Iniciado por
Nightw
¿querés que hablemos de aspectos técnicos que no quería incluir en el otro thread porque no sumaban? los hablamos, no tengo drama.
Si vas a venir a hablar y a criticar, al menos no cometas el error de tirar datos incorrectos. pasaron 5 meses y 12 días, no 8.
No rediseñamos unicamente el sistema de drops, nos encargamos de revisar y rehacer cada uno de los drops de todos los npcs del mundo. Eso se testeó también. Seguramente vos entendés del tema, y entendés del juego, y sabes que eso requiere un testeo intensivo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo
No rediseñamos solo el sistema de crafteo, re-hicimos todos los recipes, aplicamos valores diferentes a los que se venían usando. Vos sabes, eso requiere testeo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo.
Entre muchos de los cambios que incluimos, está la posibilidad de modificar ciertos aspectos de la configuración del juego a mano (más allá de poder hacerlo desde el AoSetup), para poder activar o desactivar features que estén en modo experimental (como el sistema de climas en el que estamos laburando para parches futuros, spoiler). Si sabes sobre el tema entonces al toque te vas a dar cuenta de que en todo proceso de desarrollo, cuando tenes features en modo experimental, si las mismas vienen a reemplazar algo que ya existe, tenes que mantener una retrocompatibilidad para poder atacar los problemas que encuentres en el medio sin afectar a la gente. Bueno, eso mismo estamos haciendo al incluir esto que te comento, y al incluir soporte para usar más de una versión de DirectX.
Todo eso lleva tiempo de desarrollo y tiempo de testeo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo. Si el laburo de 3 personas (que trabajan, tienen una vida
Si fueran menos destructivos con sus comentarios y usaran ese tiempo en demostrar que son capaces de colaborar de verdad, estarían siendo parte del cambio que tanto profesan.