User Tag List

Página 11 de 48 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 475
  1. #101
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Gracias por responder mis dudas, si realmente agarran gente de confianza que quiere aprender y tiene ganas de ayudar, me parece que van por el camino correcto, y más todavía cuando especificaron que trabajan a largo plazo, si gente que sabe no quiere ayudar, enseñen a gente nueva para poder progresar.
    Por otra parte, los online dependen de los usuarios, desde ayer que me estoy fijando, hay 14-15 onlines fijos en casi todos los horarios, hay unos 5-6 usuarios que empezaron a jugar y están por ulla entrenando.
    En mi opinión, yo me pondría a hacer varios eventos, incentivar a loguear de alguna forma, que a la gente los motive entrar para agitar aun que sea, yo si soy ustedes destinaría una persona que se dedique al 100% a motivar con eventos o quests o lo que sea para que empiecen a loguear los usuarios (no se que habrá pasado con esteban, pero es otro que no apareció más)
    Por como esta andando, no creo que te entren 5 o 6 personas mas porque hagan eventos o lo que sea. Ni bien entran se empieza a cortar todo y no se puede jugar.
    Imaginate si con los user que hay esta funcionando asi ,con mas gente, no me quiero imaginar lo que puede durar logueado; te cierran de x sin perder un segundo mas.

  2. #102
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Por como esta andando, no creo que te entren 5 o 6 personas mas porque hagan eventos o lo que sea. Ni bien entran se empieza a cortar todo y no se puede jugar.
    Imaginate si con los user que hay esta funcionando asi ,con mas gente, no me quiero imaginar lo que puede durar logueado; te cierran de x sin perder un segundo mas.
    Tampoco para exagerar. Pareciera que es un toque esto. Lo que fue duro fue esos meses que andaba re contra cortado jaja.


    Gracias por tomarte el tiempo de armar alta respuesta nightw (no te cito porque escribiste una bocha jaja).
    Coincido bastante con lo que decís y bueno logueare cuando vea algún "feature" que me motive a loguear como decís. Ideas tengo varias pero no todas van con el perfil de oficial. Pero creo que es fundamental que para el próximo parche veamos quests. Es de las mejores cosas que se me ocurren al corto. Sobretodo para pasar los primeros levels de la gente nueva que son alta paja. Saludos

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #103
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues del parche cuando entro al juego y quiero loguear se me tilda todo y tengo que cerrar el AO, soy el único? Antes del parche me funcionaba perfecto...

  4. #104
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Despues del parche cuando entro al juego y quiero loguear se me tilda todo y tengo que cerrar el AO, soy el único? Antes del parche me funcionaba perfecto...
    De qué parche? El parche del que se está hablando todavía no se implementó.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #105
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Despues del parche cuando entro al juego y quiero loguear se me tilda todo y tengo que cerrar el AO, soy el único? Antes del parche me funcionaba perfecto...
    Es alta falopeada a mi me pasó. Abrí otro ao o reinicia la PC

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  6. #106
    Newbie Avatar de Zaratustra
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    La verdad que en su memento la noticia de la fusión con TDA me habia llamado mucho la atención y llenado de esperanzas la verdad. Se podría saber porque se fueron todos? O esa era la idea en un primer momento, aportar lo que se tenia y nada mas y Fede se sumo de onda?
    Ward.

  7. #107
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    De qué parche? El parche del que se está hablando todavía no se implementó.
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es alta falopeada a mi me pasó. Abrí otro ao o reinicia la PC

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

    Después de estos ultimos cambios cada vez q abro el ao y logueo con un personaje se me tilda todo y se me cierra. Desinstale todo y lo volvi a instalar y nada... Siempre me anduvo perfecto, alguna idea q puede ser?

  8. #108
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Después de estos ultimos cambios cada vez q abro el ao y logueo con un personaje se me tilda todo y se me cierra. Desinstale todo y lo volvi a instalar y nada... Siempre me anduvo perfecto, alguna idea q puede ser?
    Pregunta boluda... Reiniciaste la PC?
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #109
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Concuerdo con vos, son rompe huevos, se soluciona con reglas, y en este foro no rigen, el que viene y putea y no dice las cosas bien o plantea algo, ban, total no sirve para nada en la comunidad. Acá cada tanto aparece alguno que otro baneado y por putear varias veces seguidas, muy pocas veces veo infracciones.
    Yo no se si saldrán a buscar gente para hacer lo que se necesita o que, pero por lo que dijo juanma hace un par de post, el que viene con un par de ideas tratan de meterlo para que colabore. Aclaro que hablo sin saber nuevamente: Y si salen a buscar gente por los diferentes servidores de argentum que hay, se fijan quien hace buen material y lo prueban?. Varias veces leí que están abiertos a cualquiera que venga a ayudar, no sería mejor agarrar algunos usuarios de confianza y explicarles, enseñarles como hacer diferentes cosas y que tiren una mano? (quizás se pierde tiempo, si, pero ustedes lo dijeron, planean a largo plazo, no en cortos)
    Voy más allá de lo que te dijo Nightw: En algunas áreas no solamente se hace sino que no queda otra. Nadie estudia como ser GM o tener una mirada imparcial e imparcial de las cosas. Vos agarrás a un loco que más o menos tiene esas cualidades nativas, le das un GM y una lista de "si pasa X apretás Y".
    Más allá de mi caso que aprendí a mapear y datear, que lo hice porque ya era parte de otro sector y me ofrecí, en MI sector en particular del cual soy responsable de captar y guiar miembros, busco gente que a- No haya estado nunca en staff salvo raras excepciones y b- Nunca haya hecho un laburo semejante. No se desprecia la experiencia, pero sí se valora la falta de condicionamientos que tiene una persona que viene de afuera. El aporte que puede hacer desde su perspectiva "ingenua" es mil veces más enriquecedor.

  10. #110
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Voy más allá de lo que te dijo Nightw: En algunas áreas no solamente se hace sino que no queda otra. Nadie estudia como ser GM o tener una mirada imparcial e imparcial de las cosas. Vos agarrás a un loco que más o menos tiene esas cualidades nativas, le das un GM y una lista de "si pasa X apretás Y".
    Más allá de mi caso que aprendí a mapear y datear, que lo hice porque ya era parte de otro sector y me ofrecí, en MI sector en particular del cual soy responsable de captar y guiar miembros, busco gente que a- No haya estado nunca en staff salvo raras excepciones y b- Nunca haya hecho un laburo semejante. No se desprecia la experiencia, pero sí se valora la falta de condicionamientos que tiene una persona que viene de afuera. El aporte que puede hacer desde su perspectiva "ingenua" es mil veces más enriquecedor.
    ohh my god, si vos haces ese trabajo ya se por que estamos como estamos.


    Estamos en la B



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •