User Tag List

Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 475
  1. #11
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ankh Tshea ! Ver Mensaje
    NIgwth el problema principal es que a ma mitad de las personas no les anda el juego, por ej mi clan tienen problemas, se les cierra el juego, tienen la pantalla movida o le tira algun error. Y eso es problema del sv no puede ser que para jugar alkon haya que tener una super pc o modificarla porq no anda. Ya que en cualq otro ao funciona cualq tipo de pc te puede tirar algun que otro error pero solucionable como era al principio en esta vers.
    ¿publicaron en el foro cuál es su problema? ¿lo reportaron por soporte?
    Suelo atacar cada uno de los problemas de ese tipo que llegan, incluso a dar soporte personalizado por skype y/o teamviewer cuando se trata de algún problema que es ajeno a nosotros (por ejemplo, que no tengas el driver de video instalado no es un problema que nosotros tengamos que resolver, por más allá que en otro servidor puedas jugar).

    Deciles a tus compañeros que manden un mensaje por cualquiera de las vías que tenemos disponibles (foro, soporte, fanpagae en facebook, etc) y les damos una mano.

    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    En otro thread me comentaste lo Krown, Fede. La verdad que en su memento la noticia de la fusión con TDA me habia llamado mucho la atención y llenado de esperanzas la verdad. Se podría saber porque se fueron todos? O esa era la idea en un primer momento, aportar lo que se tenia y nada mas y Fede se sumo de onda?
    A nosotros también nos sorprendió. Yo creo que no fueron del todo sinceros con las ganas y tiempos que tenían de encarar el proyecto. Cuando anunciamos la incorporación de los chicos al Staff, hicimos una juntada donde hablamos de todo lo que había pendiente para el corto plazo y el camino que queríamos transitar con el juego.
    Pese a eso me gustaría aclarar que si bien no aportaron en sus areas, nos dieron una mano enorme catalogando y revisando todo lo que nos cedieron. TDA tenía muchas cosas nuevas, copadas, y sobre todo visualmente atractivas. Podemos pedir de mil maneras que incorporemos mecánicas para mantener a los jugadores que estamos hace mil años, pero no hay que perder de vista que el Argentum sigue siendo un juego atractivo y entretenido, y que si no adaptamos y mejoramos lo que tenemos para captar nuevos jugadores nos vamos a terminar muriendo los que estamos desde siempre y el juego se va a quedar sin jugadores.

    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Actualmente, como esta compuesto el equipo de trabajo? Que falta? En que areas? Porque no alguien que se dedique a eventos in game? Que haga algo para divertirse un poco... hace meses que leo de que hay agite en dv nomas....
    Dejando de lado las comisiones in game (GMs, consejeros, rms, etc), moderación y wiki, sería algo así:
    En programación quedamos Anagrama, Loopzer y yo (Anagrama está out por un tiempo, pero sigue siendo parte del Staff) y estamos ya en tramites de incorporar a al menos 2 personas que se ofrecieron hace unas semanas. En Rol están Micaiah y Rhaj, en GD Marito, Anagrama y mKnox, y en balance Marito y mKnox. En graficación está Krown y estamos charlando con otra persona que posiblemente se incorpore (igual que fede, tiene un estilo de laburo creativo, muy limpio y orientado al detalle), y el resto de las comisiones de ambientación las dividimos entre los que somos.
    En el equipo de testing (tenemos un servidor paralelo en donde corremos las pruebas de cada uno de los cambios que hacemos antes de ponerlo en producción) hay 2 personas dedicadas (Corchonga y Juanmaxd), pero Marito, mKnox y yo también participamos por ser los que originan/orquestan los cambios.


    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Esto es totalmente cierto. Tengo conocidos que no pueden jugar, uno queda solo (en su grupo mas cerrado) y termina abandonando también!
    Personalmente, entro todos los días al foro a ver que pasa, pero al juego NO LOGEO DESDE ENERO, claro que ya lo elimine a esta altura. En julio, en vacaciones intente instalarlo en otra pc, descargue todo joya, pero al instalar me pidió una cantidad enorme de actualizaciones, para luego que me tire un aproximado de 6 o 7 errores. Nunca los solucione, y nunca mas intente.
    Todos los otros ao perfecto en mi pc, pero este puntualmente no!

    Se podrá ver este tema? Es el punto de partida para que los on levanten!
    Si, obvio que se puede. Si mal no recuerdo, el instalador que está en la web está solo 1 parche atrasado, lo cual no es tanto.
    Si nos posteas info en el foro de los errores que te aparecen podemos ver cuál es la causa y cómo solucionarlo. Si nos enojamos y no los reportamos perdemos todos.
    Última edición por Nightw; 04/10/2017 a las 22:33 Razón: Doblepost!

  2. #12
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    ¿publicaron en el foro cuál es su problema? ¿lo reportaron por soporte?
    Suelo atacar cada uno de los problemas de ese tipo que llegan, incluso a dar soporte personalizado por skype y/o teamviewer cuando se trata de algún problema que es ajeno a nosotros (por ejemplo, que no tengas el driver de video instalado no es un problema que nosotros tengamos que resolver, por más allá que en otro servidor puedas jugar).

    Deciles a tus compañeros que manden un mensaje por cualquiera de las vías que tenemos disponibles (foro, soporte, fanpagae en facebook, etc) y les damos una mano.

    Que cara tenes para decir semejantes cosas! 4 meses estuve para que resuelvan un soporte estupido de un perdon...
    Explicame por favor a nivel programacion que yo si entiendo. Cuanto te llevo realizar estos cambios? el pasto los caminos cambias de grafico y funciona todo bien.
    rediseñaste el drop? 2 o 3 dias? rompiendote la cabeza?
    de la mano del drop viene las escamas de dragon por ende ahi no perdiste tiempo. efecto de lluvia el mismo caso en gs hay 32 aportes de la misma boludes...

    8 meses del ultimo parche tambien un fracaso.
    Última edición por Donirthile; 04/10/2017 a las 22:04

  3. #13
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    ¿publicaron en el foro cuál es su problema? ¿lo reportaron por soporte?
    Suelo atacar cada uno de los problemas de ese tipo que llegan, incluso a dar soporte personalizado por skype y/o teamviewer cuando se trata de algún problema que es ajeno a nosotros (por ejemplo, que no tengas el driver de video instalado no es un problema que nosotros tengamos que resolver, por más allá que en otro servidor puedas jugar).

    Deciles a tus compañeros que manden un mensaje por cualquiera de las vías que tenemos disponibles (foro, soporte, fanpagae en facebook, etc) y les damos una mano.
    Tengo un amigo con el que estabas arreglando para que pueda jugar, me dijiste por mp y por skype que ibas a resolver su problema en los próximos días, tu última respuesta fue el 3 de abril:
    Nightw: En estos días vuelvo a intentar con otro cliente con algunos cambios
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  4. #14
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creó que si, lo reportaron, hablaron con gente del staf y no les pudieron dar ningún tipo de solución.

  5. #15
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Que cara tenes para decir semejantes cosas! 4 meses estuve para que resuelvan un soporte estupido de un perdon...
    Explicame por favor a nivel programacion que yo si entiendo. Cuanto te llevo realizar estos cambios? el pasto los caminos cambias de grafico y funciona todo bien.
    rediseñaste el drop? 2 o 3 dias? rompiendote la cabeza?
    de la mano del drop viene las escamas de dragon por ende ahi no perdiste tiempo. efecto de lluvia el mismo caso en gs hay 32 aportes de la misma boludes...

    8 meses del ultimo parche tambien un fracaso.

    Por favor renuncia Nightw te lo pido por favor.
    ¿querés que hablemos de aspectos técnicos que no quería incluir en el otro thread porque no sumaban? los hablamos, no tengo drama.

    Si vas a venir a hablar y a criticar, al menos no cometas el error de tirar datos incorrectos. pasaron 5 meses y 12 días, no 8.
    No rediseñamos unicamente el sistema de drops, nos encargamos de revisar y rehacer cada uno de los drops de todos los npcs del mundo. Eso se testeó también. Seguramente vos entendés del tema, y entendés del juego, y sabes que eso requiere un testeo intensivo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo

    No rediseñamos solo el sistema de crafteo, re-hicimos todos los recipes, aplicamos valores diferentes a los que se venían usando. Vos sabes, eso requiere testeo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo.

    Entre muchos de los cambios que incluimos, está la posibilidad de modificar ciertos aspectos de la configuración del juego a mano (más allá de poder hacerlo desde el AoSetup), para poder activar o desactivar features que estén en modo experimental (como el sistema de climas en el que estamos laburando para parches futuros, spoiler). Si sabes sobre el tema entonces al toque te vas a dar cuenta de que en todo proceso de desarrollo, cuando tenes features en modo experimental, si las mismas vienen a reemplazar algo que ya existe, tenes que mantener una retrocompatibilidad para poder atacar los problemas que encuentres en el medio sin afectar a la gente. Bueno, eso mismo estamos haciendo al incluir esto que te comento, y al incluir soporte para usar más de una versión de DirectX.
    Todo eso lleva tiempo de desarrollo y tiempo de testeo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo. Si el laburo de 3 personas (que trabajan, tienen una vida

    Si fueran menos destructivos con sus comentarios y usaran ese tiempo en demostrar que son capaces de colaborar de verdad, estarían siendo parte del cambio que tanto profesan.

  6. #16
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Si, obvio que se puede. Si mal no recuerdo, el instalador que está en la web está solo 1 parche atrasado, lo cual no es tanto.
    Si nos posteas info en el foro de los errores que te aparecen podemos ver cuál es la causa y cómo solucionarlo. Si nos enojamos y no los reportamos perdemos todos.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mis inquietudes. Por ultimo, Esteban sigue en prensa? Solitario en el area?


    PD: Llegue tarde, editaron el post, pero sugiero que a los que dejan una bardeada y/o piden la renuncia de Nightw, no olviden poner también a quien sugieren para tomar el timón y manejar esto! Un saludo!

    PD2: Nightw, cuidado con el doble post y las sanciones (un poquito de humor también )

  7. #17
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Tengo un amigo con el que estabas arreglando para que pueda jugar, me dijiste por mp y por skype que ibas a resolver su problema en los próximos días, tu última respuesta fue el 3 de abril:
    Nightw: En estos días vuelvo a intentar con otro cliente con algunos cambios
    Eso fue antes del último parche (22 de abril). En el último incluimos una nueva versión experimental del motor gráfico que usa directx8. Seguramente se me pasó el volver a responderles. ¿probaron el último parche desde esa máquina?

  8. #18
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me reinicia la pc cuando juego un rato, me pasa con este ao nomás
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  9. #19
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    a mi se me reinicia la pc cuando juego un rato, me pasa con este ao nomás
    Create un thread en ayuda y le doy seguimiento por ahí.

  10. #20
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    ¿querés que hablemos de aspectos técnicos que no quería incluir en el otro thread porque no sumaban? los hablamos, no tengo drama.

    Si vas a venir a hablar y a criticar, al menos no cometas el error de tirar datos incorrectos. pasaron 5 meses y 12 días, no 8.
    No rediseñamos unicamente el sistema de drops, nos encargamos de revisar y rehacer cada uno de los drops de todos los npcs del mundo. Eso se testeó también. Seguramente vos entendés del tema, y entendés del juego, y sabes que eso requiere un testeo intensivo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo

    No rediseñamos solo el sistema de crafteo, re-hicimos todos los recipes, aplicamos valores diferentes a los que se venían usando. Vos sabes, eso requiere testeo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo.

    Entre muchos de los cambios que incluimos, está la posibilidad de modificar ciertos aspectos de la configuración del juego a mano (más allá de poder hacerlo desde el AoSetup), para poder activar o desactivar features que estén en modo experimental (como el sistema de climas en el que estamos laburando para parches futuros, spoiler). Si sabes sobre el tema entonces al toque te vas a dar cuenta de que en todo proceso de desarrollo, cuando tenes features en modo experimental, si las mismas vienen a reemplazar algo que ya existe, tenes que mantener una retrocompatibilidad para poder atacar los problemas que encuentres en el medio sin afectar a la gente. Bueno, eso mismo estamos haciendo al incluir esto que te comento, y al incluir soporte para usar más de una versión de DirectX.
    Todo eso lleva tiempo de desarrollo y tiempo de testeo. El testeo genera feedback, el feedback genera re-trabajo. Si el laburo de 3 personas (que trabajan, tienen una vida

    Si fueran menos destructivos con sus comentarios y usaran ese tiempo en demostrar que son capaces de colaborar de verdad, estarían siendo parte del cambio que tanto profesan.
    Vamos a suponer que esto te llevo 5 meses que la mayoria de lo que decis es redatear todo (no es algo simple pero tampoco complicado ni llevadero)
    en 5 meses no aparecieron a dar pruebas de nada ni a decir ni a.
    decis que dan soporte cuando nadie te responde nada.
    Por otra parte eran mas en el staff. Se fueron? por que sera?, por que siempre se te va la gente de staff? solo por tiempo? te lo preguntaste?
    Alguna ves te preguntaste por que los usuarios se sienten estafados?
    Por que mas de uno sabe algun otro no, pero todos llegan a la misma conclucion que cada vez que apareces parece una tomada de pelo.
    Eso me hace acordar a cuando salieron a decir que ya venia la version que habia muchos cambios. (cambios: redujeron el lvl a 42, pusieron barca lvl 28, redatearon valor de hechizos, pusieron el berseker mas bugeado de la historia, y la gema de la historia un panel RGB para cambio de color de Texto (OMG).

    Si preguntas por que los comentarios son asi de agresivos te lo conteste mas arriba cada ves que apareces parece una tomada de pelo.

    Si no tenes tiempo por que tenes una vida, te entiendo pero nose mi opinion seria delegar el trabajo a quienes puedan y quieran.

    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •