User Tag List

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 152
  1. #81
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Igualmente, la gente a la larga deja de jugar el ao, sea por cualquier motivo y esto pasa en todos los aos, en un momento del ao te cansas, y lo dejas unas 2 o 3 semanas, el problema acá, es que después de dejarlo esas 2 o 3 semanas no vuelven a loguear.
    Ésto pasa en CUALQUIER juego igualmente. Son desafíos de diseño, el jugador tiene que tener algo que lo incentive a seguir jugando, y aún si lo tiene, no todos siguen jugando un videojuego demasiado tiempo a veces. Lo que normalmente retiene a un jugador, es la competitividad o complicación del juego. Si el usuario completa el pj, no siente competitividad alguna, o que no "tiene nada nuevo que aprender" a la hora de pelear, se termina aburriendo. Habría que rediseñar un poco el AO para que los PJ sigan cambiando, ligera e infinitamente, que estén bien pensados en forma estratégica sus Skills, etc. y que las piñas sigan siendo interesantes y desafiantes siempre.

  2. #82
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Solo voy a acotar de esto, en lo otro que hablas no coincido en nada y no voy a explayarme mas sobre el tema.
    A mi no me interesa lo q hizo frenetic y su clan(solo lo recuerdo por fanear a zlm en todos los threads bardeandolo y pidiendole 1vs1 como oligofrenico, asi q si dejo por chebo le agradezco).
    Voy a seguir sosteniendo lo mismo sobre chebo, no es ni por asomo una de las razones por las cuales la gente se haya ido y te explico por que:
    Versiones como la 9.5 prae y nam nation dando asco como chiteaban y tenian 300 on del dia 1 al ultimo
    Irilends 0.11(suimic x y esmeralds puntualmente) abusando de bugs de ver invis, cortar cabezas y demas DURANTE MESES SIN PARAR con mil threads en espias en ese entonces, la version tuvo 300 ons del dia 1 al ultimo.
    En la 0.12 se me vienen los ekiz de, con fotos incluso publicadas en el foro por ellos mostrando como veian incluso a los gms invis(yo tengo un video dando vueltas por ahi filmado x mi, con el bebe llamando gm y comiendole manzanas a 1627281km/h mientras el inoperante q le atendia la consulta no lo baneaba y el bebe explotado de risa, y hasta q fue atacada por primera vez, esa version seguia manteniendo gente.
    Y esta version lo q tiene a favor chebo, ademas de los ejemplos anteriormente mencionados, es q chebo jugo de X manera durante un año, tuvo mil denuncias, mil soportes y un buen dia un tipo lo banea y renuncia (?????)
    Chebo aparece a la semana jugando de la misma forma con un pj igual y nunca mas se lo baneo(error del staff).
    Nunca un chitero va a ser la razon de q la gente se vaya.

    Y para juanma, te estas confundiendo, hay banda q se excusan en q la version fue una mierda pero cabecearon monitor a lo loco de tanto tragar japi y no cumplir sus expectativas y dejaron

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Me hiciste acordar de los esquís de, si bueno, creo que habia más gente on.
    Si nam chiteo, tenían el cliente del kza que ponía flechas con clikcearte una vez y a peto summoneandole arañas arriba de nix, todas las que decís fueron así pero era todo menos conocido y si chateaban te la aceptaban y listo.
    No se la verdad, en esto creo que tenes un punto muy valido.
    De todas formas alguna parte de gente se tomo el palo por más que sea una boludes, porque como decís chitters hubo siempre.

  3. #83
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje


    Y para juanma, te estas confundiendo, hay banda q se excusan en q la version fue una mierda pero cabecearon monitor a lo loco de tanto tragar japi y no cumplir sus expectativas y dejaron

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Se real como lo decis, recuerdo cuando empezaron a hacer los torneos 3v3 los domingos a principio habia ganado uno rapier despues casi todos entre kz y mraiders, como miraban que chances no tenian empezaron a dejar de jugar de a poco, y se excusan en que la version fue la mas chota del ao ejemplo > shira y clan absolute.

  4. #84
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gano mas zoldick que kz. Y esta fue lejos la version mas balanceada en cuanto a clases

  5. #85
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Cai en cuanto a Slif, a mi no me afecto pero creo que estuvo mas que claro que gnete dejo de jugar por ese tema, mira frenetic y su clan, entre otros.
    Estás faltando a la verdad. Me pasaron tu comentario y tengo que venir a aclarar para que dejen de hablar gansadas jaja. Yo dejé de jugar (y mi clan se sumó a los pocos días) por la falta de onlines y mucha bronca de que recién en ese momento pusieron el descuento de eles en el bardo. Ya era una pavada levelear hasta en DV, todos hacíamos team con todos, terminamos jugando con mraiderz y tiempo después hasta nos hicimos amigos de Chebo (hablo en plural pero en realidad fueron Zhal Xie y Han y después yo). Es una pelotudés decir que dejé de jugar por slif, de hecho para mi chiteaba (lo dije en muchas oportunidades y puteaba a zlm por serle funcional) pero la realidad es que terminé jugando con él. Nos contó cómo hacía para agarrar gente en invi. Pero cuando dejé de jugar había 100 ons, no había gente en ningún lado salvo en dv y era muy easy dominar por esto que te digo.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Solo voy a acotar de esto, en lo otro que hablas no coincido en nada y no voy a explayarme mas sobre el tema.
    A mi no me interesa lo q hizo frenetic y su clan(solo lo recuerdo por fanear a zlm en todos los threads bardeandolo y pidiendole 1vs1 como oligofrenico, asi q si dejo por chebo le agradezco).
    Voy a seguir sosteniendo lo mismo sobre chebo, no es ni por asomo una de las razones por las cuales la gente se haya ido y te explico por que:
    Versiones como la 9.5 prae y nam nation dando asco como chiteaban y tenian 300 on del dia 1 al ultimo
    Irilends 0.11(suimic x y esmeralds puntualmente) abusando de bugs de ver invis, cortar cabezas y demas DURANTE MESES SIN PARAR con mil threads en espias en ese entonces, la version tuvo 300 ons del dia 1 al ultimo.
    En la 0.12 se me vienen los ekiz de, con fotos incluso publicadas en el foro por ellos mostrando como veian incluso a los gms invis(yo tengo un video dando vueltas por ahi filmado x mi, con el bebe llamando gm y comiendole manzanas a 1627281km/h mientras el inoperante q le atendia la consulta no lo baneaba y el bebe explotado de risa, y hasta q fue atacada por primera vez, esa version seguia manteniendo gente.
    Y esta version lo q tiene a favor chebo, ademas de los ejemplos anteriormente mencionados, es q chebo jugo de X manera durante un año, tuvo mil denuncias, mil soportes y un buen dia un tipo lo banea y renuncia (?????)
    Chebo aparece a la semana jugando de la misma forma con un pj igual y nunca mas se lo baneo(error del staff).
    Nunca un chitero va a ser la razon de q la gente se vaya.

    Y para juanma, te estas confundiendo, hay banda q se excusan en q la version fue una mierda pero cabecearon monitor a lo loco de tanto tragar japi y no cumplir sus expectativas y dejaron

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Jajaja me hizo reir lo que dijiste sobre mi y zlm, puede que esté bastante cerca de la realidad en cuanto a que me cansé de pedirle 1v1 y 2v2 y nunca quiso, de hecho no fue solo por foro sino también in game, pero bueno. Nosotros jugabamos con 3 no mágicas y nos rendía más D.A que ser clero y bardo removiendo dos wars y un ladrón en DV. Hay que ser realista y conocer las limitaciones. Aún así eramos bastante nivel con respecto al resto de los que limaban en dv las 24 horas. Pero decir que dejamos por chebo es una estupidez, sobre todo si terminó siendo amigo nuestro jaja. Creo que si ahora logueo a Kylo Ren debe estar en Zoldick. Mirá lo que te digo...

    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Fijate que la mayoría que decía que chebo chiteaba (post en foro etc) es gente que, en primer aspecto, en su vida supo como jugar agite en invi, que juega sin auriculares y hasta sin sonido. Después esta la gente que solo juega en mapas de agua o mapas visibles (por ende no tiene puta idea que hacer cuando alguien se tira invi), y por último están los que juegan HORRIBLE al ao en general (y trata de pelear el mejor mapa del servidor), y al jugar tan mal, cuando ven que el otro player les hace algo que en su vida podrían hacer, lo tildan de chitero y vienen a llorar a foro.
    De esos 3 tipos de usuarios, el único que deja de jugar es el último, porque es el que sufre el juego y vive quejandose.
    Yo confío que para la próxima versión las cosas se van a hacer bien, no creo que vayan a cometer los mismos errores dos veces, por algo continuamente dicen que están arreglando cosas o lo que fuere. Igualmente, la gente a la larga deja de jugar el ao, sea por cualquier motivo y esto pasa en todos los aos, en un momento del ao te cansas, y lo dejas unas 2 o 3 semanas, el problema acá, es que después de dejarlo esas 2 o 3 semanas no vuelven a loguear.
    Man me genera mucha risa y pena que estés hablando en este foro cuando lo único que hiciste en este sv fue ser nivel 20 matando LOBOS. Es genial como gente que no estuvo en el baile opina giladas. Seguro ni lo viste jugar a Chebo, ni contra vos y mucho menos CON vos. Posta es un asco que se desvirtúe la conversación con la opinión de gente tan equis e injunable que no participó en 1 puto agite en el server.

    ONTOPIC: El server se cayó desde el primer día, cuando había bugs para entrar, bugs en gráficos, bugs en casi todo. Hoy los sigue habiendo así que cuando optimicen la cuestión y resetee, sin tener esos errores, ojalá veamos un buen server. Doy fe de que están laburando para eso.

  6. #86
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Estás faltando a la verdad. Me pasaron tu comentario y tengo que venir a aclarar para que dejen de hablar gansadas jaja. Yo dejé de jugar (y mi clan se sumó a los pocos días) por la falta de onlines y mucha bronca de que recién en ese momento pusieron el descuento de eles en el bardo. Ya era una pavada levelear hasta en DV, todos hacíamos team con todos, terminamos jugando con mraiderz y tiempo después hasta nos hicimos amigos de Chebo (hablo en plural pero en realidad fueron Zhal Xie y Han y después yo). Es una pelotudés decir que dejé de jugar por slif, de hecho para mi chiteaba (lo dije en muchas oportunidades y puteaba a zlm por serle funcional) pero la realidad es que terminé jugando con él. Nos contó cómo hacía para agarrar gente en invi. Pero cuando dejé de jugar había 100 ons, no había gente en ningún lado salvo en dv y era muy easy dominar por esto que te digo.



    Jajaja me hizo reir lo que dijiste sobre mi y zlm, puede que esté bastante cerca de la realidad en cuanto a que me cansé de pedirle 1v1 y 2v2 y nunca quiso, de hecho no fue solo por foro sino también in game, pero bueno. Nosotros jugabamos con 3 no mágicas y nos rendía más D.A que ser clero y bardo removiendo dos wars y un ladrón en DV. Hay que ser realista y conocer las limitaciones. Aún así eramos bastante nivel con respecto al resto de los que limaban en dv las 24 horas. Pero decir que dejamos por chebo es una estupidez, sobre todo si terminó siendo amigo nuestro jaja. Creo que si ahora logueo a Kylo Ren debe estar en Zoldick. Mirá lo que te digo...



    Man me genera mucha risa y pena que estés hablando en este foro cuando lo único que hiciste en este sv fue ser nivel 20 matando LOBOS. Es genial como gente que no estuvo en el baile opina giladas. Seguro ni lo viste jugar a Chebo, ni contra vos y mucho menos CON vos. Posta es un asco que se desvirtúe la conversación con la opinión de gente tan equis e injunable que no participó en 1 puto agite en el server.

    ONTOPIC: El server se cayó desde el primer día, cuando había bugs para entrar, bugs en gráficos, bugs en casi todo. Hoy los sigue habiendo así que cuando optimicen la cuestión y resetee, sin tener esos errores, ojalá veamos un buen server. Doy fe de que están laburando para eso.
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    por último están los que juegan HORRIBLE al ao en general (y trata de pelear el mejor mapa del servidor), y al jugar tan mal, cuando ven que el otro player les hace algo que en su vida podrían hacer, lo tildan de chitero y vienen a llorar a foro.
    De esos 3 tipos de usuarios, el único que deja de jugar es el último, porque es el que sufre el juego y vive quejandose.
    Conozco a chebo hace mucho antes que vos, jugaba tds y peleabamos el mapa todo el día contra su clan y el chabon siempre fue igual, en tds jugaba con mago gnomo 39 mepa y jugaba a tirar doble apoca en invi o a meter inmo y que sus teammates lanearan.
    Mate lobos hasta 13 y me fui kappas de una a q me mulearan (pablo y vos) o te tengo q recordar que practicamente nos rogaste a faqu y a mi que jugaramos en tu clan?
    No hablemos de injunables mejor pq después te descarta floro y cuando le hablan de vos se hace el pelotudo porque se dio cuenta que sos un 4 de copas que lo único que hace es llorar en conver cuando no lo remueven o cuando no inmean, le da verguenza hasta haber jugado con vos, y lo admitió varias veces, incluso intento jugar con nosotros (nos termino dando la razón). Tampoco hablemos de injunables pq a cada servidor que vas, habiendo gente tan mala jugando, te pones a hacer un minero pq no podes dominar 1 puto dungeon y después vas llorando que te matan el minero.
    Di mi opinión en el tema la cual es valida. Vos apostaste fichas en este server, yo me di cuenta rápido de como iban a ser las cosas y lo deje a un costado apenas me hice 30 (lime de 28 a 30 en dv).
    La diferencia esta en que vos lloras e inventas cosas para tratar de quedar bien contra 10 personas del foro y yo digo las cosas como son pq me da = lo que piense tal o cual usuario, no me interesa jugar para ningun clan para tratar de ser bueno y dominar algo.
    Un saludo.
    Última edición por Saurones; 02/10/2017 a las 01:23
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #87
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está re interesante la conver, chicos.

    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #88
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Conozco a chebo hace mucho antes que vos, jugaba tds y peleabamos el mapa todo el día contra su clan y el chabon siempre fue igual, en tds jugaba con mago gnomo 39 mepa y jugaba a tirar doble apoca en invi o a meter inmo y que sus teammates lanearan.
    Mate lobos hasta 13 y me fui kappas de una a q me mulearan (pablo y vos) o te tengo q recordar que practicamente nos rogaste a faqu y a mi que jugaramos en tu clan?
    No hablemos de injunables mejor pq después te descarta floro y cuando le hablan de vos se hace el pelotudo porque se dio cuenta que sos un 4 de copas que lo único que hace es llorar en conver cuando no lo remueven o cuando no inmean, le da verguenza hasta haber jugado con vos, y lo admitió varias veces, incluso intento jugar con nosotros (nos termino dando la razón). Tampoco hablemos de injunables pq a cada servidor que vas, habiendo gente tan mala jugando, te pones a hacer un minero pq no podes dominar 1 puto dungeon y después vas llorando que te matan el minero.
    Di mi opinión en el tema la cual es valida. Vos apostaste fichas en este server, yo me di cuenta rápido de como iban a ser las cosas y lo deje a un costado apenas me hice 30 (lime de 28 a 30 en dv).
    La diferencia esta en que vos lloras e inventas cosas para tratar de quedar bien contra 10 personas del foro y yo digo las cosas como son pq me da = lo que piense tal o cual usuario, no me interesa jugar para ningun clan para tratar de ser bueno y dominar algo.
    Un saludo.
    Jajaja todo incomprobable lo de floro y bla bla bla.

    Mirá si te voy a rogar para q jugaras conmigo man, si no iba a dominar DV con que juegues vos o Facu, solo eran gente conocida y buen, ls pasó como a todos los del TDS como Julito y demás, que terminaron dejando el sv porque no les dio el cuero (Y esto se lo dije el otro día a él por skype jajajaj). Vos directamente lo arrancaste casi muerto y te jactás que subiste 2 niveles de mierda con medusas jajajajajajaaj.

    Y amigo, a furius juego solo. SOLO. Por elección. Hice un th sobre un desbalance, no podés ser tan imbécil de decir que me quejo de que me matan el minero jajajajaj no entendiste un carajo posta.

    A mi tampoco me interesa jugar para algún clan, solo vine a poner las cosas en su lugar porque hay gente injunable acá que teniendo un pj nivel 30 cuando había 100 onlines quiere venir a debatir qué le pasó al server. No viste un carajo de lo que le pasó a este AO al principio y lo que por ende hizo que decayeran los usuarios, entonces ni opines, y tampoco lo viste jugar a chebo acá. Esto no es TDS. De onda te lo digo. Estás en todos los foros opinando cosas cuando no pinchás ni cortás en el baile.

    Nosotros, para bien o para mal, estuvimos. Por algo hablan de nuestro clan jaja.

  9. #89
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es como ver a dos gatos en un programa de Rial peleándose por ver quien le chupo la pija primero al Diego

  10. #90
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    gano mas zoldick que kz.
    si che xd

    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Jajaja todo incomprobable lo de floro y bla bla bla.

    Mirá si te voy a rogar para q jugaras conmigo man, si no iba a dominar DV con que juegues vos o Facu, solo eran gente conocida y buen, ls pasó como a todos los del TDS como Julito y demás, que terminaron dejando el sv porque no les dio el cuero (Y esto se lo dije el otro día a él por skype


    .
    jajajajajaj pasa que el nivel que maneja tds es bajisimo y se piensan que por mover rapido el mouse estan a la altura de los jugadores de la elite de aca y terminan fracasando de una manera rotunda.
    (frenetic saco todos los trapitos al sol)


    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    no me interesa jugar para ningun clan para tratar de ser bueno y dominar algo.
    Un saludo.
    No te creo en esto, lo decis porque probaste, intentaste y no te salio ser un jugador competitivo.
    Te lo digo porque en otros foros me parecio verte agitandola como creyendote buen jugador pero nunca te salio.


    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Es como ver a dos gatos en un programa de Rial peleándose por ver quien le chupo la pija primero al Diego
    KAJKAJKAKJAJKAJKAJKJAKKAJ
    Última edición por -lauTy-; 02/10/2017 a las 16:53



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •