al ao porque es el juego online con el que nací (además del CS) pero me gusta el MMORPG e hice muchas amistades gracias al ao.

    Aunque salga el mejor mmoprg que exista... si el ao sigue funcionando como lo supo hacer ( +300 users promedio ponele ) es un éxito para los que nos gusta jugar. +300 users es lindo número para el mapa de alkon, npcs, agite, etc. (Obvio que me gustaría que haya mas todavía) pero es cuestión de dejar laburar a los que saben, que laburan al ritmo que pueden con todas las responsabilidades que deben tener y cuando llegue el momento, se verá!

    Arranqué a los 10 creo y tengo 24 pirulos pero siempre que pueda jugar al ao, lo voy a hacer.

    Larga vida al AO muchachos, yo creo que los 300/400 que estamos siempre en las versiones, vamos a seguir jugando siempre y cuando funcione correctamente.

    Salud!

  5. #65
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Cai en cuanto a Slif, a mi no me afecto pero creo que estuvo mas que claro que gnete dejo de jugar por ese tema, mira frenetic y su clan, entre otros.
    Es un proceso natural del juego para algunos, cuando te sentís muy inferior al resto, dejas. Clanes como kz, zoldick y mraiders tuvieron gran parte de la "culpa".

  6. #66
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Es un proceso natural del juego para algunos, cuando te sentís muy inferior al resto, dejas. Clanes como kz, zoldick y mraiders tuvieron gran parte de la "culpa".
    Si no podes pelear dv, te refugias, no dejas de jugar por eso.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #67
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si no podes pelear dv, te refugias, no dejas de jugar por eso.
    Dije que "algunos" dejan de jugar por éste motivo, nunca dije que el 90% del sv abandono por eso.

    Hay muchos motivos por los que la gente dejó de jugar, no podemos negar una realidad que de 500 quedan 5 por arte de magia.

  8. #68
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Dije que "algunos" dejan de jugar por éste motivo, nunca dije que el 90% del sv abandono por eso.

    Hay muchos motivos por los que la gente dejó de jugar, no podemos negar una realidad que de 500 quedan 5 por arte de magia.
    Olvidate, pero justo esa no me parecia una razón jajaja

    Onda si dejas de jugar al Argentum Justamente por que no podes pelear el mejor mapa, no sos jugador de Argentum jajaja

    Te puedo entender que un flaco que no entienda nada, entre a dv y se muera con los liches y la bruja, pero sacando eso...


    En fin, a esperar que Nightw postee.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #69
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Olvidate, pero justo esa no me parecia una razón jajaja

    Onda si dejas de jugar al Argentum Justamente por que no podes pelear el mejor mapa, no sos jugador de Argentum jajaja

    Te puedo entender que un flaco que no entienda nada, entre a dv y se muera con los liches y la bruja, pero sacando eso...


    En fin, a esperar que Nightw postee.
    Ni hablar, yo toque este tema porque se sigue hablando de que culpa de slif abandono medio servidor, y estoy completamente en desacuerdo con eso. (Lo que no quita que algunos hayan abandonado por este motivo)

  10. #70
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Ni hablar, yo toque este tema porque se sigue hablando de que culpa de slif abandono medio servidor, y estoy completamente en desacuerdo con eso. (Lo que no quita que algunos hayan abandonado por este motivo)
    Lo de Slif es MUY polemico. Por que hasta entre los usuarios habia una opinion dividida. No te puedo dar detalles de la investigacion, etc... Pero las veces que agité con Seba, nunca lo vi hacer nada del otro mundo, mas que sonidear como la puta madre y romper el mouse a clicks.

    Segma lo baneo, por algo fue. Pero, al menos desde que yo entré como gm, no volvi a verlo chitear (estaria ban Silf si asi fuera).
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •