Me gusta que sigas manifestándote como una persona destructiva, así dejas bien en claro a todo el mundo que no tenes intenciones en lo más mínimo de construir desde el lado que te corresponde. Me recordas a un par de monigotes que cada tanto vuelven a aparecer, desde el exitoso cocinero hasta el "administrador estrella" de servidores que posteaba en gs-zone que cerraba su servidor porque los usuarios le pedían oro.

Vine con intenciones de responder todas las ganzadas que pusiste hasta que leí estas dos cosas:

Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
metanse la escama de dragon en el... para que?!?!? ya tenian un sistema que funcionaba bien, porque rediseñarlo??????????????
Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
[COLOR=#ffffe0]
acaso es mucho quilombo poner /liberar???????? otro cambio cosmetico totalmente al pedo para el 5% de los jugadores que eligen esa clase
Asi que me retiro dejadote un par de comentarios extra:
Opinar que re-diseñar algo (que funcionaba) no tiene sentido es demostrar que tenes un pensamiento terriblemente cerrado, y que desconoces cuáles son las limitaciones del juego en general.
Me imagino lo boludo que habrá sido Bill Gates cuando le dio una lavada de cara a windows 3.x para pasar a Windows 95, o lo nabo que habrá sido Galperin cuando pidió que se hagan cambios a los sistemas que ya funcionaban para que los resultados de búsqueda de mercadolibre sean más eficientes.

Pese a que no tiene sentido discutir con vos, si alguna vez queres tener una charla por otro medio avisame.