User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Que alguien le tire un remo al akon

    Muchos dicen que el server murió pero es mentira... lo mismo decian del grunge... dejen los servers pedorros que encima son pay to win. los on los hace la comunidad muchos solo pasan por el foro y se dedican a criticar en vez de intentar reanimar esto, lo único que logran es un ambiente toxico entre nosotros .
    Toda esta aventura empezo con mas de 500 online principios de version hoy no llegamos al 3%.
    Todos sabemos de los errores va horrores que se cometieron en muchos aspectos del juego pero, también hay que reconocer lo mucho que se avanzo a nivel de programación y ambientación luego de varios problemas igual el barco siguio a flote mas alla que se dejo de lado al jugador en si no dándole información soporte lo que mas les guste , laburo hubo de parte del staff y hay que reconocerlo, yo creo que todos teniamos ganas de que esto crezca mas y mas tanto el player como el staff,
    Intentemos no desanimar a los nuevos ni a los mas viejos para que esto crezca de apoco.
    No esta muerto quien pelea o hasta que lleguemos a los 0 onlines permanentes .

    Saludos Comunidad.

  2. #2
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un resu mejor dicho
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    un resu mejor dicho
    Yo pongo los 125k



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •