User Tag List

Página 13 de 48 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 475
  1. #121
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Un buen rollback al dia que metieron las luces al juego
    Mejor un buen rollback en el primer parche de marzo del 2016

  2. #122
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamita a ver cuando sacan las luces y el efecto dia/tarde/noche..

  3. #123
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Pasame el Dxdiag.

    Si queres lo seguimos por skype:

    Juannma.-

    Uh me vas a tener q disculpar pero soy un queso, no se de donde sacar el Dxdiag y tampoco tengo skype. Si queres la seguimos por aca por privado o de ultima me hago un skype si se complica!


    Gracias!

  4. #124
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://foro.comunidadargentum.com/th...-log-de-DXDIAG

    Asi se genera.

    Subilo y mandamelo como quieras, MP, Soporte, lo que sea.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #125
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Ustedes sigan creyendo lo que les venden.

    pero la realidad es otra.
    Flaco en serio, la cuenta q hiciste es increíble. Sacaste datos de cualquier lado, y lo peor es q estás convencido que es así.

  6. #126
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zaratustra Ver Mensaje
    Terminé de leer la quinta página del thread y desistí; por cómo venía la discusión.

    Los nuevos cambios: yo los veo todos acertados. No tengo otra opinión sobre esto.

    ¿Qué le falta al juego?. Al juego en sí no le falta nada.

    Claves para remontar?

    -Servicio estable
    -Mayor engagement con el público
    -Hacer partícipe a la comunidad en los cambios por venir, en vez de juntarlas en un paquete y largarlas todas juntas como si fuesen un gran misterio o una sorpresa. Todos ya saben qué tipo de implementaciones puede llegar a hacerse (Sistema Clanes, Sistema Cuentas, Sistema Mercado, etc). Estaría bueno debatirlas y agregarle valor con la participación de la comunidad.

    Por como veo yo las cosas, este staff sufre del síndrome de Cristina Kirchner; tiene toda la intención y la voluntad pero a veces los modos y las formas superan al contenido dando como saldo una imágen negativa.

    Sigo atento al servidor.
    ¡Saludos!

    EDIT: Y me olvidé de decir que este servidor tiene algo que otros no tienen y es Comunidad. Fíjense, siempre siempre hay 50 o más online en el foro. En TDS con 200 online todo el día con muchísima suerte encontrás 10 on en el foro. Think about it.
    Cristina?? Hacer bien las cosas???????????? WHAAAAAAAAAAT? contate otro.

    Lo ultimo que dijiste....... es totalmente cierto! Mucha gente no se da cuenta de eso pero es una tremenda diferencia.. mucha gente leyendo foro y participando cuando ni siquiera jugamos. (la mayoría)

  7. #127
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Flaco en serio, la cuenta q hiciste es increíble. Sacaste datos de cualquier lado, y lo peor es q estás convencido que es así.
    Es un ****

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 13/10/2017 a las 12:13

  8. #128
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es un ****

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

    Te voy a pedir que no insultes y menos con eso que hay gente que lo sufre de verdad y no es nada agradable.
    yo me dirigí siempre sin insultar a nadie...
    Puede no gustarte lo que puse y esta perfecto pero por favor no insultes.

    Saludos
    Última edición por Corchonga; 13/10/2017 a las 14:17

  9. #129
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q partido te perdiste maldonadoo

  10. #130
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me registré solo para comentar este thread jaja, nadie me conoce y no los conozco, mi mirada es totalmente imparcial, jugaba AO hace 10 años, después nunca más.


    Lo que se ve de alguien de afuera como yo es la tipica de usuarios/clientes enojados bardeando a los desarrolladores, los desarrolladores sacados porque los bardean y no toman en cuenta su laburo, otros clientes bardeando otros clientes y es todo un puterío. Es la comunidad del puterío, ya cuando empiezan a hablar de política por enojos de un juego de rol es que se fue todo a la goma jaj.


    Para mi los desarrolladores están entre la espada y la pared, por un lado quieren atraer nuevos usuarios como lo dijo el desarrollador en una de las pimeras pags, y por otro se intenta un toque complacer a los usuarios viejos (que dicho sea de paso son los únicos que juegan AO) y no logran ni una cosa ni la otra, nuevos jugadores no aparecen y los viejos de a poco cada vez siendo menos, se van algunos callados y tristes otros puteando a todos. Como desarrolladores y PMS del proyecto se están quedando sin el pan y sin la torta y creo que están en un punto que tienen que decidir entre mantener la vieja comunidad y volverse super nicho cerrado o jugarsela y abrirse a nuevos usuarios. LAS DOS COSAS JUNTAS NO LAS ESTAN PUDIENDO HACER.


    El primer camino -> Mantener a los viejis:
    Para esto la posta es escucharlos, que quieren, no les den boludeces gráficas, no les importan, es exasperante para ellos y para uds cuando les dan su feedback violento.
    Denles lo que piden, si no tiene sentido obvio diganles, mandenlos a la mierda no importa, pero escuchenlos y trabajen para fixes de estabilidad y evoluciones que realmente pidan o necesiten. Este camino lo veo simple, es mantener todo como está pero aumentando la comunicación con los usuarios e iterar desarrollos hasta que esten contentos y atraigan a otros viejos usuarios, el objetivo final de este camino tiene que ser que viejos usuarios vuelvan a jugar!, hoy en día son los únicos que arman esta comunidad, no estaría mal retribuirles con más poder de decisión traducido en un "que queres, esto? joya lo vamos a tener porque TE QUEREMOS PAPA"


    El segundo camino -> atraer sangre nueva:
    Esto es más jodido y desde mi punto de vista no queda otra que cambiar el engine gráfico. EL JUEGO GRAFICAMENTE ES HORRIBLE Y ANTICUADO. no es retro ni es moderno, se queda a la mitad, bien deforme y pidiendo que acaben con su vida.
    Mandarse por este camino significa dinamitar el cliente y usar otra cosa que no sea BASIC(si mal no recuerdo cliente y server eran basic), cualquier cosa sirve Unity, unreal, Xna o fucking SDL no se, cualquier cosa menos BASIC, se les va a hacer más facil el manejo de gráficos y van a poder hacer algo piola 2D. el server lo dejaría como está ya fue, si funciona bien o lo estabilizan no hay que romperse la cabeza con eso ahora.
    Es jodido porque implica un rehacer completo del cliente, eso es mucho tiempo de desarrolladores y no solo eso, implica también tiempo de diseñadores que piense y rehaga todo de nuevo con una estética retro si quieren pero bien pensada.
    Soy consciente que es mucho tiempo y guita seguramente, pero de ultima bajá el servidor y con esa guita que te sirva para pagar algo del nuevo desarrollo.
    Usen idea.me, kickstarter, algo así, prometiendo UN NUEVO ARGENTUM, pero en el fondo sigue siendo el mismo servidor viejo. Yo les pondría guita sin pensarlo ponele, pero si me pedís guita para parchear este menjunje de juego ni a palos pongo un mango.

    Si le lavan la cara al AO y lo dejan del lado del server tal cual está, es muy posible que mucha gente que nunca jugó o incluso gente como yo que jugó hace mucho lo baje y lo juegue y si es bueno como el 0.99 ponele se va a quedar jugando feliz. Posiblemente los viejos se vayan porque se re apegaron a los graficos basura pero no importa en pos de agrandar la comunidad con usuarios nuevos y no tóxicos.
    Repito que obvio que es un camino que implica cerrar todos los canales, y dejar parado AO un año como mínimo, depende cuanta pata le pongan, pero es un camino que creo que les va a dar más retribución y es el que yo elegiría si me encontrara en su situación.


    La situación de ahora es una garcha porque están laburando para nadie, el tiempo que les llevó hacer algo, a los viejos les chupa y no se los reconoce y te apuesto que ningun nuevo usuario va a aparecer por esto. Los dos caminos al mismo tiempo no los van a poder tomar.


    Bueno eso nomás saludos!!! y denle para adelante ojalá les vaya bien!!!
    Última edición por rakuraku678; 13/10/2017 a las 17:10



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •