User Tag List

Página 23 de 48 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 475
  1. #221
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El problema no es con los clanes plaga, de hecho esta bueno que existan por que representan un lado del aspecto social del juego.
    No puedo dar detalles por que estaria rompiendo el NDA, pero como dije, hay varias alternativas en consideracion para solucionar este tema y 100% seguro que para la proxima version ya va a estar aplicado. No solo eso sino que el tema clanes en general va a estar mucho mas desarrollado, y otra vez, no digo nada mas por que estaria rompiendo con el NDA.
    Sugerencia medio al aire, sobretodo si ya tienen algo en mente, pero se podria hacer que el cupo dependiera del nivel, a que voy, si soy nivel 20 ponele ocupo 1 punto, si soy 40, 5 puntos, y en lugar de que el clan sea por cantidad de users, que el cupo del clan disponga de una cierta cantidad de puntos, si el clan esta lleno y se pasa de rango se kickea, el lider es el unico con excepcion sobre esta regla.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me encanto el tema de iluminacion, entiendo que haya causado disconformidad con algunas personas por que preferirian que se trabaje en otra cosa o por que tuvieron algunos problemas con el cliente a raiz de esto. Pero arreglando algunas cosas y configurando bien todo funciona bien.... yo me manejo con una netbook con placa integrada y 1.6ghz y me funciona a 100fps siempre, no es que ahora anda mal tampoco.
    No se que tiempo del dia es, pero hay veces que te hace GARCHA los ojos eso del ciclo de luz.... Muy lindo lo de las fogatas y antorchas, pero lo otro es un bajon (fogatas medio como que te botonean los caminos de oscuro en preto y dv)

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    -Pasaron varios meses y el servidor no cambia los online
    Puede ser que este errado, pero volvi hace un mes y medio y en esa epoca veia 12 online en hora pico, ahora no es raro que llegue a 27.

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    -Ustedes hacen el juego para ustedes o para los usuarios? Sino, no se entiende que se pasen por los huevos lo que la comunidad opina, PERO si se entienden los 0 online 24/7
    Repito, ni siquiera tenes que entrar al juego tenes un contador en la pagina del juego que te dice la cantidad de onlines, queres que suba, juga e incentiva a la gente a jugar, dudo mucho que vuelvan a la 13, hay muchos cambios que se hicieron que son para mejor como la reduccion de costos de los hechizos o el incremento de costos de las clases de control que no eran paladin y guerrero.

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    -Si ahora que esta bien el server, esta mejor balanceado que nunca (segun ustedes), tiene mejor seguridad que nunca (segun ustedes), por que no resetean y nos demuestran que es asi? cada dia que pasa es un user menos interesado en el ao
    La ultima vez que le hicieron caso a la presion de la comunidad liberaron una version sin pasivas, que no tenia la capacidad de bancarse todos los usuarios que entraban y con infinidad de cosas sin terminar, van a largar la version porque vos presionas solo para que al segundo dia digas, "para esto estuvieron demorandola? pongan la .13", exigis mucho y no fundamentas, queres colaborar, sugerile a tus amigos el juego.

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    -Consejo: escuchen a la comunidad. la comunidad siempre tiene la razon, y aun cuando piensen que no, es la gente que despues te copa el servidor, asique no tiene sentido querer imponer cosas que no gustan.
    Lee el punto anterior sobre como la comunidad demando que abran la version. Yo me pase la etapa entre la .13 y la 1 puteando porque sacaron al pirata, y te puedo decir con confianza que fue el movimiento correcto, el pirata no estaba balanceado, con una daga +2 (que eran 7 lingotes de hierro mejorando la daga+1 que te vendia el armero) podia matar a cualquier pj del juego con un solo hit, el puñal del galeon superaba 430 de daño... La comunidad no tiene razon, porque la mayoria del tiempo las justificaciones de la gente son sentimentales, nostalgicas o personales (un tipo que uso asesino toda la vida puede no estar de acuerdo con el costo actual de la +4, pero eso no significa que estuvo errado pedirle mas hierro para salir full equipo), si no podes ser objetivo tus "items" no son una opinion confiable...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #222
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    y vos crees que yo se quien sos? al parecer pensas que sos un tipo importante y no te juna ni tu vieja

    y habia 20 onlines por que kevin no paraba de atacar el servidor.

    que hay que refutarte cada idiotez que decis? amargo
    Sos tremendo caradura, posta no se como te da, que tipo retrasado, la 13.0 arranco con mas de mil tipos el primer dia(que era obvio q era ficticio, igual q los 600+ con los q arranco esta version) bajo a 750-800 y se mantuvo un tiempo, bajo a 550/600(casi LA MITAD) y empezaron los ataques(los cuales existian en la 0.11 y en la 0.12 los hacia ger volks y la gente no se fue en la 12 sino hasta los ultimos pocos meses).
    Cuanto tiempo pretendes que un juego tenga un flujo grande de gente si no renueva la comunidad? La ultima camada GRANDE que renovo la comunidad, fue en la version 0.12, de ahi para aca(hace casi 10 años ya) no hubieron grandes numeros de players,es mas esta version sacando a los kuzurien y algun q otro GRUPO mas no se renovo, entonces como pretendes mantenerlos en un juego que es BUENISIMO pero tiene la misma dinamica desde que se creo? Mas en un mundo donde hay miles de juegos mas(segunda burrada que dijiste, q como excusa se habla del wow, cs, fifa, sabes q esos juegos dan guita? Tengo amigos viajando gratis x el mundo jugando pokemon en la 3ds, dale, volve a la 13.0 que seguro agarran de vuelta el ao ajajaj)
    Para q hablas si no sabes? Esta version mantuvo un flujo de gente hasta q los pjs estuvieron terminados, no hubieron torneos NUNCA importantes, ni 2v2 ni de clanes ni clases ni nada(fijate cuantos torneos tuvo el primer semestre de la 13.0 y comparalo, no se x q hablas posta si no pegas 1).
    Lo unico q se hizo mal fue apurar la salida del sv, los problemas con los clanes y los errores caso laud, berserk y demas, que no son influyentes a la hora de decidir abandonar completamente el juego... Es gigante el numero de personas que jugaron, coparon, levelearon, no disfrutaron de torneos, se hicieron mas pjs, idem antes, etc y dejaron y se fueron a otros juegos... Pero si mañana resetea y es la misma vs, jugaria un gran numero de usuarios el inicio, y x mas q esten corregidos esos errores, dejarian con el tiempo, es algo a lo q esta destinado este juego mientras la pelea x ser el mejor sea el reconocimiento en un foro de 60 pelotudos y unos laureles en tu pj, mientras q si sos bueno en otros juegos puedas ganar guita, viajes y demas.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #223
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje

    Esto fue siempre un juego de amigos y para hacer amigos (de parte de los nuevos que se iban renovando), .

    .
    Esto es algo no solo NO es real en este momento, sino q cambio rotundamente hace DIEZ AÑOS y no lo pudiste/quisiste aceptar.
    El argentum ya dejo de ser ese juego de numero chiquito y selecto de los que 'lo conocian x el primo/amigo/etc' hoy el ao en gral es uno de los juegos mas conocidos aca y de los mas jugados. Pero tenes q aceptar q los nenes nuevos q vienen atras vienen con el orto mas caliente y mas 3.0 cada dia q pasa, no va a jugar nunca un nene de 13(pongo este ejemplo xq yo arranque a esa edad) a ESTE SERVER, porq por ahi sea una bestia en ring o en dv enun server con exp x 40, ***donde entra 1 hs al dia para relajar del lol, wow, cs*** y se encuentra con q mata un liche y en vez de ser 20 es 5, y a eso sumale jugar con los nenes q juegan este sv. La verdad q obviar un argumento asi es una burrada... Sabes la cantidad de enfermos q si les das pjs harian mierda a cualquiera pero no tienen la nafta para jugar una vs en el server oficial? Y eso es una gran verdad que muchisimos fracasados virtuales no quieren admitir... Sino mira a wilem, cuando le exigieron tener una clase q tirara remo al lado le agarro un acv y dejo el juego dps de subir dos pjs a cuarenta y ya no se sabe q no le gusta, si q hayan balanceado DA o que las dos clases q se hizo no le gustaron dps de 40 lvls

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #224
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje


    Te cantó la posta imradil y encima te dijo viejo, tas jodido aspe ajajajajajajajajaj


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    callate gata. yo por lo menos todavia tengo pelo. vos ya estas ahorrando para el transplante? mira que sale caro! jajaja

  5. #225
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca podes obviar el contexto y la competencia hermano, es muy estupido olvidarse q en la 9.5 y 9.9 donde hubieron 300 pjs del dia 1 al ultimo aca en este pais el 98% de la gente q jugaba cs lo hacia en cyber para pelotudear y era la unica competencia q tenia el ao con respecto a otros juegos, y si hablas de otros servers solo habia tds(q nunca andaba) aodrag(ajaja q risa) afrodita.no-ip.com(q memoria) y la mierda del cucsifae... Hoy cualquiera abre un mod argentum actual con exp x 30 y ahi van los nenes q tendrian q renovar esta comunidad, no x nada SIEMPRE somos los mismos los q hace 10 años venimos jugando inicios y desarrollos de version y dps ya no, hasta q hay eventos importantes... Esta version no se jugaron torneos relevantes
    Y da mucha bronca q hablen de tiempos pasados comparando cosas.incomparables... la 0.11 fue la mejor version x lejos y el asesino si lo subias a 40 eras 1hko a TODAS las demas clases incluso hasta 3/4 lvls mas, eso estaba bien? No habia q balancearlo, o relogeabas mil veces hasta q activabas el bug de ver invis(suimic x y esmeralds irilend), y encima no te penaban xq era error del juego, estaba buenisimo si, pero habia q arreglarlo, o que te tiren dos hechiz en un click lageando todo con el lanzar, ers divertidisimo matar un guerre 42 con un mago 40 siiii, pero bueno hubo q corregirlo... Cualquiera aca habla sin saber y cada cosa q dice q MEJORARIA al juego ya quedo demostrado q no.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 25/11/2017 a las 17:13

  6. #226
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    callate gata. yo por lo menos todavia tengo pelo. vos ya estas ahorrando para el transplante? mira que sale caro! jajaja
    Preferi invertir en una maquinita electrics y discimularlo ajajjaaj

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #227
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    que te hace pensar que liberar el cupo de clanes haria volver a 350 users? Pero explicame un POR QUE que vaya mas alla de un gusto en particular tuyo, no me hables de suposiciones porque no creo q sepas por que se fueron CUATROCIENTAS PERSONAS


    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    aguanta saltaste con cualquiera. yo no dije que tengo la formula mágica ni que se porque se fueron 400 tipos (que seguro eran mas porque 400 eran solo los online), ni dije que un solo cambio influyó en eso. seguramente fueron muchas cosas. pero vine a comentar por la que mas conocimiento tengo

    tenias que ser hincha del rojo BBBBBBBBB

  8. #228
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    aguanta saltaste con cualquiera. yo no dije que tengo la formula mágica ni que se porque se fueron 400 tipos (que seguro eran mas porque 400 eran solo los online), ni dije que un solo cambio influyó en eso. seguramente fueron muchas cosas. pero vine a comentar por la que mas conocimiento tengo

    tenias que ser hincha del rojo BBBBBBBBB
    Dijiste 50% ta bien no son 400, son 200, con 140 online el server es divertido las 24 hs del dia, mira el changüi q te di.
    Sos de argentinos jrs aspe anda a discutir con velez... Ah no ellos son campeones del mundo... Bueno san lorenzo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #229
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Nunca podes obviar el contexto y la competencia hermano, es muy estupido olvidarse q en la 9.5 y 9.9 donde hubieron 300 pjs del dia 1 al ultimo aca en este pais el 98% de la gente q jugaba cs lo hacia en cyber para pelotudear y era la unica competencia q tenia el ao con respecto a otros juegos, y si hablas de otros servers solo habia tds(q nunca andaba) aodrag(ajaja q risa) afrodita.no-ip.com(q memoria) y la mierda del cucsifae... Hoy cualquiera abre un mod argentum actual con exp x 30 y ahi van los nenes q tendrian q renovar esta comunidad, no x nada SIEMPRE somos los mismos los q hace 10 años venimos jugando inicios y desarrollos de version y dps ya no, hasta q hay eventos importantes... Esta version no se jugaron torneos relevantes

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Para mi esto es una realidad, limar es una paja, siempre lo fue, pero cuando era mas chico ya tenia ganas salir a agitar en lvls bajos entonces no entrenaba ahora mas grande la prioridad es terminar el pj por mas vicio que haya que darle.
    Tengo el recuerdo de jugar al lineage II y que tenia 3 servidores para elegir, uno con xp x2 otro x5 y otro x10, si bien la cuenta servia para cualquiera de los 3 los personajes no se transferian. Una implementacion asi quizas ayudaria a que la comunidad del oficial tenga renovacion, y si se implementa algun sistema que pertima ingreso de dinero ayudar a financiar el proyecto...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #230
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Para mi esto es una realidad, limar es una paja, siempre lo fue, pero cuando era mas chico ya tenia ganas salir a agitar en lvls bajos entonces no entrenaba ahora mas grande la prioridad es terminar el pj por mas vicio que haya que darle.
    Tengo el recuerdo de jugar al lineage II y que tenia 3 servidores para elegir, uno con xp x2 otro x5 y otro x10, si bien la cuenta servia para cualquiera de los 3 los personajes no se transferian. Una implementacion asi quizas ayudaria a que la comunidad del oficial tenga renovacion, y si se implementa algun sistema que pertima ingreso de dinero ayudar a financiar el proyecto...
    Si no podes transferir los pjs de un server con dificultad X a otro, para q harias esto? Ya tenes servers truchos mas faciles, imaginate q hoy en dia el staff para arreglar un bug capas no tiene un programador y queres q le agreguen esto? Jajaja al pedo en un momento si mal no recuerdo, alla por 9.5/9.9 tds ers un poco mas facil y era el 'servidor secundario'

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •