User Tag List

Página 20 de 34 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 475

Vista Híbrida

  1. #1
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    aguanta saltaste con cualquiera. yo no dije que tengo la formula mágica ni que se porque se fueron 400 tipos (que seguro eran mas porque 400 eran solo los online), ni dije que un solo cambio influyó en eso. seguramente fueron muchas cosas. pero vine a comentar por la que mas conocimiento tengo

    tenias que ser hincha del rojo BBBBBBBBB
    Dijiste 50% ta bien no son 400, son 200, con 140 online el server es divertido las 24 hs del dia, mira el changüi q te di.
    Sos de argentinos jrs aspe anda a discutir con velez... Ah no ellos son campeones del mundo... Bueno san lorenzo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo bien el planteo. Si el server anda bárbaro pero hay 0 users, ¿no habría 0 users también en un server que anda bárbaro pero con una versión anterior?
    Para decirlo de otra manera, ¿que el pirata ya no exista y el guerrero gane la misma vida de un pala fue el problema y si lo revertimos saturamos todo de gente?
    Mejor hago una pregunta más simple: ¿Sos pelotudo todo el día o en los ratos libres nomás?

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya discutimos mil veces por qué no hay gente. Este es un juego de mierda con gráficos de mierda y limitaciones de mierda. Siempre lo fue y siempre lo va a ser. Y la gente lo sabe desde el momenteo que lo descarga.
    La gente no se va porque le ponen luces o le sacan 0.5 de modificador de daño a una clase. El único pelotudo que deja un juego porque le tocan el balance de UN MAPA sos vos. Y me parece bárbaro que te vayas si el jueguito no cumple tus expectativas, estás en todo tu derecho de vivir 16hs al día en un cuadrado con barquitos. Pero no sos el ombligo del mundo. A nadie más que a vos y algún acólito tuyo medio lelo también les importa lo que pasa en DA.

  4. #4
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ya discutimos mil veces por qué no hay gente. Este es un juego de mierda con gráficos de mierda y limitaciones de mierda. Siempre lo fue y siempre lo va a ser. Y la gente lo sabe desde el momenteo que lo descarga.
    La gente no se va porque le ponen luces o le sacan 0.5 de modificador de daño a una clase. El único pelotudo que deja un juego porque le tocan el balance de UN MAPA sos vos. Y me parece bárbaro que te vayas si el jueguito no cumple tus expectativas, estás en todo tu derecho de vivir 16hs al día en un cuadrado con barquitos. Pero no sos el ombligo del mundo. A nadie más que a vos y algún acólito tuyo medio lelo también les importa lo que pasa en DA.
    DA? Todavía existe esa bazofia? no era que lo habían cerrado para perjudicar a un un tipo que solo sabe tocar una sola tecla?

  5. #5
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ya discutimos mil veces por qué no hay gente. Este es un juego de mierda con gráficos de mierda y limitaciones de mierda. Siempre lo fue y siempre lo va a ser. Y la gente lo sabe desde el momenteo que lo descarga.
    La gente no se va porque le ponen luces o le sacan 0.5 de modificador de daño a una clase. El único pelotudo que deja un juego porque le tocan el balance de UN MAPA sos vos. Y me parece bárbaro que te vayas si el jueguito no cumple tus expectativas, estás en todo tu derecho de vivir 16hs al día en un cuadrado con barquitos. Pero no sos el ombligo del mundo. A nadie más que a vos y algún acólito tuyo medio lelo también les importa lo que pasa en DA.
    Entonces deben ser 300 pelotudos mas como yo, los que dejaron de jugar... sigan creyendo que tienen la verdad absoluta, asi les vá.

  6. #6
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Entonces deben ser 300 pelotudos mas como yo, los que dejaron de jugar... sigan creyendo que tienen la verdad absoluta, asi les vá.
    De verdad pensas que los 400 tipos q se fueron son guerreros como vos, ****?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 25/11/2017 a las 23:15 Razón: Insultos

  7. #7
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Morgoth en eso de que es alpedo separar por lvls a los usuarios.
    No hay cosa mas linda que ser 3 lvl 20/25 ya alguno con inmo y pinchar a un 35 que esta equipado y matando gente en lugares donde hay petes. Es parte del juego......... me acuerdo de haber estado limando en DD hace varias versiones... y tener que ir ocultandome cuando veia caspers pq sabia que habia pks lvl alto limpiando el dungeon.
    Es malo pero si sabés manejarlo.. te limpian el dungeon y vos si safaste, quedaste solo sin que te jodan los petes.

    ESO de la exp fue para mi el peor cambio de todos, junto con lo del kza war y sus pasivos que deberían retocar algunas cosas. Sin embargo yo estuve dispuesto a adaptarme a los cambios.. pero la verdad que anduvo muy mal durante mucho tiempo y habia chiteros.. eso fue lo que me sacó del juego.
    En todos lados hay.. pero mas desapercibidos.. acá era clarísimo y no pasaba nada.

    Creo que como dijo mKnox, una vez terminado el proyecto y el sv, listo para ponerlo online, con una buena propaganda de que vuelve y esta vez bien todo, se puede llenar bastante el sv. Hay muchísimos jugadores de AO que no entran a un foro ni enpedo! Pero si jugasen otro sv.. se enteran por ahí.. o por un amigo o por fb, instragram, etc etc etc. Maneras de publicitar, sobran!

    Vamo arriba el oficial!
    Salu2

  8. #8
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca podes obviar el contexto y la competencia hermano, es muy estupido olvidarse q en la 9.5 y 9.9 donde hubieron 300 pjs del dia 1 al ultimo aca en este pais el 98% de la gente q jugaba cs lo hacia en cyber para pelotudear y era la unica competencia q tenia el ao con respecto a otros juegos, y si hablas de otros servers solo habia tds(q nunca andaba) aodrag(ajaja q risa) afrodita.no-ip.com(q memoria) y la mierda del cucsifae... Hoy cualquiera abre un mod argentum actual con exp x 30 y ahi van los nenes q tendrian q renovar esta comunidad, no x nada SIEMPRE somos los mismos los q hace 10 años venimos jugando inicios y desarrollos de version y dps ya no, hasta q hay eventos importantes... Esta version no se jugaron torneos relevantes
    Y da mucha bronca q hablen de tiempos pasados comparando cosas.incomparables... la 0.11 fue la mejor version x lejos y el asesino si lo subias a 40 eras 1hko a TODAS las demas clases incluso hasta 3/4 lvls mas, eso estaba bien? No habia q balancearlo, o relogeabas mil veces hasta q activabas el bug de ver invis(suimic x y esmeralds irilend), y encima no te penaban xq era error del juego, estaba buenisimo si, pero habia q arreglarlo, o que te tiren dos hechiz en un click lageando todo con el lanzar, ers divertidisimo matar un guerre 42 con un mago 40 siiii, pero bueno hubo q corregirlo... Cualquiera aca habla sin saber y cada cosa q dice q MEJORARIA al juego ya quedo demostrado q no.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 25/11/2017 a las 17:13

  9. #9
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Nunca podes obviar el contexto y la competencia hermano, es muy estupido olvidarse q en la 9.5 y 9.9 donde hubieron 300 pjs del dia 1 al ultimo aca en este pais el 98% de la gente q jugaba cs lo hacia en cyber para pelotudear y era la unica competencia q tenia el ao con respecto a otros juegos, y si hablas de otros servers solo habia tds(q nunca andaba) aodrag(ajaja q risa) afrodita.no-ip.com(q memoria) y la mierda del cucsifae... Hoy cualquiera abre un mod argentum actual con exp x 30 y ahi van los nenes q tendrian q renovar esta comunidad, no x nada SIEMPRE somos los mismos los q hace 10 años venimos jugando inicios y desarrollos de version y dps ya no, hasta q hay eventos importantes... Esta version no se jugaron torneos relevantes

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Para mi esto es una realidad, limar es una paja, siempre lo fue, pero cuando era mas chico ya tenia ganas salir a agitar en lvls bajos entonces no entrenaba ahora mas grande la prioridad es terminar el pj por mas vicio que haya que darle.
    Tengo el recuerdo de jugar al lineage II y que tenia 3 servidores para elegir, uno con xp x2 otro x5 y otro x10, si bien la cuenta servia para cualquiera de los 3 los personajes no se transferian. Una implementacion asi quizas ayudaria a que la comunidad del oficial tenga renovacion, y si se implementa algun sistema que pertima ingreso de dinero ayudar a financiar el proyecto...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #10
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Para mi esto es una realidad, limar es una paja, siempre lo fue, pero cuando era mas chico ya tenia ganas salir a agitar en lvls bajos entonces no entrenaba ahora mas grande la prioridad es terminar el pj por mas vicio que haya que darle.
    Tengo el recuerdo de jugar al lineage II y que tenia 3 servidores para elegir, uno con xp x2 otro x5 y otro x10, si bien la cuenta servia para cualquiera de los 3 los personajes no se transferian. Una implementacion asi quizas ayudaria a que la comunidad del oficial tenga renovacion, y si se implementa algun sistema que pertima ingreso de dinero ayudar a financiar el proyecto...
    Si no podes transferir los pjs de un server con dificultad X a otro, para q harias esto? Ya tenes servers truchos mas faciles, imaginate q hoy en dia el staff para arreglar un bug capas no tiene un programador y queres q le agreguen esto? Jajaja al pedo en un momento si mal no recuerdo, alla por 9.5/9.9 tds ers un poco mas facil y era el 'servidor secundario'

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •