User Tag List

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152
  1. #71
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    Ni hablar, yo toque este tema porque se sigue hablando de que culpa de slif abandono medio servidor, y estoy completamente en desacuerdo con eso. (Lo que no quita que algunos hayan abandonado por este motivo)
    No atrou, yo mencione le tema pero nunca dije medio server, de hecho yo estaba en la mitad que creía que no chiteaba.

    Y estoy muy en desacuerdo el tema de DV, de que gente haya dejado de jugar por "sentirse inferior". Esta versión hasta las pirañas rendían. tenias 150 mapas para entrenar.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Lo de Slif es MUY polemico. Por que hasta entre los usuarios habia una opinion dividida. No te puedo dar detalles de la investigacion, etc... Pero las veces que agité con Seba, nunca lo vi hacer nada del otro mundo, mas que sonidear como la puta madre y romper el mouse a clicks.

    Segma lo baneo, por algo fue. Pero, al menos desde que yo entré como gm, no volvi a verlo chitear (estaria ban Silf si asi fuera).
    Yo también termine jugando con el en Zoldick y no vi nada raro.

    Después de 500 a 5 fue por una suma de errores, creo que como se manejo la situación de chebo si fue uno de los motivos.

  2. #72
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo despues de analizarlo desde mis propias experiencias.. terminé pensando que si tenia chit (lo usara o no lo usara ocasionalmente para momentos determinados) y es motivo de ban hacerlo usado aunque sea una vez. (Igual juega bien el loco, fuera de usar o no chit).
    Luego por privado, me lo confirmaron.

    De todos modos, si dejás de jugar porque no podés matar a un chiterito... no sos jugador de ao jaja. Te buscás 1 más, lo laneás y listo. Siempre va a haber algún chit dando vueltas.. es cuestión de programarlos y modificarlos en base a la seguridad que haya. (Yo no tengo idea pero eso me han dicho) asique si pensas dejar por eso, no vas a poder jugar nunca a nada del estilo amateur como lo es el ao.

    La gente dejó por los millones de problemas que tuvo el sv y porque no les terminó gustando alguna cosa en particular y eso hizo que, al ver la disminución de users, otros users se vayan porque ya no les rendía jugar y dedicar tanto tiempo a algo con 150 users y asi consecutivamente hasta que quedan los mismos 15 que siguen logeando que la verdad que no se que hacen.

  3. #73
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Después de 500 a 5 fue por una suma de errores, creo que como se manejo la situación de chebo si fue uno de los motivos.
    El staff se manejo muy mal, por empezar creo que todas las denuncias de supuestos cheats tienen que mandarse por soporte, en la sección de espias tendría que aprobar los threads un mod y no dejar postear acusaciones de cheats. Si no te viene gente con 2 dedos de frente como arnautovich que cada 2 por 3 acusaba a uno de chitear porque le metia un doble apoca, y gente que no se desenvuelve muy bien en el juego compra estos posts boludos.

    El puterio que se armo en los threads de slif, hizo que se llegue al punto de ver gente en ulla pidiendo su cabeza sin siquiera habérselo cruzado nunca.

  4. #74
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    El staff se manejo muy mal, por empezar creo que todas las denuncias de supuestos cheats tienen que mandarse por soporte, en la sección de espias tendría que aprobar los threads un mod y no dejar postear acusaciones de cheats. Si no te viene gente con 2 dedos de frente como arnautovich que cada 2 por 3 acusaba a uno de chitear porque le metia un doble apoca, y gente que no se desenvuelve muy bien en el juego compra estos posts boludos.

    El puterio que se armo en los threads de slif, hizo que se llegue al punto de ver gente en ulla pidiendo su cabeza sin siquiera habérselo cruzado nunca.
    Coincido con eso.. cae cualquier boludín acusando chit por cualquier cosa y hace que la gente se lo termine creyendo.

  5. #75
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    El staff se manejo muy mal, por empezar creo que todas las denuncias de supuestos cheats tienen que mandarse por soporte, en la sección de espias tendría que aprobar los threads un mod y no dejar postear acusaciones de cheats. Si no te viene gente con 2 dedos de frente como arnautovich que cada 2 por 3 acusaba a uno de chitear porque le metia un doble apoca, y gente que no se desenvuelve muy bien en el juego compra estos posts boludos.

    El puterio que se armo en los threads de slif, hizo que se llegue al punto de ver gente en ulla pidiendo su cabeza sin siquiera habérselo cruzado nunca.
    Estoy de acuerdo. La opinion publica existe en toda comunidad y es nociva cuando se ve afectada por un bombardeo de "opiniones" que (muchas veces) no tienen nada de hechos (sean opiniones correctas o no).

    Espias deberia ser un espacio para llorar por todo EXCEPTO cheats... que deberia hacerse solo por soporte. Ahora lo propongo para cambiar el reglamento, porque hasta ahora esta permitido, aunque se aclara bien que no es el medio para que se tome accion.
    Última edición por Corchonga; 29/09/2017 a las 17:19
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #76
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al chitero se lo denuncia por soporte y con pruebas sensatas, no con videos boludos en el que los flacos pasan 1 tp y les meten paralizar por el efecto enorme que tiene la entrada al tp, ni por hacer 1 doble apoca o segundear 1 apoca
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #77
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atrou Ver Mensaje
    El staff se manejo muy mal, por empezar creo que todas las denuncias de supuestos cheats tienen que mandarse por soporte, en la sección de espias tendría que aprobar los threads un mod y no dejar postear acusaciones de cheats. Si no te viene gente con 2 dedos de frente como arnautovich que cada 2 por 3 acusaba a uno de chitear porque le metia un doble apoca, y gente que no se desenvuelve muy bien en el juego compra estos posts boludos.

    El puterio que se armo en los threads de slif, hizo que se llegue al punto de ver gente en ulla pidiendo su cabeza sin siquiera habérselo cruzado nunca.
    A eso mismo me referia, se dejo hacer cualquier cosa y en esa ocasión el staff no estuvo a la altura de la circunstancia. Como dice corchonga que espias quede para llorones y denuncias de cheat por soporte.

  8. #78
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Cai en cuanto a Slif, a mi no me afecto pero creo que estuvo mas que claro que gnete dejo de jugar por ese tema, mira frenetic y su clan, entre otros.
    .

    Besis
    Solo voy a acotar de esto, en lo otro que hablas no coincido en nada y no voy a explayarme mas sobre el tema.
    A mi no me interesa lo q hizo frenetic y su clan(solo lo recuerdo por fanear a zlm en todos los threads bardeandolo y pidiendole 1vs1 como oligofrenico, asi q si dejo por chebo le agradezco).
    Voy a seguir sosteniendo lo mismo sobre chebo, no es ni por asomo una de las razones por las cuales la gente se haya ido y te explico por que:
    Versiones como la 9.5 prae y nam nation dando asco como chiteaban y tenian 300 on del dia 1 al ultimo
    Irilends 0.11(suimic x y esmeralds puntualmente) abusando de bugs de ver invis, cortar cabezas y demas DURANTE MESES SIN PARAR con mil threads en espias en ese entonces, la version tuvo 300 ons del dia 1 al ultimo.
    En la 0.12 se me vienen los ekiz de, con fotos incluso publicadas en el foro por ellos mostrando como veian incluso a los gms invis(yo tengo un video dando vueltas por ahi filmado x mi, con el bebe llamando gm y comiendole manzanas a 1627281km/h mientras el inoperante q le atendia la consulta no lo baneaba y el bebe explotado de risa, y hasta q fue atacada por primera vez, esa version seguia manteniendo gente.
    Y esta version lo q tiene a favor chebo, ademas de los ejemplos anteriormente mencionados, es q chebo jugo de X manera durante un año, tuvo mil denuncias, mil soportes y un buen dia un tipo lo banea y renuncia (?????)
    Chebo aparece a la semana jugando de la misma forma con un pj igual y nunca mas se lo baneo(error del staff).
    Nunca un chitero va a ser la razon de q la gente se vaya.

    Y para juanma, te estas confundiendo, hay banda q se excusan en q la version fue una mierda pero cabecearon monitor a lo loco de tanto tragar japi y no cumplir sus expectativas y dejaron

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #79
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Solo voy a acotar de esto, en lo otro que hablas no coincido en nada y no voy a explayarme mas sobre el tema.
    A mi no me interesa lo q hizo frenetic y su clan(solo lo recuerdo por fanear a zlm en todos los threads bardeandolo y pidiendole 1vs1 como oligofrenico, asi q si dejo por chebo le agradezco).
    Voy a seguir sosteniendo lo mismo sobre chebo, no es ni por asomo una de las razones por las cuales la gente se haya ido y te explico por que:
    Versiones como la 9.5 prae y nam nation dando asco como chiteaban y tenian 300 on del dia 1 al ultimo
    Irilends 0.11(suimic x y esmeralds puntualmente) abusando de bugs de ver invis, cortar cabezas y demas DURANTE MESES SIN PARAR con mil threads en espias en ese entonces, la version tuvo 300 ons del dia 1 al ultimo.
    En la 0.12 se me vienen los ekiz de, con fotos incluso publicadas en el foro por ellos mostrando como veian incluso a los gms invis(yo tengo un video dando vueltas por ahi filmado x mi, con el bebe llamando gm y comiendole manzanas a 1627281km/h mientras el inoperante q le atendia la consulta no lo baneaba y el bebe explotado de risa, y hasta q fue atacada por primera vez, esa version seguia manteniendo gente.
    Y esta version lo q tiene a favor chebo, ademas de los ejemplos anteriormente mencionados, es q chebo jugo de X manera durante un año, tuvo mil denuncias, mil soportes y un buen dia un tipo lo banea y renuncia (?????)
    Chebo aparece a la semana jugando de la misma forma con un pj igual y nunca mas se lo baneo(error del staff).
    Nunca un chitero va a ser la razon de q la gente se vaya.

    Y para juanma, te estas confundiendo, hay banda q se excusan en q la version fue una mierda pero cabecearon monitor a lo loco de tanto tragar japi y no cumplir sus expectativas y dejaron

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Tal cual eso que decís de los chiteros... siempre los hubo y los va a seguir habiendo... nadie deja de jugar por eso.

    PD: Jugué con los praetorians cuando era muy chico yo (mi hno me metió porque somos de rosario) y nunca supe que chiteaban jaja de todos modos era pequeño.. seguramente ni cuenta me daba porque no entendía el juego masomenos.

  10. #80
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate que la mayoría que decía que chebo chiteaba (post en foro etc) es gente que, en primer aspecto, en su vida supo como jugar agite en invi, que juega sin auriculares y hasta sin sonido. Después esta la gente que solo juega en mapas de agua o mapas visibles (por ende no tiene puta idea que hacer cuando alguien se tira invi), y por último están los que juegan HORRIBLE al ao en general (y trata de pelear el mejor mapa del servidor), y al jugar tan mal, cuando ven que el otro player les hace algo que en su vida podrían hacer, lo tildan de chitero y vienen a llorar a foro.
    De esos 3 tipos de usuarios, el único que deja de jugar es el último, porque es el que sufre el juego y vive quejandose.
    Yo confío que para la próxima versión las cosas se van a hacer bien, no creo que vayan a cometer los mismos errores dos veces, por algo continuamente dicen que están arreglando cosas o lo que fuere. Igualmente, la gente a la larga deja de jugar el ao, sea por cualquier motivo y esto pasa en todos los aos, en un momento del ao te cansas, y lo dejas unas 2 o 3 semanas, el problema acá, es que después de dejarlo esas 2 o 3 semanas no vuelven a loguear.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •