User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Newbie Avatar de pethora
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    Dungeon Magma
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Proyecto/idea : Argentum Online Battle Royale

    Buenas!

    Vengo a iniciar este tema para poder discutir una idea que viene circulando por mi cabeza hace unos días. Dado a la poca participación de la comunidad en cuanto a la renovación de ideas del Argentum Online, se me ocurrió que se podría realizar una idea un tanto parecida al de Player Unknown's Battleground.

    La idea consta de alrededor de 50 players en un mapa (basicamente de 10 x 10 pantallas en cuanto a mapas, dado que Argentum Online no es free roam como la mayoría de los MMORPGS), con bastantes casas esparcidas por el mapa, también mini cuevas, con diferentes armas o hechizos en cada una de ellas (se habría que programar para que en casa partida, cada una de las armas, armaduras y/o hechizos vayan rotando de forma aleatoria así el loot no sea el mismo en cada partida). Al empezar la partida el jugador va a ser arrojado en alguno de estos mapas junto a otros 49 jugadores (el juego debería adaptarse en caso de que no se llegue a ese nivel de jugadores por partida), alejados el uno del otro para que no haya encuentros temprano. Una vez que los jugadores empiecen a explorar los mapas estos irán en busca de items que les sean utiles dependiendo su clase como para equiparse y así tener mas chances de eliminar otros jugadores, a medida que proceda la partida se iran eliminando mapas de alrededor (cada 2/3 minutos), este mismo se indicaría de alguna forma porque si uno estuviese en uno de esos mapas que esta por ser eliminado o "contaminado", moririamos al pasar 15 segundos de estar dentro de el (se nos iria drenando nuestra vida), la eliminación de mapas no sería aleatoria sino céntrica, encerrándose en un solo mapa céntrico al final de la partida, lo cual va a obligar al enfrentamiento de los jugadores hasta que solo quede uno solo (ganando así la partida).

    Habría que también que programar equipos, dado que clases como guerrero/asesino o demás clases mayormente de ataque físico no van a tener muy buenas probabilidades de ganar a menos que encuentren buenos items al principio. Se puede balancear de mil maneras, ya sea que ciertas clases ya arranquen con ciertos hechizos (remover paralisis, celeridad o fuerza) y otras mas orientadas al ataque físico empiecen con un arma de daño menor, así como los arqueros pueden arrancar con un arco y flecha pero de daño muy menor a lo que se podrían llegar a encontrar.

    Las posibilidades son bastantes y sería implementar una especie de "mod", creo que este juego tiene miles de formas de reinventarse y esta no es necesariamente la mas conservadora, si no una que creo podría atraer jugadores viejos y nuevos con una forma de juego bastante moderna (que tampoco se hizo de forma medieval y en pixel)

    No tengo mucha experiencia en cuanto a programación ni nada sobre el desarrollo de este juego, solo quiero ver si a alguien le interesa esta idea y así empezar el proyecto

    No se, diganme que piensan jajajaja

    SaludoX

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aocs

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suena muy ingenua realmente. Por qué jugar una versión AO del Player Unknown's Battleground, y no jugar al mismo ? Es obvio que uno elegiría jugar al PUB. El AO tiene para agarrarse lo que es justamente, un MMORPG 2D Oldschool !!! La ventaja y posibilidades de ése género radican justamente en la inmensa posibilidades de gameplay, la inmensidad de armas, hechizos, mecánicas, clases, etc. que son fácilmente implementables a comparación de un MMORPG 3D. El fuerte del cuál debería agarrarse el AO, es su contenido. Más diversidad de items, hechizos, clases, skills, más customización, más posibilidades, quests, dungeons, agites. Todas ésas cosas son el punto fuerte que tiene un MMORPG 2D como lo es el AO.

    En mi opinión, es mejorar ésos aspectos, mejorar la estabilidad y funcionamiento, y hacer de los gráficos algo más "artístico"/"bello" que lo que hay ahora. That's it.

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto con Fari. Hay un problema con el AO actual y es que las clases y su desarrollo son bastante acotados. Antes de crear mecánicas nuevas hay que perfeccionar lo que tenemos. No quiere decir que la idea es mala eh.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •