User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152
  1. #111
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada chicus

  2. #112
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Corcho agradecé que le estamos dando vida al foro, no podés gorrear ahora! Dejala pasar, juegan dos gatos locos y está bueno que haya actividad acá.
    Vas a denunciar algun chiter?

    Como haces sin loguear?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #113
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pobre frenetic hablando de "the clash", me lo cruce en el mundo 1 vez en catas y este fue el resultado. inmediatamente murió, le di F5 y ya estaba llorando foro que el bardo es una porqueria... ni para elegir PJ sirve el retardado este. y despues, leer que no puede jugar DV porque sus amiguitos usan NO MAGICO, en ese mapa DA para retardados jugando contra + retardados
    yo subi mi PJ en dd dv de 33 a 40 y mis amigos de 28 a 40, jugando contra mraiders y kz los mejores clanes, en segunda linea nosotros, zoldick, absolute (ft y minas) y hasta rapier... los mas organizados, los mejores jugadores, peleando, a puro huevo con pjs lvl 28 contra lvl 35+ y muchas veces en inferioridad numerica...
    no nos fue mal, pudimos competir, para ser nuestra primer version, algunas ganamos y otras perdimos, pero subi mi pj ahi, FUIMOS

    vos KYLO REN (o como mierda sea) leviaste en DA... porque sos tan retardado que no te da el cuero para ANIMARTE, sos un jugador de ascenso y vas a ser un jugador de ascenso toda tu vida, payaso

    "no le quiten merito a DA", JAJAJJAJAJAJAJA

    todavia te sangra la cola... pomadita por favor





    la 2da foto es despues de fanear en nuestro foro, pobre el retardado saco VITALICIO, mucho balballablab, pero la realidad es que nunca piso dv el mameluco este... ni siquiera con 150/100 online, un pobre pibe que le gusta flashear cosas... un bocon mas, que nunca demostro nada y se cago encima

    si lo habremos delirado a él y su clan de ascenso, leviando en levis y DA. que risa
    Última edición por clash; 03/10/2017 a las 14:55

  4. #114
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    pobre frenetic hablando te "the clash", me lo cruce en el mundo 1 vez en catas y este fue el resultado. inmediatamente murio le di F5 y ya estaba llorando foro que el bardo es una porqueria... ni para elegir PJ sirve el retardado este. y leer que no puede jugar DV porque sus amiguitos usan NO MAGICO, en ese mapa DA para retardados jugando contra + retardados
    yo subi mi PJ en dd dv campeon, jugando contra mraiders y kz los mejores clanes, en segunda linea nosotros, zoldick y hasta rapier... los mas organizados, los mejores jugadores
    no nos fue mal, pudimos al menos competir, para ser nuestra primera version, algunas ganamos y otras perdimos, pero subi mi pj ahi, volvieron los pibes de vacaciones (15 dias arrancada la version) y FUIMOS

    vos KILO REN (o como mierda sea) leviaste en DA payaso... porque sos tan retardado que no te da el cuero para ANIMARTE, sos un jugador de ascenso y vas a ser un jugador de ascento toda tu vida, payaso

    http://s2.subirimagenes.com/privadas..._2424018gg.png
    Jajajajajajaja que onda la tenés guardada y de fondo de pantalla esa vez que me mataste no? 4 flechazos seguidos a un bardo elfo 37 full dopa, qué barbaro el balance de mi clase XD.

    Te la pasaste en montaña, pisaste dv cuando habia 100 ons, es tristisimo que te mientas a vos mismo, porque al D.A ni lo pudieron pisar man.

    Posta cuando quieras te firmo el pad papu. Si salís de montaña o el no mágico, porque con gente que usa clase no mágica la verdad que es bastante dificil discutir. No tenés manos...

  5. #115
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    porque al D.A ni lo pudieron pisar man.
    es joda???????? quien quiere jugar en ese mapa de mierda retardado. mas foro bardo de calidad, hasta tu FOROBARDO ES DE ASCENSO

    pd: la foto la sacaste y la subiste vos al foro papu, cuando viniste a llorar que el bardo es una mierda, despues que te quedo el culo en llamas, sangrando y recontra pijeado

    a ver si la version que viene te haces hombre en DV, y dejas de romper las pelotas con el merito del agite de DA, jugador de ascenso, payaso y lloron, esa es tu realidad

    go jugar firius y lapsos AO, ahi esta tu nivel.... en servidores de 4ta
    Última edición por clash; 03/10/2017 a las 15:12

  6. #116
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    es joda???????? quien quiere jugar en ese mapa de mierda retardado. mas foro bardo de calidad, hasta tu FOROBARDO ES DE ASCENSO

    pd: la foto la sacaste y la subiste vos al foro papu, cuando viniste a llorar que el bardo es una mierda, despues que te quedo el culo en llamas, sangrando y recontra pijeado

    a ver si la version que viene te haces hombre en DV, y dejas de romper las pelotas con el merito del agite de DA, jugador de ascenso, payaso y lloron, esa es tu realidad

    go jugar firius y lapsos AO, ahi esta tu nivel.... en servidores de 4ta

    pero man jugas war o sea que me vas a discutir si no tenes remover paralisis? que vos vas solo a dv? si alguan vez lo pisaste habra sido xq juntaste plaga caos, porque encima eras faccionario para poder plaguear algo y levelear a costa de que los otros hagan algo. Posta cada vez q te cruce en insegura con tus amigos murieron, y siempre fue en agua y muuuy seguido, y si no minabas xq no podias ni leviar en D.A (la foto q subo yo es en minas asi que eso está más que claro, cuidabas al minero con el warkza para hacer mds porque no te daba el cuero para leviar ni en agua...)

    O sea, sos la mediocridad del AO, jugás warkza y encima sos legion, igual entiendo tus manos deben tener algun tipo de parkinson o algo por el estilo, me apiado de vos y no te cito más, ojalá lo resuelvas prontito.

  7. #117
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aceptale que las imágenes son de una creatividad excelente.

  8. #118
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Aceptale que las imágenes son de una creatividad excelente.
    Imaginate lo que significa para él matarme que tiene guardada una foto que subí puteando porque el bardo es un colador jaja Y ENCIMA gasta tiempo ganas y creatividad en editarla. Pero bue hay gente que en lugar de venir a pedir que le firmes el pad fanea con esas cosas. Es válido el faneo ese también.

  9. #119
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho balblbalbla, nada en DV

    despues de 2 años seguis siendo el mismo nenito pijeado que agita x foro... lamentablmente la version esta muerta y no vas a poder revetir la imagen de pijeado, lloron, payaso y jugador de ascenso que dejaste. posta, SOS 100% FORO, en el jueguito te cagaste encima, elegiste el camino "facil" de agitar en DA con retardados y matar levis y calamares

    go postear "no le quiten merito a DA" >>>>>>> estallo de risa, mal...

    me fui a la facu. hacete hombre para la prox version
    Última edición por clash; 03/10/2017 a las 16:21

  10. #120
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    mucho balblbalbla, nada en DV

    despues de 2 años seguis siendo el mismo nenito pijeado que agita x foro... lamentablmente la version esta muerta y no vas a poder revetir la imagen de pijeado, lloron, payaso y jugador de ascenso que dejaste. posta, SOS 100% FORO, en el jueguito te cagaste encima, elegiste el camino "facil" de agitar en DA con retardados y matar levis y calamares

    go postear "no le quiten merito a DA" >>>>>>> estallo de risa, mal...

    me fui a la facu. hacete hombre para la prox version
    Leo bigote



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •